jueves, 1 de febrero de 2007

Una lectora me hizo prestar atención a la ley de compras de armas...gracias lectora....

La Blogudez divisón IPP (Investigación Política Periodistica)
Presenta una investigación que vale mucho mas de $100 o su equivalente en balas.

La blogudez tuvo acceso al momento supremo donde se penso la ley




Alberto- Anibal mirá como me toco la nariz

Anibal-Dejate de joder, que estoy tratando de pensar otra "ley", para manejar fondos, sin que haya comprobantes, este año hay elecciones!!!

Alberto- Preferis que me toque la pistola?

Anibal- Ahi está decimos que compramos pistolas, que compramos un millon de pistolas a 100 pesos...cien millones mas para la campaña!!!!

Alberto- Soy un genio!

Anibal- si si, sacate la mano de ahi y andá a atender a los periodistas que yo redacto la ley.

Y si funciona La semana de la dulzura "una golosina por un besos" -los Fernandez pensaron porque no va a funcionar?


"la semana del dulce desarme"


"una pistola por $100" (un revolver malpensados/as)

A simple vista parece un chiste algo tirado de los pelos, una cargada, pero si profundizamos, nos damos cuenta que.....efectivamente es así.
Bueno, como les decia según la ley de desarme, uno puede ir y entregar un arma en una dependencia policial, y sin mostrar documento ni nada, se le dará un cheque el portador, entre $100 y $450, según lo que valga su pistola...
Pero además, quien controla la cantidad/calidad de armas,
Los cheques son al portador, o sea los puede cobrar cualquiera como el comisario por dar un ejemplo....o mitad el comisario y mitad el funcionario del ministerio del interior por da otro ejemplo...en fin....
Así que si mata a alguien ya no tiene que tirar el arma al riachuelo, se la vende a la Poli y listo....M A R A V I L L O S O!!!!..esto es una ley en contra de la contaminación ambiental o no?

Como esto de las pistolas es un tema delicado y largo, políticos famosos y farnduleros opinaron del tema...

Lilita Carrió: Ahora vienen por las armas luego vendrán, por la tierra y el agua(esta mujer tiene el mismo problema para todas las soluciones...)

Maurico Macri: Vistes, que se yo, que venga un Astiz o un Videla, a vender un arma porque lamentablemente ya no la pueden usar más, y les paguen, me parece razonable, pero que a cualquier negrito villero le paguen $100, por un matagatos roñoso, me pone la piel de gallina...y eso que soy el presidente de Boca.

Carlo no es nesario el apellido, El presidente Kiyner y sus secuaces con tal de ievarme la contra hacen cualquier cosa, con lo que me costó vender las armas a a mi, estos las quieren comprar de vuelta...

Raúl Alfonsín, con la compra de armas se cura, se vive y se educa...un billete de cien a la derecha

Nestor Kirchner: No sé, el presidente está por arriba de estas cosas, igual yo la pistola solo la uso cuando me deja Cristina...

Lopez Murphy: Creo que fijar el precio de compra de las armas, es ir en contra del libre mercado, que en definitiva es quien tendría que imponer el precio real, para no auyentar a los capitales externos y fortalecer y hacer creible el sistema financiero macroeconómico, se entiende no?

Rodriguez Saá (el hermano): Aca en San Luis las armas son todas de la familia, así que no hace falta que se la compremos a nadie...ahora el Adolfo, estaba haciendo una propuesta sobre el cambio de consoladores por $50, para que no se repitan tristes hechos.

Guido Suller: guaauu iuuupiii, me van a pagar $100 por algo que no uso hace tanto tiempo....

Diego de Gran Hermano: Uhh que bajón y yo aca encerrado, me pierdo el currito...

George W. Bush: si estos democratas apatridas no me votan el presupuesto, me van a sobrar como 20.000 bombas, 40.000 misiles y 100.000 granadas, que pensaba tirar en Irak, cuanto me tiran por todo el paquete?

Silvia Suller: estos del gobierno son unos giles, a mi me dan pistola y encima me pagan...

Barreda: Che y ami por una Escopeta casi sin uso con solo 4 tiros cuanto me darán?




Madonna Quiroz:(alguien se acuerda de Madonna Quiroz, ya salió?, sigue siendo el chofer de Moyano?...pero que lindo es mi país hermano)

Mirá si lo hubieran hecho hace 6 meses atrás no hubiera habido tanto quilombo en el entierro del General y quedaba "like a virgiiiin"

Juan Peréz(ciudadano): Billete de $100 le tendrian que decir a los Fernandez, porque tienen la cara de Roca.

Gus- si el mejor arma es la palabra, ¿cuanto me pagará el gobierno por el blog?

La frase del día: no es lo mismo mandó un revolver que volver remando
Titulares Repetitivos: Arma revuelo la ley $100 por un Arma

1 comentario:

Rodolfo Librero dijo...

Esto es un comentario breve y literario," Los Juntacadaveres " del recordado escritor uruguayo:


J. C a r l o s O n e t t i .


El que quiera leer entrelineas que lea, y el que no ,que aprenda.