jueves, 15 de febrero de 2007

Popurri de Blogudeces 2 del 2007

1. Wole Soyinka, Premio Nobel de literatura, advierte sobre Internet: "Es un monstruo"
El escritor nigeriano, galardonado en 1986, pidió que aquellos que hacen las leyes, se centren en que la Red sea utilizada con buenos fines y destacó "la capacidad que tiene Internet de esparcir el odio".
Me da un poco de escozor que un tipo que gane un premio nobel, y encima de literatura, por lo que uno supone que tienen un cierto nivel intelectual y capacidad de razonamiento....diga que internet tiene capacidad de esparcir odio...., digamos que con ese criterio los libros también tienen mucha capacidad de esparcir odio...quememos los libros entonces...(ojo por ahi, algún escritor....si es premio noble mejor..se podria quemar...), la frase matar al mensajero es tan pero tan vieja...y se sigue matando al mensajero......

2. según el pirulo de tapa de pagina 12 http://www.pagina12.com.ar/diario/principal/index- 2007-02-15.html "Harry Ferguson, uno de los ex agentes del MI-6 británico que junto con ex miembros de la CIA organizaron la exposición, expresó su esperanza en que la muestra “anime a los niños a seguir la carrera de espía"...ahhh esto es esparcir amor por el mundo...imaginate un mundo sin espias...podría canta un tal John....

3. Me parece que Clarin se me está acronicando "UNA DISCUSION DE PAREJA TERMINO EN UN INFIERNO Un bombero le prendió fuego a su mujer porque se gastó sus ahorros"...que creatividad en los titulares....
Imaginemos los proximos titulares....

"UNA DISCUSION DE PAREJA TERMINO EN UNA ENSALADA Un verdulero la cortó en pedacitos porque regaló mucho perejil"...

"UNA DISCUSION DE PAREJA TERMINO EN UN QUILOMBO Un proxeneta le introdujo un palo en el recto a su mujer porque se gastó sus ahorros"...


4. Bueno me voy para no esparcir más odio, (como titularian si un docente, asesinaria a su pareja....menos mal que no tengo pareja, porque si no clarin se veria en un brete)

Gus- me recope con los titulares de hoy, habia más pero el deber me llama...ya voy deber, ya voy....

2 comentarios:

Rodolfo Librero dijo...

Al leer parte por parte, uno parece que regresa a la serie aquella de

" La Dimensión Desconocida ".

Nosotros,los argentinos, no seremos personajes de algún capítulo extraviado...?

Wolfo salu-tres, a Eilin

Gustavo dijo...

Infinito, la dimension desconocida...Wolfo vuelva a la realidad