martes, 27 de febrero de 2007

POSTEO 202

Capicúa!

Uhhh! llegamos a los doscientos poteos! y los pasamos por dos...quienes somos los que llegamos?...bueno además de yo, ello y superyo...la gente que me lee, que es más de una(dos?)...y como decia en 11 de Abril del año pasado , un blog es un lugar para compatir ideas...y como también siempre digo las cosas son de los que las leen no de las que los escriben...así que este Blog es suyo...(bahh mio también porque también me leo )

Pero vamos a quedar en un posteo sin sentido, solo con autoreferencias y cursileria barata (y bue...si 201 un posteos fueron así para que vamos a variar ...no?) vamos a tratar de ejercitar un poquito la creacion y el cerebro....

Que quiere decir Capicúa?..según nuestros amigos de la www.rae.es, quiere decir: 1. m. Número que es igual leído de izquierda a derecha que de derecha a izquierda; p. ej., el 1331...
Pero también hay palabras y hasta frases que se leen igual de izquierda a derecha que de derecha a izquierda( la palabra correcta el Palíndromo) ....en latín inclusive hay textos completos, historias que se leen igual al derecho y al revés...

Todos conocemos nuestra Provincia capicúa Neuquen
O el apellido de un presidente que me niego a tipear....

tal vez muchos conocen el famoso palíndromo:
Dabale arroz a zorra el Abad (a ver leelo al reves..vistes!!!)
U otros menos famosos pero divertidos:
Con enojo cortóle el otro cojón Enoc
Asna con sal al asno cansa.
Átale, demoniaco Caín, o me delata

Anita al reconocerla atina
A tu pacífica puta

y bueno yo quiero hacer un par de palíndromos y si no lo hago en mi blog donde???

Adan oyo nada
Eva oyo ave
Abad Amor a Roma daba
Atar a su ama, usa Rata
Haras nada a Adan, Sarah

y bueee...yo queria che

Gus- sug

La frase del día: nos es lo mismo viva la vida que vida.."la viva"
titulares repetitivos: en el partido no obrero no hay ningun obrero
La Blogudez quiere saber: llegaré a los 404?

No hay comentarios.: