jueves, 8 de febrero de 2007

A pedido de grandes y chicos de hombres y mujeres de gatos y perros (bahh me lo pidió un lectorcito pero exagero...)
Bueno sigamos con la lectura liviana de verano, después de un horóscopo que dió que hablar, vamos a hacer un test que de, de callar
La Blogudez Divisón Psicología de masas en movimiento presenta:

El Test del Colectivo - El Test del Bus - El Test del Bondi-El test del Ónibú
(como entra gente de todos lados lo pongo en todos los idiomas)


Nuestros equipos interdisiplinarios neuropsiquiatricos, han llegado a comprobar que uno puede determianr la personalidad y el comportamiento de las personas según la posición que desearía ocupar en el transporte público.

Este test funciona solo con los colectivos viejos estandard, los nuevos colectivos fashion de diseño, no han podido ser testeados (en cualquier momento ponen asientos en el techo)

¿Que asiento elegiría usted si el colectivo estaría vacio?

1. además de ser bastante molesto por hacerme escribir un asiento demás usted es o lleva en la sangre ser chofer de vehiculo de pasajeros (colectivero no se dice más no es PRO), si todavía no lo es, no sea frustrado...en breve para que vaya practicando la blogudez sacará al mercado "Buenos Aires City Bondier Simulator"......y vayase corriendo al interior del post.

2, 9 , 10: Sos anciano, tenesproblemas de movilidad(estas hecho percha), alguna discapacidad motriz, estas ambarazado/a o queres estarlo...en caso de que seas hombre y estes embarazado, deja de viajar en bondi, vas a ser millonario, en caso de que quieras estarlo...sos gay..sali del ropero...

3, 4, 5, 6,7: Sos una persona independiente, quizas un poco retraida, preferis la soledad a una mala companía, te gusta disfrutar de las cosas simples de la vida, pero siempre viendolas desde tu perspectiva, tal vez tendrías que socializar más, si sos hombre podrías ir a un club de solos y solas, si sos mujer me podes dejar el telefono....

8. Sos una persona planificadora, estás pensando siempres en el próximo paso a dar, siempre queres tener a mano una puerta de escape, tendrías que dejar de planificar tanto y debes en cuando entregarte a los brazos del caos...no siempre es bueno tener todo el control (frase celebre del Jefe del superagente 86)

12, 14 ,16 , 18, 20, 21 y 25. Tenés una personalidad complicada, casi vendriamos a decir una doble personalidad, por un lado buscas la companía de alguien sin importarte de quien, pero enseguida sentis que te asfixias y buscas aire...en el barrio le dicen H I S T E R I C A/O.

11,15,13,17, 19. Es sociable pero no le gusta el compromiso, si una relación se complica o se vuelve pesada siempre está dispuesto a huir raudamente, a veces toma decisiones demasiado apuradas y se siente mal por estar solo, trate de comprometerse un poco más con lo que hace y se sentirá mucho mejor.

22, 23, 24. una personalidad que asume riegos y peligros a diario en todos los ambitos de su vida, fanatica de los deportes extremos, debería medir más la consecuencia de sus actos, su salud puede verse perjudicada e incluso hasta morir (en este último caso no se tendría que preocupar más por su salud)

Si, eligió otra opción es un debil mental que no puede entender una consigna tan sencilla como ¿Que asiento elegiría usted si el colectivo estaría vacio?

todos los test que se publican en la blogudez están 100% testeados, si le salió feito, vaya al psicologo no se la agarre conmigo.

Gus- Era más largo pero se me va el 180 X 155.

La frase del día: No es lo mismo María te corto la luz que María Luz te la cortó.

Titulares repetitivos: Luz dió a Luz a su hija Luz, los padrinos serían Jorge Luz y Aida Luz

Nueva sección!!!

La Blogudez quiere saber: Que hacía Cristina Kichner mirando el partido de Francia-Argentina , al lado de Grondona??? (no le habremos pagado todos los gastos nosotros no?)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvieron los tests!!!!!!!!!!!!


que pasa si me gusta ir parado en l micro?????


*GůŞτǺvΦ*-Ahora en codigo ascii:P

Gustavo dijo...

Gus, este test lo tenia archivado pero lo publique a su pedido...
respecto a su firma que ascci..digo que lindo ascii...digo bue espero que me entienda...
Respecto a lo de ir parado, está bien especificado en el test... Si, eligió otra opción es un debil mental que no puede entender una consigna tan sencilla como ¿Que asiento elegiría usted si el colectivo estaría vacio?...pero igual calculo que vos elegiste un numero no?

Anónimo dijo...

Guau!(onomatopeya de sorpresa:P) esto si es una cosa seria...tenes un archivo con posteos?!?!?!??!?

no se...si el colectivo esta vacio elijo cualquiera...nunaca pienso en cual m voy a sentar (si soy un debil mental:P o quizas tengas una respuesta a no pensar donde me voy a sentar)


*GůŞτǺvΦ*

Gustavo dijo...

A no sabía qu ebueno tengo uno de esos...
En cuanto a la respuesta hay 3 opciones
1. Que seas debil mental
2. Que tengas una personalidad cambiante
3. Que no pienses en general, y no solo donde te vas a sentar en le bondi,

Anónimo dijo...

Perdoná que te arruine el test, pero el asiento 2, no está más. Salvo que vos viajes en los colectivos del pasado, o vivas en el pasado y no te diste cuenta que no tenés que pedirle el boleto al chofer y no hace falta tener moneditas...

Anónimo dijo...

Pa mi que Sebastian te cagó el asiento del colectivo...

Permisoooo...

Señores pasajeros ..!!! Por única vez en la Argentina !!! Por liquidación de Stock ..!!! Por sobrantes de producción !!! Por falta de materiales !!! Por no tener ganas de seguir vendiendo este noble producto. Hago entrega señoras, señores, del último cartucho para
lapicera fuente a pedal..
En las libreriassss, en los kioscosss, en las farmaciassss, en las verduleriassss, en los supermercadoooo chinooooooo, lo pupuedennnn conseguirrr a 100 €urooo. Acaaaaaá por esta solaaaa vezzzzz, solo una moneda, si 1, una
moneda, oyoooo biennnnn unaaaaa monedaaaa de dolaaarrrr, unaaaa monedaaaa deeee dolarrrrrr y terminoooo y me voy a caaasaaaa....

Gustavo dijo...

Seba, me extraña La Blogudez es un blog de anticipación, y como tal estos son los colectivos modelo 2009, sin máquinas, porque a partir de enreo del 2009, se va a pagar con tarjetas magnéticas, que serán leidas directo por un microchip en la oreja del conductor...Ahora si usted quería usar el asiento 2 por el embarazo psicologico...dele no se reprima...yo se lo que se siente