jueves, 15 de febrero de 2007

Declaraciones exclusivas, del editor de la Blogudez…esto de trabajar me mata las ideas…si alguien está en contra de los asesinatos de ideitas…ya sabe si quiere, le paso mi CBU.

Bueno una colaboración que nos pasó Luismi para San Valentín, lamentablemente, no llegó a tiempo, pero como no se me ocurre ninguna otra cosa, la voy a publicar igual hoy…por cierto después de robar con los villancicos de navidad, Luismi va a modernizar sus canciones para atrapar a las chicas de menos de 20…y se viene con coreo y todoooo....en cualquier momento se viene la Jay Escul Blogu....

La Blogudez AI(artistas internacionales) presenta
No culpes a la Pantalla (Letra: Luismi-Gus)

No se que está pasando
Que no estás en verdé
Que tu no te conectas
Como ayer
Que anoche en la pantalla
No me dejaste chatearte
Algo entre nosotros no va bien

No culpes a el mouse(la coreo incluye: levantar la mano derecha y hacer el gesto de hacer clic)
No culpes al tecleado(con las dos manos adelante y “tecleando”)
No culpes, la pantalla (dibujando un cuadrado en el aire)
Será que no me amas(este paso no varía poniendo cara de bolú decepcionado llevándose las dos manos al corazón e inclinando la cabeza minimámente a la derecha)


No busques mas palabras
No veo tus emoticones
Ya no eres la misma
Que chateé
Te veo tan distante
Te leo tan distinta
Me parece que de nick me equivoqué (aca se oye un perdón Juan Carlos, me equivoqué de ventana)

Estribillo….(no jodan “leanlon” arriba)

Ya no sé, Ya no sé…si me anda Flash
Ya no sé, Ya no sé…si me anda el Messenger

Estribillo…(a no, el loco se mató con la canción original)

No te estas conectando
y esta todo al revés
Serán aquellos codecs?
Que bajé?
Ayer no te importaba
Si te pasaba guiños
Hoy no te divierte ya los se

Aca el Estribillo, hasta que te pudras, apagues el MP3, o se terminen las pilas.

y para las mayores de 20 les dejo la original...


No sé que esta pasando
Que todo esta al revez
Que tu ya no me besas
Como ayer
Que anoche en la playa
No me dejaste amarte
Algo entre nosotros no va bien

No culpes a la noche
No culpes a la playa
No culpes a la lluvia
Sera que no me amas (x2)

No busques mas disculpas
No siento tus caricias
Ya no eres la misma
Que yo amé
Te veo tan distante
Te siento tan distinta
Pues hay dentro de ti otra mujer

No culpes a la noche
No culpes a la playa
No culpes a la lluvia
Sera que no me amas (x2)

Ya no sé, ya no sé, ya no sé que va a pasar
Ya no sé, ya no sé, ya no sé que voy a hacer (x2)

No culpes a la playa
No culpes a la lluvia
Sera que no me amas
No culpes a la noche
No culpes a la playa
No culpes a la lluvia

Sera que no me amas
No sé que esta pasando
Que todo esta al revez
Pero ya no lucho
Cómo vez
Ayer no te importaba
Amar bajo la lluvia
Hoy no te divierte ya lo se

No culpes a la noche
No culpes a la playa
No culpes a la lluvia
Sera que no me amas (x2)

No culpes a la noche
Playa
No culpes a la (lluvia)
Sera que no me (amas)
No, no, no

Gus- Ya no sé...ya no sé ya no sé que postearé....
La Frase del día: No es lo mismo Esta Catalina que Lina catá esta...
Titulares Repetidos: Salinas queire privatizar las salinas
La Blogudez quiere saber: Alguién se compró el cd de villancicos de Luismi?
La Blogudez quiere saber 2: Alguién compar cds, todavía?

2 comentarios:

Leos dijo...

sii, como no voy a comprar CD's!?

la calidad de sonido es superior y ademas si te gusta mucho un artista/banda te los tenés que comprar. Aparte la emoción de comprarte un CD nuevo y tenerlo con la cajita, las ilustraciones y todo es buenisima.

Es mas, ayer me compre un vinilo de colección, el sábado me llega por correo.

Gustavo dijo...

Don Leos, por supuesto que comprar un Cd, o un vinilo debe ser algo gratificante, pero digamos el el 90% de la gente, prefiere bajar musica de internet..yo no porque es ilegal....