sábado, 10 de febrero de 2007

La Blogudez Noticias Forenses (con Sdrech guiando desde el cielo)
Presenta en exclusiva la reconstrucción del crimen de Nora Dalmaso, y las 3 hipotesis

Reconstrucción Hipotesis 1 - Posible asesino el Pintor apodado el Poyo (si con y y que?), desde ahora denominado PP

Escena del Crimen, nora está en la casa y llega el pintor....

Toc Toc..
Nora - Quien es?
PP- El Pintor
Nora- Que pintor?
PP- El que en tu culo pintó un flor
Nora - Entra papito y pintame el jardín entero...
PP- Che que calor que hace aca!
Nora- Es que se cortó la luz y me quede sin aire...
PP- sin aire te vas a quedar cuando te agarre yo....
Nora- hay vos sos un loco....
PP- si soy un loco, te la pongo y te sofoco....

Pan pum pin ahhha ahhhha give me more....asi ...asi ..asii....por ahiiii por acaaaa...no te colgues del ventilador de techo que se va a caerr...pim pun auch ahhh ahh ahhh ah.........

PP- eh! Nora..reacciona...reaciona eh..Plaf Plaf....uhh esto me pinta mal....
PP- uhh espichó y ahora que hago....

Primero arreglo el ventilador de techo, menos mal que me doy maña con los artefactos electricos...

a ya se acomodo todo y borro todas la huellas digitales, menos mal que hice un curso de memoria en Ilvem, y me acuerdo exactamente donde estaba cada cosa....

y ahora hago una formula quimica para invalidar los test de adn que pueden hacer con mis esperma..menos mal que hice tecnico quimico en el secundario....

ya casi está ahora me falta la coartada, ya se craqueo la red GSM de Cti y hago que el viudo y un par de amantes le manden mensajes sospechosos, para desviar la investigación...menos mal que hice el curso de hackeo de red gsm en el sindicato de pintores de Rio Tercero antes de que explote ...y me tuviera que venir para Rio Cuarto....

Uhhh...ya está quedo todo bien...a menos que me quiebre y se lo cuente, a mis suegros mi mujer, mis hijos, mis amigos, y la vecina de en frente, este es el crimen perfecto...

Reconstrucción Hipotesis 2 - en verdad es una variante de la hipotesis 1. Posible asesino el Pintor apodado el Poyo (si con y y que?), desde ahora denominado PP


Toc Toc..
Nora - Quien es?
PP- El Pintor
Nora- Que pintor, el que pinta con techesco?
PP. No el que en el culo te va a dejar esto!
Nora- si Poyi pasá...
A partir de aca sigue igual que la hipotesis 1.

Hipotesis 3. Posibles autor, un asesino a sueldo contratado por el viudo

Conversación telefonica entre el futuro viudo (desde ahora FV) y un allegado Dr.

FV- Hola
Dr. Cureta- Hola Futuro viudo como le va?
FV- Bien, y en la lista de los que se hicieron vasectomia ultimamente tenias algún pintor
DR Cureta- Si futuro viudo como te voy a fallar, le dicen el Poyo?
FV- Porqué?
Dr. Cureta- Le dicen el poyo porque en donde pinta tambien hace un hoyo...
FV- si, si justo lo que necesitamos...y despues del pintor mandas al "anestesista"
Dr Cureta- Si papá, el anestesista total y permanente...dejamelo a mi...
FV- Gracias, Cure..siempre salvandome las papas, ademas sabes que sos mucho mas barato que un divorcio...che por cierto no te queres venir a punta que falta uno para el campeonato de Golf? Dr. Cureta- si como no pongo un par de tetas, las pruebo y voy para allá!

Hipotesis 2. Totalmente descartada, no es probable que nora se acordara de la propaganda de Techesco.

Hipotesis 3. Descartada, El viudo es un hombre respetable y de bien, no contraria a nadie en negro, ni ala pintor ni al asesino a sueldo, la conversación se perdio misteriosamente, y el fiscal que propuso esta hipotesis le dieron un ascenso y lo mandaron a los tribunales de la Haya bien lejitos.

Hipotesis 1. Por cierto la única hipotesis coherente, ya que lo mas normal del mundo es que un pintor sepa apretar el cuello sin dejar marcas, se preocupe por borrar todas las huellas digitales, despues de una noche de sexo desenfrenado, ademas que pintor no sabe quimica y jaquear redes gsm???

Poyo estas al horno con papas....

Gus- Creo que las hipotesis oficiales son menos serias que estas...

La Frase del Día: No es los mismo, Nora comia el pollo, que el poyo se comio a Nora
Titulares repetitivos:la esposa del poyo Dora hace declaracion comprometeDora
La blogudez quiere saber?: Alguien se traga el cuento del pintor????

6 comentarios:

Leos dijo...

jajaj como me cago de risa con este blog, cada dia mejor :D

saludos

Gustavo dijo...

Gracias Leos, Despues de cagarse de risa recuerde limpiarse bien

Anónimo dijo...

Muy bueno. La verdad que me hiciste reír un rato. Cada vez hay blogs más de mierda.
Y si che, que el hombre esté pensando todo el día en ponertela me rompe las pelotas (según mis ganas, obvio).
Saludos
http://escritosdelorena.blog.terra.com.ar

Gustavo dijo...

Doña Autora de los escritos de Lorena, gracias...y es un placer hacer reir a la gente...

Rodolfo Librero dijo...

Gustaaaa: ta rebueno esto de la hipótesis.
Lo que veo confuso es donde dejo la brocha, será que con la brocha la abrocho hasta el mango ?

Yo vi las fotos de la mina acompañada con el esposo, ta rebuena esa foto, se la ve risueña, con un aire fresco y una mirada inocente. El marido iba riendo lo mismo. Y el fotografo que saco la foto, digo, por la sonrisa de la mina, le habrá dicho que mire el pajarito ?

Lo que veo confuso es la mirada, parece un angel con lentes de contacto.

Ahora hay otra hipótesis que puede funcionar, pero no la voy a poner porque acabaria en la primera,y a la segunda y la tercera no llegaría.
Gustaaaa, ya me doy cuenta porque no llegaría a la primeraaaa ni a la segunda ni a la tercera acabé antes
( hipótesis de eyaculación precoz..) Ta rebuenooooo Gusssss

Gustavo dijo...

Che Wolfo vos no anduviste por cordoba no?