lunes, 19 de febrero de 2007

NOTICIÓN!!!!!
La Blogudez división Maternidad anuncia los nacimientos de hoy:

Nació la Hija de mi prima: Ailin
Nació la hija de mi mejor Amigo Dami: Ailin
Nacio la Hija de mi compadre: Ailin
Nació la hija de mi ahijado: Ailin
Nació mi prima segunda: Ailin

Se entiende? Nació AILIN!!!!!!

Espero que los señores padres tengan en cuenta el Manual Bebe V-M Modelo 2007 y que sean muy felices los 3

------------------------------------------------------------------------------------------------
Gus- Hola
Dios- Hola
Gus- Nació Ailin!
Dios- Estem...si, yo di la orden....
Gus- Si pero no me avisaste!
Dios- y vos para que te crees que hice, que te robaran el celular, y Dami te regalará un celular que funcionase como se debe...
Gus- ahhh...gracias...Chau
Dios- Chau
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Gus- Con la familia agrandada...(che si se casaron hace tres meses es trimesina?)

6 comentarios:

Rodolfo Librero dijo...

Eh...!!! Todo puede ser en este mundo. En otro mundo, seria pa la investigacion del canal Infinito.

Anónimo dijo...

Te copiaron la idea del juego de las barrabravas!!! Yo que vos les hago juicio por copia ilegítima y robo de ideas. http://www.juegomania.org/pc/3767 Aunque por el año de salida, te ganaron de mano. Pero, el tuyo está mejor... lo jugué y todavía no pude llegar a la cancha de River para agarrar el faco... Maldito Aguilar!!!

Anónimo dijo...

Felicidades para el primo, tio, amigo , padrino y compadre del padre y para el primo de la madre de Ailin. Se entendió? Bue.. Felicidades Gus!!!
Beso

Anónimo dijo...

Che devolveme la lapicera que te quedastes la última vez que te la presté, fue aquel día, cuando escribiste mi dirección de correo en una hoja de diario que sacastes del bolsillo, me acuerdo de ese momento por el título que decia, " Una hombre atropellado por un camión que repartía lapiceras en la vía pública"
Desde ese día espero que me llames por el celular y me digas " Pasá por mi trabajo que te regalo una " Espero que no sea una lapicera prestada de algún compañero o compañera. EHHH? Espero..

Gustavo dijo...

Wolfo...Me parece que me sacaron la señal esa...ahora no puedo ver más la luz.
Seba...como dice en los créditos, la idea original (ahora veo que no tanto)...habia sido suyo...lo mio fue el desarrollo...igual si llega a la cancha de river...aviseme si toca Aerosmith y usted es telonero

Gustavo dijo...

Gracias por las felicidades Doña Flor