sábado, 3 de febrero de 2007

No se porque posteo
Será que tengo alma de bloguero
yo siempre escribo lo que no leo
Busco en google todo y lo encuentro
Escribo con faltas aunque no debo

No se porque posteo
Serán tal vez por mis locos dedos
Que nunca quieren quedarse quietos
Son como larvas que teclean lento
Yo me pellizco y no me lo creo

Si no me hiciera tanta falta un correo
Escribiría tal vez un cuento…
Piensa soy libre y ando suelto
Otros por menos ya están adentro

Postear como posteo
No va a caber en ningún balero
Se me va desbordar el cerebro
me roba tantas horas de sueño
me miento tanto que me lo creo

Si no me hiciera tanta falta un correo…

Postear como posteo
no tiene nombre ni documentos
no tiene madre no tiene precio
soy web vacia que arrastra el pentium
medio feliz en medio de unos y ceros.

si si capaz que le suena a Ana Belén que canta algo asi como.....

No sé por qué te quiero
será que tengo alma de bolero
tú siempre buscas lo que no tengo
te busco en todos y no te encuentro
digo tu nombre cuando no debo.

No sé por qué te quiero
si voy a tientas tú vas sin freno
te me apareces en los espejos
como una sombra de cuerpo entero,
yo me pellizco y no me lo creo.

Si no me hicieran falta tus besos
me tratarías mejor que a un perro
piensa que es libre porque anda suelto
mientras arrastras la soga al cuello.

Querer como te quiero
no va a caber en ningún bolero
te me desbordas dentro del pecho
me robas tantas horas de sueño
me miento tanto que me lo creo.

Si no me hicieran falta tus besos...

Querer como te quiero
no tiene nombre ni documentos
no tiene madre no tiene precio
soy hoja seca que arrastra el tiempo
medio feliz en medio del cielo.

les juro que es pura coincidencia

Gus- no me quedan mas palabras que decir (uhhh cheee estoy también lo escribió otro?)
La frase del día: No es lo mismo Ina trajo coca que trajo cocaina
titulares repetitivos:otra vez a Boca, River lo em-boca

No hay comentarios.: