lunes, 26 de febrero de 2007

No es anhelo, no es plababra, no es deseo
Es la seguridad de los que entienden el contexto
No es pesar, no es despecho, no es consuelo
Es una realidad, que se elige como un sueño
La hiel no queda en mi boca,
no me relamo en el sabor del veneno
solo guardo para mi la dulzura del buen recuerdo
Me apiado del alma errante que no ve ni su reflejo
de la carne sin sentir que cree tener sentimientos
no puedo guardar rencor, a quien los ojos no ha abierto
y sufre en la oscuridad, pues cree que un bosque, es desierto
siempre tenderé mi mano,
para algún barco perdido siempre seré puerto
Para mi la eternidad , es una instante...pues la comprendo
y el recuerdo de un segundo, es una eternidad, a la cual vuelvo

Gus- yo sigo siendo aquel....
La frase del día: no es lo mismo fue un poema que Ema fue al Pó
Titulares repetitivos: ¿Te Gus ta lo que escribe Gus?
La Blogudez quiere saber: alguien leyó el poema entero? Les gustó? alguien entendió algo? me lo explican?....

2 comentarios:

onyricamente dijo...

Yo quiero opinar!!!!!.
Paso a explicar, es asi: Gus habla de la eternidad...hasta ahí vamos bien no?
Ok.
Con esto de las charlas de Dios y demás (cuyas reflexiones dejaremos para otro día)podemos dejarnos llevar y permitirnos decir que Gus, en el fondo tiene un anhelo de ser eterno.(?)
Cuando digo eterno, me refiero a eterno en el sentido de lo atemporal (tomá...!)
Es evidente que nuestro genial Gus cual fervoroso lector de Borges, quien al igual que Gus también creía que vivir fuera del tiempo era una ambición del hombre.

Señoras y señores (y acá viene): Gus al igual que Borges percibe que el tiempo, más allá del reloj o de la luz del día, puede ser una mujer eterna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carajo, flor de pensamiento!!!!!!

Vamos todavía Gus - Borgiano viejo nomás!!!!!!!

Gustavo dijo...

Onyrica tu posteo lo has escrito en un instante pero quedare eternamente en mi mente...y quien es ese Borges que osa pensar lo mismo que yo...