viernes, 9 de febrero de 2007

La BLogudez división Pequeñas Historias Urbanas que no le interesan a nadie(conste que yo avisé...no se vengan a quejar)

Presenta

Un día sin tu Luz (nada que ver con tolues lou trec)

El Miércoles llego de dar clase muy contento a mi hogar y descubro que por un problema entre Sarmiento, Rosas, yo y Edesur (le debia una factura de $30 yo a este ultimo..sarmiento 10 + Rosa 20)...Los muchachos de la compania Lucifera, me habian suprimido el suministro eléctrico...Sin mucho que pensar busque la factura adeudada(la muy estúpida se habia camuflado y por eso no la vi...igual esto no me pasa seguido solo cada dos meses...)...como decia busque la factura adeudada y haciendo palmas y al grito de que Svampa pague la luz, que Svampa pague la Luz me dirigí "al centro de pago de esdesur mas cercano a su domicilio", en este caso el mio...

Cuando volvia de tamaña epopeya venia pensando que podia hacer
Opción A. Boludeo en Internete mientras vuelva la luz...AAhhh error..no luz..no internete.
Opicon B. Bueno escribo algo en el Word ...AHHHH..estúpido sin Luz no hay nada de PC.
Opcion C. Tele?...ahh no luz..no tele
Opcion D. Me acuesto a dormir con el ventiladirsitoo....no luz No ventiladorsito...
Opción E. Me acuesto a dormir con calor y pongo el despertador a las 17 que me tengo que ir...Ahhh despertador electrico no anda si Luz...
Opción F. Me compro un Agua mineral fria almuerzo y me leo un libro que no necesita ni pila, ni piedra ni cable...

Mientras me entregaba a la placida lectura me tocaron el timbre..
Gus- Quien es?
Jorge Luz- El de Edesur Jefe!
Gus- Dame luz si la sombra alumbra al sol...
Jorge Luz- si jefe mire está lloviendo pero si no baja no puedo entrar y no le puedo dar nada...
Gus- Oka bajo (que poco poetico este Jorge...)
y al grito de Fiat lux et facta est Lux (hagase la luz y la luz se hizo, aunque no se para que traduzco si todos mis lectores hablan latín no?)..Jorgito me dio la Luz la mano y se jue...

Gus- Me dieron la luz pero se me quemó la lamparita...

La Frase del Día: No es lo mismo En la playa posan con poca tela, que te la sampo con poca playa.
Titulares Repetidos: en la plata el intendente se gastó toda la Plata en artículos de Plata
La Blogudez quiere saber: ¿Cual es el tema que más preocupa a los argentinos, si Riqueleme vuelve a boca o quien se va de Gran Hermano?

1 comentario:

Rodolfo Librero dijo...

Acá por respeto al medidor del Blog, no te escribo nada lacerante, porque cada uno enciende la vela que le regalen, sin pilas sin baterias y sin diodo ...

Wolfo...