martes, 20 de febrero de 2007

Mini sección Blogudisima

GRACIA AH!...(FELIZ AÑO NUEVO CHINO) ...empezó el año del chancho y Ludovica dice que especial para hacer chanchadas..así que chanchitos mios aprovchen ..oink..oink



Declaraciones exclusivas, del editor de la Blogudez esta semana y en especial ayer mucha gente me ha posteado, en todos mis blogs, muchisimas gracias, mañana contesto, porque encima que me están haciendo trabajar, como dije hace un par de días, tengo que formatear mi pc que no me deja hacer dos cosas a la vez.
Pero como me leen, me postean y todo eso...me veo en la obligación de postear aunque se cortito....


La Blogudez investigación Periodística presenta


Esta Foto salió en clarín...títulada "al frente del sueño"..pero por la cara de
Marcelo...más bien parece que está al Frente de una pesadilla...¿se viene la versión argentina de Freddy Kruegger???...esa es solo una de las hipótesis..pero hay más hipótesis sobre la Caripela de Marcelo....



Hipótesis 1. Marcelo en verdad es un lagarto(como los de V invasión ET), y nos está idiotizando para llevarnos a su planeta, y comernos vivos con su bocota...se nota que hoy se puso mal la máscara y se le está cayendo.

Hipótesis 2. El photoshopista de Clarín odia a Marcelo porque lo echo de ideas del Sur, y en venganza le hizo percha la cara

Hipótesis 3. Para levantar el rating del programejo de la Mazocco (transformaciones), Marcelo se está deformando la cara apropósito, para luego reconstruirsela con Kari....

Hipótesis 4. Tanta gente pensó hasta pibe se le tendría que caer la cara de vergüenza por hacer lo que hace...que al final se le empezó a caer....(de a pedazos)

Gus- en este caso lo breve es solamente dos veces breve....

La frase del Día: no es lo mismo un fierro en el techo que Que el te echo un fierro
Titulares repetidos: Aunque se me caiga la cara seguire saliendo en Caras (Marce)
La blogudez quiere saber: si nadie mira a Tinelli como tiene 30 puntos de rating???

4 comentarios:

Rodolfo Librero dijo...

Seré el primero despues de yo.

Empieza: Primero, si estamos en el nuevo año lunar chino, contrariando al año del chancho, sería menos asqueroso, si fuera el Nuevo Año del Lunar del Cerdo, y una posibilidad de conseguir una china con lunar identificado en los gluteos chanchos.
Empieza: Segundo, si las hipótesis presentadas por esa foto de tán baja calidad y por muy perro que sea el fotografo y no se acordara de darle un baño de luz con el puto flash, en ese caso, igual la deformidad de la edad de Marcelo Tinelli se hubiera notado sin mucho esfuerzo.
Y despues de todo como hincha de San Lorenzo me importó un comino. Como presidente de San Lorenzo me importó un comino. Como conductor del programa me importo un comino. Es más,el programa que hace años empezara mi importó un comino y pa terminar
en un castellano neutro, no me importo ayer, no me importa hoy, no me importara mañana.
" Estamos en casa " es lo único que recuerdo cuando en un momento de pedo lo emboque en el 13.
Así que conmigo no contes pa ninguna estadistica porque me importa un comino Tinelli.
Saludos a tu ahijada Aili.

Wolfo

PosData:
A que hora empieza ????

Sebastian dijo...

Para mí que es Toti Ciliberto con peluca...

Gustavo dijo...

Wolfo, tinelli empieza ni bien le reconstruyan la cara, o a las 22:00 segun el meridiano de Suar (que son mas o menos 23:33)

Gustavo dijo...

Che Seba felicidades por la Paternidad!!!...parece que te puso más obsrvador...ahh por le casamiento te felicito también...