miércoles, 31 de enero de 2007



Nuevas Armas Modelo 2007

1. Estados Unidos, fabrica nuevas armas, para combatir la "guerrilla", en los paises que invade, sus cerebros increiblemente creativos, desarrollaron, hielo plástico en el suelo para hacer resbalar a los insurgentes en Irak y un rayo que quema para desbaratar a las muchedumbres que descienden por las calles de Afganistán...estos yanquis si que son racistas...para los negritos de Somalia(el otros de los 3 paises actualmente invadido), que no tienen gas ni petroleo, no inventan nada nuevo.(http://www.clarin.com/diario/2007/01/31/elmundo/i-02301.htm)

La Blogudez división Tecnología Bélica, está en condición de anticipar, las nuevas armas, que está preparando Fabricaciones Militares Argentinas, en caso de tener que invadir Uruguay, por el conflicto de las papeleras.

1. Yerba Selectiva Laxante, esta yerba hará que solos los empleados que estan construyendo la planta, tengan "tránsito muy rápido" y se la pasen todo el día en el baño, para que no puedan construir la planta.

2. SuperTermita Eucaliptera, en los laboratiorios de biotecnología, se está creando una supertermita, que se morfe, todos los eucaliptus, de Uruguay para dejar a las pasteras, sin materia prima, con le defecación de las mismas, se podrá poner una fabrica no contaminantes de sahumerios artesanales.

3. Rayo Varicitante, se aplicara un potente rayo en la playas de punta del este, para que todas las mujeres que vayan a ellas, se llenen de varices, de esta manera bajaria el turismo, y se perjudicaria altamente la economia.

4. Rayo memorico concientizante, este rayo se aplicaría solo sobre Tabaré Vazquez, y haría que cumpla con sus promesas de campaña de no dejar construir las papeleras por su impacto en el ecosistema, se considera un arma muy peligrosa ya que si cae en manos enemigas, se puede usar en contra nuestro politicos y hacer que cumplan las promesas de campaña ellos también.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Bonus Trak. el arma secreta que tiene Cuba para evitar la invasión
Fidel "Highlander" Castro, El último inmortal




Gus- Acuerdesen, siempre a favor de la Paz
La Frase del día:No es lo mismo, Lame moco que me la como.
Titulares repetitivos: Usa se Arma con nuevo Arma, por si se le arma.

No hay comentarios.: