sábado, 24 de febrero de 2007

Popurri de Blogudeces 3 de 2007

1. El ex jugador del Real Madrid y el seleccionado francés Zidane fue la principal figura del amistoso disputado en la provincia de Chiang Mai, cuya recaudación será destinada a los enfermos de SIDA de ese lugar, ....Luego del partido declaro si van a usar "la cabeza" cuidense...

2. Según el artículo de wikipedia 24 de Febrero, que pueden leer integro si hacen click,
"...El líder justicialista argentino Juan Domingo Perón se consagra por primer vez presidente de la Nación. Los resultados se conocieron recién el 6 de abril: Perón- Hortensio Quijano (UCR) 1.537.231 votos; José Tamborini- Enrique Mosca (Unión Democrática) 1.107.155..."
. ..Perón era de la UCR!!!!..así que el viejo era Radical ..un cabezazo de Zidane para Wiki!!! (no crean todo lo que leen en la red..excepto lo que leen acá)

3. Una del socio de mi amigo Mauriccio , Horaccio Larreta dijo sin ponerse colorado...que su partido se tomará "un tiempo" para definir el candidato presidencial si Macri va por la jefatura de Gobierno. Además, confirmó que retirará su pretensión de pelear en la Capital si ello sucede. "Vamos a poner todo el esfuerzo para ganar la elección" ...si va el pone el esfuerzo para ganar y si va MAuriccio va poner todo el esfuerzo en perder???...Horaccio, Horaciio ya que sos pelado...hace como Zidane usa la cabeza...

4. El redactor de la Blogudez adelanto el día del libro como 2 meses, eso es usar la cabeza para preveer los hechos no?(reeler post corregido abajo...tampoco crean lo que leen acá ...)

5. Japón lanzó otro satélite espía para controlar a Norcorea Tiene capacidad para fotografiar cualquier punto de la Tierra una vez al día y costó más de 250 millones de dólares ...estem...le hubieran dado 100.000 dolares a 2500 coreanos y una cámara digital...y te fotografiaban toda corea del norte hasta el traste de Kim Jong Il ...ahh me aclara Horaccio que lanzar satélites es mas PRO que regalar plata y cámaras digitales...(no hay país mas PRO que Japón gordi)

6. Un estudio publicado por la prestigiosa revista Biologist sostiene que mirar televisión puede dañar a las personas, especialmente a los niños. “Corrompe el sistema fisiológico de la atención”, ahhh era por eso....yo creí que había quedado escribiendo Blogudeces por la falta de Danonino en mi niñez...


Gus- De chico no comí danonio, Miré mucha Tele, es sábado y ayer trabajé toda la noche que más Pretenden????

4 comentarios:

Rodolfo Librero dijo...

(Si me lo permite señor administrador,
le dejo un mensaje para Doña Lorena ):
Doña Lorena, hace unos intantes en este 24 de febrero quise dejar un mensaje en su página y no pude entrar. ¿ Por qué... ? No le puedo
explicar, puede que haya tipeado ese código Da Vinci que tiene ahí debajo del correo de manera equivocada . La verdad que intenté entrar y dejarle el mensaje pero no pude. Y mire que insistí.
Como 10 veces sin ser exagerado.
Soy falible, fallé..
¿ Que pasó... no sé ..? Será que no pude descifrar ese código, lo más probable... Esto me aproxima a decir.. que es evidente que tengo alma de máquina.
Pero para que se disminuya la aflixión y si el maestro de ceremonia me deja usar este medio, ahí va el comentario sobre los Power Point.


No voy a decir que me agradan los mensajes del PP, mentiria.
Miento y a continución voy a decir, a modo de presentación,- Lorena - si usted me lo permite, que esos mensajes son agradables y tienen ese beneficio y lo único que no tienen es ingenio, aunque en algunos se deslice cierto halo de mucho esfuerzo, y también es cierto que por mucho esfuerzo que quieren conseguir en todos nosotros, ese halo de ingenio no llega, y lo morboso de la falta de un halo de ingenio puede, - y aquí lo importante de esta sorprendente demostración-, es que, tanto en la mujer como en el hombre, hay un posible hilo conductor que logra liberar en cualquiera de los dos, una hernia de disco o una hernia de cerebro o como bien sabrá - y esto es tema para discutir en otro momento ,- el inconcebible síntoma de un infarto de miocárdio.
Todo esto hace "que" en ese "posible e inacabable modo de presentación", el esfuerzo de lo que núnca nos influirá como "algo" agradable, ni aún a las victimas que le agrade ese tipo de atropello - nosotros - y el querido y valeroso tiempo de perdenos en la maraña del next---->como la continuidad de esa maraña horrible de frases comunes.
Entonces ?? Entonces - si me lo permite - estimada Loren -. Entonces como bien definió usted cachamos ese correo de mierda y con el acto corporativo de la asunción del mando de nuestra locura...primero puteamos a mansalva luego reputeamos a mansalva y luego seguimos reputenado a mansalva sin preocuparnos que sea, - incluso - de algún destornillado familiar.
Le aclaro estimada Lore - si me lo permite - soy de los que reputean a todos o a ninguno, asi nomas sin cargos de culpa ni falta de ortografia.
Siempre y cuando la dicción de las palabras lleven su pronunciación en subido tono o en la debida forma.
Esto es todo por el momento - estimada Lo - si me lo permite me despido con un beso nada sonoro, o si sonoro, un beso a ritmo de camdombe uruguayo- porque no - tipo Jaime Ross y hasta la proxima visión en este bello espacio de usted o suyo o lilisuyos .. ??? creo..
Nada más, he dicho. Voyme.. a leer el último PP..

Gustavo dijo...

Eh! Rodo quiere usar mi Blog para levantarse una Señorita??....aprenda a postear en Terra...

Rodolfo Librero dijo...

Don Guss por respeto a usted, no voy a mentir con el posteo.
S...y ...N


Y recordarle que su blog tiene el empuje de un Conqueror.
Ahora no venga con que el Conqueror se cayó.
Ni que lo franceses se olvidaron de ponerle conbustible.
No creo en esa hipótesis.
Y menos, en mi, hipótesis.
Mi hípótesis dice que,todo lo que sube... vuela. Vio .. y con respeto a las señoritas ellas caen cuando quieren, pero no volando..

Gustavo dijo...

Florentino es pariente de Ameghino?