jueves, 22 de febrero de 2007


Todos los canales tienen sexólogo hasta utilísima satelital, las revistas tienen sexologos, La iglesia acaba de sacar un manual para educación sexual (debe ser un block de hojas en blanco)..los blogs que más entradas tienen son los de confesiones sexuales, ....La Blogudez no se puede quedar atrás...

La Blogudez división Sexología presenta:

Fantasías animadas de ayer y de hoy

Un incansable estudioso de la sexualidad, que quiere preservar su identidad y solo será nombrado como Dr. G. (nada que ver con el punto)...tiene la teoría que la mayoría de las "fantasías sexuales" de las personas, no son realmente fantasías, si no deseos que por falta de coraje o dinero no se llevan a cabo...(una cuestión de no acabar que se dice)

Por ejemplo la "clásica fantasía masculina"
Estar con dó mina estar...esta fantasía se solucionaría con $100 (si la fantasía incluyera que las mujeres tengan dientes la tarifa se podría duplicar o triplicar)

Y la clásica fantasia femenina "En un playa" (dije clásica cheee...pueden tener otras)
Y bue vamo´a las tonina´o inclusive a la playita de la reserva ecológica y la cumplimos enseguida...(eso si en la reserva ecológica podes llegar a quedar mas empetrolada que un pingüino)
Si la playa tiene que ser paradisiaca hay dos opicones...morite y anda al paraiso o conseguite un adinerado....pero en todo caso seguiria siendo cuestion de dinero....(los hombres somos mas baratos se ve...)

Ahora hay fantasías que si son fantasías (por lo realmente incumplibles) porque como dice la RAE..Granos de perlas que están pegados unos con otros con algún género de división por medio..a no no..eso no perdón....esta es la acepción que queria pegar... Grado superior de la imaginación; la imaginación en cuanto inventa o produce.

Así que superemos nuestra imaginación y no imitemos fantasías al alcance del dinero(para todo lo demás está blogucard):

Para Hombre
Fantasía uno. Ser mujer por 24 hs. además sería una buena enseñanza para saber como actuar despues con el otro sexo(aclaración ser mujer sería ser mujer en serio, no que te pongas siliconas y te corten el pirulin)

Fantasía dos. Tener tres penes funcionales (uno en la frente)...quien que no entienda para que que se dirija a la redaccion de la blogudez.

Para mujer.
Fantasía uno. Ser hombre por 24 hs. (idem)
Fantasía dos. Tener sexo con un hombre que las comprenda.

Bueno espero haber sido útil, y "cuidensen"

Gus- El avión, El avión.....
La frase del día: No es lo mismo El Jeque colorido que El lo coje querido....
Titulares repetitivos: Se haría realidad la fantasía de la isla de la fantasía
La blogudez queire saber: Tatú..cumplia con la ley de la L?






8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Cómo estás?
¡Muchas gracias por tu comentario!
Tenés razón :)
Es cierto que relaja, o por lo menos, ¡a mí sí!
¡Gracias!

Saludos.

Lucy.

Gustavo dijo...

Si Lucy relaja mucho :)
Saludos

Sebastian dijo...

Pero el pene en la frente, lo tenés que tener todo el tiempo erecto. Ya que si está flácido, te puede pegar en un ojo, pero también los testículos te deben tapar la visión. Vincha no sería bueno usar, no? Y también, si lo tenés erecto, parecés un unicornio, y debe de pesar tenerlo tanto tiempo así. Aunque, su lado bueno, tendríamos más sangre en la cabeza, cabe aclarar que no pongo "más que las mujeres" porque es obvio...

Gustavo dijo...

Che sería muy incomodo ahora que me haces pensar...mejor el pene de la frente que sea desmontable como los estereos de los autos...

Rodolfo Librero dijo...

:)Bueh llegue justo cuando Dios se iba.)

Pero como siempre el fastidio está lleno de sorpresas entro a relatar lo que mi falta de respeto al prójimo, hizo por mi.

Ah !! pero antes quiero recordarles que de la repetición del fastidio también se saca experiencia.
( Por si alguno no sabe la definición de fastidio, DRAE : m Disguto o Desazón )

Bien..continuo todo comienza según la costumbre del encendido de la PC que uno tiene a cargo. Entiendase encendido de la PC, nada que cargo la PC para encenderla ni que hago lo que se hace con la hornalla que cojo un fósforo y la enciendo. Bueh.. todo esto es parte de mi motor de arranque, necesito calentarme cada día un poco más.
Bien, continuemos porque si no me voy al carajo y es posible que luego aparezca Dios y me contrarreste mis sintomas ezquizoideos y ponga un límite a tanta partición junta.
Estoy en un buscador que no voy a nombrar para no compremeter al Blog " La Blogudez " por el canon a persibir y que " raro ", sea dicho de esta manera, le garpen al titular del mismo Blog.
Bien continuo y juro no haré ningun comentario más porque sigo llendome al carajo y como esto no es posible a mi buen entender y como persona adulta y lleno de efectos y defectos
diré que en el día de hoy encontré un blog que hablaba mal de la Blogudez, y he aquí que no solo utilizó la palabra Blogudez para que esto llamara mi atención,sino que al internarme en su propuesta para saber si todo eran alagos para esta página, ete aquí mi bochorno por leer tanta pelotudez en tan poco ingenio.
Esta bien..!!! se lo que me van a contestar, porque no me fui, es que siempre llego al final de lo que me propongo, y no siempre es de la manera eficaz, no soy eficaz, ni me permito, en una palabra soy un asco, pero sigamos con el final de este entuerto, joya ..!! mira voz, el tipo usa la palabra Blogudez para promocionar el Blog que tiene, que descarado me dije, por un lado me dije que descarado y por el otro dije es un...PH, cierto es un PH me volví a repetir y luego de hundirme en el resto de lo poco que explicaba, teminé confirmando lo de PH. ( Creo que cada uno tiene derecho a sacar las conclusiones que quieran con esto de PH )

Que basura, que deshonesto, que falta de lucidez, que tipo rastrero, que PH, que impúdico, que miserable, ( gracias Victor Hugo ) que incado, ( con perdón de los Incas ) que maloliente ser, todo esto me lo decia a mi mientras seguia leyendo hasta cagarme de risa. ( Lo de cagarme de risa es una repetición del fastidio anteriormente mencionado,algunas veces me tiro unos pedos terribles y también me fastidian )
Bueh, al final de cuentas, quise dejarle un mensaje u una opinión y el muy arquetipo del bastardo no tenia espacio para emitir mi consejo, entonces me veo en la obligación de nombrar a ese arquetipo bastardo y mencionar el púdico nombre de ese blog de pacotilla y de su homonimo creador.
Creo que se llamaba Intolerante v2.1 y el dictador de las palabras por dentro, creo... ( tengo mi duda, por eso soy un intelectual y no uso el historial de mi navegador, porque lo tengo deshabilitado ) su nombre es, Clarkson, creo... Es un problema de mi oido no registro las notas bajas, a las mujeres bajas las registro perfectamente.
Bueh..!!! Saludos a
todos...Conocido 1, al resto me los imagino. Hasta la proxima,,,

Anónimo dijo...

Ah ..!!! mierda me olvide que venia por esto del sexo, para el moderador de la sala le dejo unas direcciones de Blog hechos por mujeres y por si quiere andar de cartero y le envia su dirección pa ver si engancha el link en alguna de las páginas de las chicas. Suerte...Moderador...!!!! www. argenblogs.com.ar http://www.argenblogs.com.ar/tag/femenino/
La verdad no ofende, soy un déspota.

Gustavo dijo...

"No tengo" la libre expresión es los que nos hace realmente libres..y como dijo Descartes..(pronunciese Decart...así como con asquito)...No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente

Gustavo dijo...

wolfo no tenes pota?