viernes, 2 de febrero de 2007

El Monumento llamado "La Confraternidad Argentino-Uruguaya". Fue un regalo del gobierno uruguayo a nuestra ciudad en conmemoración del IV Centenario de la fundación de Buenos Aires




Si,Ven bién el monumento a la confraternidad Argentino-Uruguaya, regalado por el gobierno de Montevideo, es Una Chimenea Gigante!!!!
Una mala jugada del destino? Casualidad? Premonición? o los uruguayos querian construir una pastera en el Parque Lezama????

Fabio Zerpa opina que es un mensaje extraterrestre
Victor Sueiro dice que es un mensaje de la virgen Stella Maris del rio de la Plata
Susana Gimenez, Pregunto si la estatua estaba viva...
El debate está abierto...emita su opinión
Gus- que se creen que voy a ecribir todos los días un montón?
La frase del día: no es lo mismo cara amarga que garca a mara
Titulares repetidos:Desepción en la isla Desepción

3 comentarios:

Anónimo dijo...

T enamoraste de victor sueiro?...van 2 posteos seguidos q lo nombras...


*GuStAvO*

Rodolfo Librero dijo...

La verdad la veces que ido a ese parque, núnca le pase pelota a ese monumento, es más, siempre pensé que era un puesto de panchos gigantes. Y eso que en ese tiempo se me dió por estudiar fotografia en el Buenos Aires Foto Club. Y el maestro nos decia, miren!!! lo que esta en esa escultura es un barco que entra a puerto, claro, yo no miraba eso como si fuera un barco, para mi obsesión, era un puesto de panchos gigantes, ojo, nada que ver con un ignorante negando el trabajo de los escultores, pero vaya a saber el modo de mi resistencia y resalto dos cosas, primero apretaba el ojo contra la camara y muchas veces apretaba el culo porque me estaba cagando y no veia un baño cerca. Mientras tanto mi espiritu de eterosexual seguia intacto y mi moral también.
Pero ete aquí camara en mano, trate de avanzar hasta lo más recondito de mi imaginación y busque, que digo, recontra busqué la foto hasta que una rubia teñida, justo, que digo justo, rejustazo se agacha ante mi y de un solo saque obtuve la mejor foto aquel día, desde un angulo increible, ma que increible, preciso, sublime, y allí quedo retratada la rubia, y el monumento de panchos gigantes y ese
hermoso ojo que me miraba en vivo y directo produciendo un festín de sonrisas a mi alrededor, sorprendiendome con aplausos y vitores entre fogonazos del flash
el monumento y la rubia teñida y ese hermoso vertigo de la poderosa bombacha. No encontre papeles ese día en el baño del Bar Británico y el gallego José, aquel mozo de 60 y tantos años, me dijo, Wolfo, necesita ayuda..?
No gracias gallego.. me sobran los dedos.

Anónimo dijo...

Todo lo que escribió este Wolfo esta bueno, pero que bestia se morfo la h de heterosexual o la uso de banquito para sacar la foto.