jueves, 20 de julio de 2006

Un amigo es uno mismo
mirando desde otro lado
Un amigo es otro cuerpo
Compartiendo presente y pasado

Un amigo no lo elijo
solo se que se hizo amigo
por mas lejos que el se encuentre
siempre lo llevo conmigo

No me averguenza decirle te quiero
No me averguenza que me vea llorando
Un amigo es tan mio
como lo es mi propia mano

No me importa ser buen poeta
si me importa ser buen amigo
por eso quiero decirles
un LOS QUIERO muy sentido





¡¡¡Felices todos los Días!!!
Gus-El amor y la amistad son las dos únicas cosas que al darlas, tenés más
Me he enterado por ahi que hay mas de una copia de cosas que escribí sin mi nombre, asi que declaro que todo aquel que le haya gustado este poema y quiera enviarselo a un amigo esta plenamente autorizado a hacerlo, sin ningún tipo de cargo de conciencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested