miércoles, 19 de julio de 2006

Gus-Hola
Dios-Hola
Gus-¿Existe la vida después dela muerte?
Dios- Solo existe la vida
Gus- cricri, cricri
Dios- ¿Qué sos? ¿Qué te considerás?
Gus- Un ser a tu imagen y semejanza...¿Qué soy?
Dios- Sos un conjunto de átomos con conciencia de si mismo, Yo soy conciente de todos los átomos del Universo, por eso soy Dios...Un átomo es conciente de si mismo.
Gus- Ajam.....Entonces.... -¿Existe la vida después dela muerte?
Dios- Como te decía un átomo es conciente de si mismo, un conjunto de átomos forman una célula, conciente de si misma, un conjunto de células forman un ser vivo conciente de si mismo, y así hasta el infinito o sea Yo, nada se pierde todo se transforma.....
Gus- Einstein!!!!
Dios- Si Albert, hablaba conmigo....pero nunca quise jugar a los dados con él, de ahí su frase...
Gus- Mirá vos! yo creía que “Dios no juega a los dados”, era de los redondos....pero no nos vayamos del tema... ¿Existe la vida después de la muerte?
Dios-¿Queres probar?
Gus- Estemmm...no, no, gracias....creo que entendí....chaucito....
Dios-Chau

8 comentarios:

Diego dijo...

Jajaja,me costo como 3 horas entender lo de los atomos pero tene en cuenta com quede despues de un años de clase con vos.Le preguntaste a dios si te da el telefono de Bianchi??.Le dejo con una reflexion...si no juega a los dados por que le gusta los redondos tampoco se lava la cabeza por que le gustan Los Piojos??(cuaa).Colo.

Anónimo dijo...

"Sos un conjunto de átomos con conciencia de si mismo, Yo soy conciente de todos los átomos del Universo"
Esto es demasiado inteligente para que lo hayas escrito vos, estoy empezando a pensar que estas hablando con dios en serio.

Gustavo dijo...

Prima...la cercania de Dios la pone uno...no hace falta ver la luz al final del tunel...ya se viene La blogudez el libro, el Cd, gorras, banderas y silbatos...

Gustavo dijo...

Colo es un milagro que hayas sobrevivido tanto tiempo a mis enseñanzas...menos mal que no pusiste que le gustaba callejeros porque le hacia acordar a Sodoma y Gomorra, porque hubiera sido humor muy negro....

Gustavo dijo...

Martín "estoy empezando a pensar "

Con esta frase yo reafirmo mi fe que Dios hace milagros...

Anónimo dijo...

Siempre tenés algo para contestar?

Gustavo dijo...

Si, te digo que no sería una contestación, si te digo que si sería una respuesta soberbia...asi que manejalo vos....

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested