lunes, 24 de julio de 2006

Hace rato que empezaron a enseñar cosas que antes se aprendian solo haciendolas, un ejemplito antes para mezclar dos licores o batir un Gancia te ponias atras de la barra y lo hacias, pero ahora tenés que "estudiar" la carrera de Barman (con título intermedio de Robin), también te dan cursos para aprender a ser borrachos, perdón degustar vinos("somelier" faahhh!!!), o "Carreras Terciarias"!!!!! para aprender a cocinar...(comprate el libro de la Petrona C. de Gandulfo y dejate de joderrrr....) También hay cursos regrosos con nombres refashion, como Housekiping (mucama de hotel pero en inglés, imaginate que limpiar el inodoro de un yanqui es muy complicado porque defeca en Inglés¡?!¿...)Pero lo que vi el otro día me dejo ABSORTO*....¡Recibite en 4 meses de Mozo o Camarera!, esto me hizo pensar, que en un mundo moderno y superprfesionalizado (no me digan que no suena bien), nada se puede dejar al azar y hay que estudiar para todo....
Así que debido mi alma docente, y mediante la División Educación No convencional de la Blogudez he decidido lanzar, nuevos cursos de capacitación:


BTC (Blogudez Training Center)

Kapasitaté LLá!!!
(próximamente cursos de ortografía)


Technical corner GlassWashing-Cars (Técnico limpiavidrios de Autos en esquinas)

Programa

* Adquisición de lenguaje técnico(Ej: le limpio Doña?, le limpio Don?)
* Junatada de Agua de zanja 1 y 2.
* Actuación y Gesticulación (Ej. cara de puchero, cara d porfis, porfis...)
* 100 Agradecimientos e insultos según el caso
* Limpieza de vidrios delanteros y traseros (Optativo)

Duración: 4 meses
Pasantías: Prácticas intensivas en las mejores esquinas de la ciudad
Título Intermedio: Cuida Baldes Jr.
Docente a cargo: Marlen Barrado

Mangerous Professional (Profesional del Mangazo)

Programa:
* Vestuario y dicción(empeoramiento de los mismos)
* Actuación y gesticulación 1(si cursaste T.C. Glasswashing cars, lo tenes apobado!)
*Actuación y Gesticulación 2(Convenciendo al colectivero* para que te deje subir)
*Idiomas Ingés(one dollar for the beer) Francés(une Euró para le Birré) Ruso(cien Rublos pal Vodka) y Chino (Gracia ah!)

Duración: 4 meses
Pasantías: Recorriendo todas las líneas de Colectivo
Título intermedio: Acompañante de cieguito.
Docente a cargo: Jhony Laburo

Official Delivery Boy y Vengo(Oficial pibe de la motito)

* Arranque de moto en Frio.
* Reglas de transito Básicas (Ej. El cartel con la flecha en las calles indica el sentido de circulación de todos los vehiculos, incluidos las motitooos!!!!)
* Boludeo intensivo en horas no pico.
* Caidas libres y artisiticas.
* Uso de casco en el codo
* Como hacer para que la comida llegue siempre fria y volcada
* 100 frases para pedir disculpas, por entregar el pedido Equivocado.
* Especialidad Heladería, el helado derretido sirve mejor para el Don pedro(optativo)
* Como poner la mano para pedir propina indirectamente.
* Numeración hasta 4 cifras y abecedario hasta la J(total nunca hay más deptos)
* Numeración hasta 5 cifras para hacer entregas en Av. Rivadavia(Opcional)
* Abecedario hasta la Z, cultura General(Opcional)

Duración: Dós Modulos de 4 meses
Pasantias: Módulo 1: Parrilla "Lo de Cacho", Módulo 2 "La Cuicine de Charles"
Título intermedio: Entregador a pie o Bici Jr.
Docentes a cargo: Josela Llevo y Diego "El Colo" Schelz

Lienciading Coordinator & Editor Blogger (Licenciado en Coordinación y Edición de Blogs)

* Adquisición de Lenguaje Técnico(Post, Posteo, Postear, Posteado, Posteador, Posta!)
* Creación de tu propio Blog con el sistema mostaza(paso a paso) (Siguiente, siguiente, siguiente, Finalizar)
* Visualizción integral y estrategia empirica de la creación del Blog 1 y 2
* Creación de Posteos Temáticos
* Creación de Posteos Off-Topic
* Como publicitar un Blog (pararse en la 9 de Julio y Corrientes en pelotas con la dirección de tu blog, es un buen medio pero podes ser arrestado)
* Como lograr que alguien comente un post(Entregar cualquier cosa a cambio, trueque: yo te firmo a vos vos me firmas a mi, cobrar favores, etc.)
* Como crear ideas originales (o copiarse con carpa)
* Como lograr que te reomienden(Dictado por marines profesionales de la carcel de Guantanamo)

Duración: 2 años
Pasantías: Lablogudez.blogspot.com
Título intermedio: tipeador Junior.
Docente a cargo: Ldo. en Blogologia Gustavo Adrián Svampa

Superior Technical in paper street distribution for Publicity(Técnico superior en distribución de papeles para publicidad(Volantero!))

* Control Mental 1,2 y3 (para estar parado 48 horas sin chistar)
* Gimnasia Artística(El movimiento gracioso de la muñeca, a cargo de Elba Lin)
* Descontracturación despues del trabajo.
* Teoría de la entrega de Volante doble o triple.
* Como fumarse un cigarrillo sin que te vea el supervisor.

Duración : 4 meses
Postgrado Optativo: Promotor de Eventos
Pasantias: Educenter
Docente a cargo:Lito Papé
¡¡¡Y nuestro curso estrella!!!!!

*¿Estás cansado que de ser un Boludo Amateur?
*¿Estas aburrido que malinterpreten tus boludeces como genialidades y te asciendan a jefe?
*Ya no más!
*Ahora tenés la oportunidad de tu vida!!!!

Profesional Boludous High Level(Boludo Profesional de Alto Nivel)

Programa

*¿Para que te lo vamos a explicar?...si sos tan Boludo que no lo vas a entender!!!

Duración: hasta que te recibas o te mueras (lo segundo que suceda)
Pasantías: en la vida real.
Título Intermedio: Medio Boludo.
Postgrado:Boluding Personal Trainner(Si!!! ahora vos podés adiestrar Boludos Novatos)

Proximamente Idiomas: Lunfardo, Cordobés, Villero, Viejita Stone, concheto, Jeringosos, Jeringoso Doble y mcuhos más.

Coordinadora general de los talleres de lenguas vivas: Silvia Suller.
No pierdas más el Tiempo
(bahhh! perdelo pero con nosotros)
Anotate YA!!!!!!

Nombrando a la Blogudez 10% de descuento en todos Nuestros Cursos.
Y en el de Professional Boludous High Level hasta un 50% de recargo

Gus - Estudia hasta la muerte, no le dejes a los gusanos ninguna neurona sin usar.

12 comentarios:

gustavo r dijo...

AJAJAJAJAJAJAJA muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!

Tenes razon no entiendo como puede haber tantos bolanteros de educenter y d todas las etnias.

( tengo una cartulina fotocopiada q dice q soy TECNICO reparador de PC de la EDUCENTER!!!!!!!!! :D )

PD Jhony Laburo no t hace acordar a un posteo mio???

*GuStAvO*

Gustavo dijo...

Gus..y el posteo tuyo no te hace acordar, al posteo original mio??
Que es primero el huevo o la gallina??
Seguro que el huevo porque la gallina hace mucho que no sale primero no???

Diego dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!

Algunas cositas que recalcar:

1º)Gustavo dixit "Que es primero el huevo o la gallina??
Seguro que el huevo porque la gallina hace mucho que no sale primero no???"
(Tsunami y Katrina de chanes para eso)

2º)Official Delivery Boy y Vengo
Docentes a cargo: Josela Llevo y "Diego "El Colo" Schelz"(encima que usas mi nombre sin copyright lo escribis mal mi apellido).Es mas no respeto ni un solo semaforo,les escupo las empanadas a los que se que no me dan propina,tengo notas de honor en la materia de caidas(ya me cai 2 veces con traumatimos varios)y voy a 50 km/h (los mas rapido que va mi pobre Zanella) contramano por Cabildo.Pero eso si,el casco siempre puesto.Si,Soy Delivery boy Y QUE!!!!!!!!!(me recibi en tu academia con los mejores honores).Y QUE!!!!

3º)Ademas hice el curso de Superior Technical in paper street distribution for Publicity (en mi epocas de juventud).

4º)Ahora estoy cursando el de Lienciading Coordinator & Editor Blogger (de paso paso el chivo..http://elblogdeldiego.blogspot.com)

No te podes quejar gustavo,te estoy dando de comer a vos y tu familia.

Gustavo dijo...

Colo el único cuerso que te falta es el de "Profesional Boludous High Level", aprovecha el 20% de recargoooo!!!!

Anónimo dijo...

Lo del guiso vos crees que es casualidad o iluminación divina?

Artur

elddvoto dijo...

Hola blogudos queridos se han olvidado de una delas profesiones liberales de mayor incremento y mejor posicionamiento en el nuevo mercado laboral, tendrian que dar cursos de licenciatura en trasvestismo , este titulo contra lo que suponen los simplones habilita a trocar las vestiduras en general (camaleonismo)de manera que usted puede parecer mujer siendo hombre pero tambien kichnerista siendo radical o peronista siendo karloff saul vendem.
En ultima instancia siempre permite que siendo desocupado usted asevere que "se rompe el orto por los suyos".
De ultima como decia mi homonimo el señor enano Roberto,si en esta vida hay que romperse que sea por buena plata

Gustavo dijo...

Si rober, pero recordá que la mayoría de los cursos, sale un huevo, y este curso odría llegar a costar los dos y un pedacito mas...

Anónimo dijo...

Muy bueno,la verdad vale la pena poner "psicologia homosexuales reprimidos" en el google y que te aparezca esto, estaba tratando de hacerme creer que mi muy reciente ex no ha descubierto, o si pero se hace el otario, una faceta de su sexualidad mas de retaguardia digamos y, grata sorpresa, encontre este blog y me alegraron el día, ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
También me di cuenta de que me dejo porq soy una boluda, y ni siquiera tengo título.
Un abarazo, gracias de nuevo.

Gustavo dijo...

Artur lo del Guiso sin duda fue iluminacion divina...

Gustavo dijo...

Doña Anónima: Bueno le alegre el día a alguien voy mejorando... De nada!!!!!
Y no te quedes sin título , inscribite Yaaaaaa

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

L@U dijo...

Yesssss!! es justo lo que necesito! dónde hay que anotarse para el Profesional Boludous High Level couse?? Qué disponibilidad horaria tienen y las tarifas??