lunes, 17 de julio de 2006

Según La Blogudez división noticias y Clarín EL FISICO STEPHEN HAWKING LANZO UNA PREGUNTA POR INTERNET , ¿Cómo puede sobrevivir 100 años más la raza humana en un mundo que se encuentra sumido en el caos político, social y medioambiental? (http://www.clarin.com/diario/2006/07/16/sociedad/s-04301.htm)

Aqui algunas respuestas traducidas al castellano ya que en Yahoo! la pregunta y las respuestas están en inglés

* Lo ideal es vivir bajo la tierra (Roberto Po - Las Cuevas...(to po...entienden???)

*Yo quiero que todos vivamos bajo el mar (Sebastian y Ariel - Atlantida)

*Que pregunta complicada...ni idea...(Jhony C. - Nidea)

*Para que la humanidad sobreviva 100 años más tienen que dejar de hacerse preguntas idiotas, y hacer cosas utiles(José Sentido Común-Planeta Tierra)

*Imaginen un mundo sin fronteras, puedes pensar que soy un soñador pero no soy el único(John L. - Liverpool)

*Hay que hacer mundiales todos los años (Joseph B. - Suiza)

*Me tienen que reelegir eternamente y todas las palabras que empiezen con Ku deben escribirse con K(Nestor K. -Kalafate)

*Pero la humanidad tiene que llegar viva? (Susana G. - entre Miami y Barrio Parque)

*100 años mas de VideoMatch perdón ShowMatch y despues dicen que no cambiamos...IMPRESIONANTE(Marcelo Hugo T. - Bolivar)

*Hay que adoptar mas negrito y asiaticos y tener todos los hijos en Nambia es refilantropico, no sabes como me encariñe con los Nambianitos además de simpaticos son todos flaquitos no obesos como los niños americanos, no sabes, me ponian la manito hacia arriba en señal de gracias, que tiernos (Angelina J. - California)

*Lo importante que la humanidad llegue de pie, para que viva de rodillas mejor que muera (Ernesto G. - Rosario)

*Yo no soy de la generación que contesta preguntas (Olga Karina C. - Revista Pronto)

*No hay camino para la humanidad, la humanidad es el camino.(Mahatma G. - India)

*Stephen Hopkins le toma la leche al gato, se le escapo la tortuga, y a la humanidad le faltan caramelos en el frasco, pero que quede bien claro la humanidad no se mancha (Diego Armando M.- Habana y Segurola)

*Yo aprendí de chico, que todos los problemas se solucionan usando la cabeza (Zizou Z. - Paris)

*El problema de la humanidad son los negros(Michael J. - Neverland)

*Yo tengo que pensar como va a llegar la humanidad dentro de 100 años o de 120 años todavia no me conecte bien( Terry W. alias Juan Carlos - Connecticus)

*El único problema de la humanidad es que Linux es gratis, todo lo demás se soluciona con crtl- alt-suprimir o reseteando (Bill G.- Silicon Valey)

*La solucion es Livin la vida Loca!!!(Ricky M. - San Francisco)

*La solución es que " Te quiera yo, y tu a mi, y ser todos una familia Feliz"(Barney - Discovery Kids)

*Todo el mundo nos tendria que dar su libertad, para que nosotros se la administremos(George W. - Washington)

*Che Stephen, preguntale a Dios, a mi me contesta siempre (Gus-Mataderos R.)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mas da lo que pase dentro de 100 años!! a mi me importa un pito...todos estaremos bajo tierra...bueno, a lo mejor guss se salva..como tiene enchufe con Dios..

Anónimo dijo...

la solucion es tomar viagriña (pele-la --favelalandia)
cuack!(pato luckas-anywhere)
chan!(jackie chan-made in china)

fede medran !!!

usted podria saber la respuesta para tal dilema pero no se ha podido enviar esta,porque milanesasoft ha detectado que su copia si es legal

Gustavo dijo...

Anonimo/a...el enchufe con Dios no me alarga la vida....
Primaaa que vieja soooos
Fede Alumno de Redes....muy bueno lo de microsoft....pero como no tenes soft legal?

Anónimo dijo...

Como diría nuestro sabio amigo..., la vida, dura lo que una mariposa, o lo que un hombre..., o lo que una mariposa soñando..., o lo que un hombre soñando..., o lo que un mariposón...., o.....
Bueno, vos sabés....
Vos y tus amistades!!!!!!!
Gas.-

Gustavo dijo...

Gas la vida dura lo que dura dura????, gracias por recomendarme en tu Blog(http://mgaspereyra.spaces.msn.com/Blog/cns!4AD55E04D1AF01ED!253.entry?owner=1)...como el mejor Blog de la red...no se si es para tanto...pero sos un tipo muy sensato así que debe ser verdad...

Gustavo dijo...

Prima antes estaba agrandado ahora soy grande ajajajajaaj

Anónimo dijo...

La R de Mataderos es de Rescidencial o de Reincidentes?

Anónimo dijo...

Hay q limpiar el mundo (Jony Melavo)

Hay q sentarse y esperar a ver q pasa (Esteban Quito)

Primero comamos y despues pensamos (Aitor Tilla)

Hay q empezar por salvar a los animales (Elsa Polindo)

Hay q dejar a los conaminadores al desnudo (Virtudes Nuda)

Bonus: Victor Taso

Gustavo dijo...

Martín la "R" es de Mataderso Rasca.

Gustavo R.(gracias por aclarar porque si no creo que soy yo mismo), sos un digno emulo(que no se que quiere decir) de tu profesor

Anónimo dijo...

soy tu mulo electronico (eMule ;))?!?!?!
Q clase de dinidad es esa????????

*GuStAvO*

Gustavo dijo...

Gustavo R. La próxima vez que me preunten porque hago chistes malos...ya se la respuesta...Es el nombre lo que me marco de chiquito....

Anónimo dijo...

No. Es al reves, yo hago chistes malos porq vos t llamas Gustavo (sos mas viejo q yo)y no c si es peor q los tuyos


PD: busque "emulo" en la pag d la real academia española y no existe.


*GuStAvO*

Gustavo dijo...

émulo, la.
(Del lat. aemŭlus).

1. adj. Competidor de alguien o de algo, que procura excederlo o aventajarlo. U. m. c. s. U. m. en sent. favorable.

Una de dos, o no sabes buscar, o no sabes encontrar.....y si es verdad...yo soy mas "gande"....