domingo, 23 de julio de 2006

Bill Gates admite ver material pirateado en Internet
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=11728

Extracto del dialogo con Billsito....

-Wall Street Journal: "Pero estas grabaciones son robadas, ¿no es así? -

Gates: " ´Robadas´ es una palabra fuerte. Es material con derechos reservados, que no son pagados al propietario. Eso es".

Aqui iria el tema de los autenticos decadentes Somooooos los piraaaataaaaasss.....o el refran el que le roba a un ladrón tiene 100 años de prisión....Bill, Bill...que te dije con lo de piratear es
I L E G A L, no se hace nene malo, caca porqueria....

Aqui un dialogo exclusivo de la división Noticias de La Blogudez y un importante Técnico Informatico de la República Argentina, que también ejerce como docente, y que por razones ovbias matendremos en el anonimato

La Blogudez Yournal Estrit -Ese Windows que enseñas a instalar..... lo compraste en el parque Rivadavia ¿no es retrucho????
Anonimo `retrucho´ es una palabra refuerte. Es material con derechos reservados, que no son pagados al propietario. Eso es".
La Blogudez Yournal Estrit - ¿Pero los cinco mil temas que bajaste por el Ares, eso no es un curro????
Anonimo - ´Curro´ es una palabra fuerte. Es material con derechos reservados, que no son pagados al propietario. Eso es". y aparte son 4999.
La Blogudez Yournal Estrit - ¿Las Pelis que te pasaron tus alumnos no son Alevosamente Choreadas????
Anonimo - ´Alevosamente Choreadas´ son dos palabras fuertes(que bien que ando en matemáticas). Es material con derechos reservados, que no son pagados al propietario. Eso es.
La Blogudez Yournal Estrit - ¿Escribir Yournal Estrit como lo haría Caloi en Clemente no es mínimo, plagio?
Anonimo -Me calenté no contesto más, me voy a hablar con Dios que me deja preguntar a mi....

Anonimo - en algo nos parecemos Bill de la era digital....yo instalo el windows retrucho...es mi forma de lucrar...yo instalo el windows retrucho es mi forma de luucraaar...(con música de lunita tucumana)

4 comentarios:

Diego dijo...

cheeee,que tiene de malo que escriva La Blogudez Yournal Estrit,si gustabo es como llo,save esrivir mui vien!!!!!.Si no ballan 1 año a estudiar reparamientos de pcs y redes informativas con el dotor gustabo esbampa como llo.Vueno espero que esten vien.Bai.

Gustavo dijo...

Errar humanum est, dijo u pato y se bajó de la gallina

Gustavo dijo...

I don't thing so...

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested