domingo, 23 de julio de 2006

Llegaron las vacaciones de inviernos y los chicos están insoportables...en verdad siguen insoportables como siempre, pero ahora están más tiempo con nosotros, para que los niños se entretegan y porque no? los grandes también...


La Blogudez Entretaiment presenta:





¿¿¿Donde Está BloGusney????

Y si adivinas en donde está en las 5 Fotos, BloGusney te invita al teatro, te lleva a cenar, y te hace todo lo que vos le pidas.








Respuestas y el ganador el 1 de Agosto.

Gus - Es como el Sol....

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Como podes usar la tapa d Abbey Road para eso?!?!?!?!?!

T inspiraste en mi remera????

*GuStAvO*

Gustavo dijo...

En que remera? Chan!!!!

Anónimo dijo...

Gus para mi en la ultima foto esta en el baño, puede ser?

Artur

Gustavo dijo...

Mister Artur ha dicho usted la respueta antes del primero de Agosto...como me conoce eh!!!...lo que pasa que el posteo lo hice despues de las lentajeas, el helado y el Whisky

Diego dijo...

Donde estas Gus!!!!.Ayudame por favooorrr!!!!

En la primera foto(la de Abby Road)estas en el auto negro de atras???

En la segunda foto(la de la seleccion) estas junto a el tipo que esta comiendo un pancho y una coca en la tribuna???

En la tercera foto estas dentro del gorro del papa(tiene un nombre pero ni idea cual)

En la cuarta foto (la mina de abajo a la izquierda es M.J. Alsogaray???) estas en la fuente que esta detras de la puerta (si es una fuente)

En la quinta foto si te vi,estas disfrazado de osito (el que esta al lado de los baños).MUY BUENO!!!.Colo.

Gustavo dijo...

Bien Colo pero ya habia ganado el Artur!!!

Anónimo dijo...

La remera d los Simpson q dice Get Back Homer pero es la d Abbey Road Q esta Homero como Lennon, Marge como Paul Mccrtney, Bart descalso y Lisa de Jean

http://www.geocities.com/simpsonshq2000/Pictures/picture_gallery/simpsons8.jpg

*GuStAvO*

Gustavo dijo...

si, si, esta buena la remera. me debo haber inspirado en la remera y lo de Jhony tambien lo escribiste vos primero Gustavo R....me perdonas?

Anónimo dijo...

No c lo voy a pensar.....

Solo si me das gratis un curso intensivo de Professional Boludous Hight (no m acuerdo)

*GuStAvO*

Anónimo dijo...

Gusty...:
Hay muchas opciones... o en el baño, en 1er carrito de la montaña rusa, atrás del carrito del algodón de azúcar, corriendo delante de los chicos que los persigue el autito (chocador), detrás de la tienda blanca y roja, dentro del oso de peluche.... que según párese la señora no lo puede llevar y puede ser que estés dentro o cambia de fotógrafo porque el salame no te enfoco...!!!! Pero si miras bien a Wally y a su perro los enconaras mas fácil, por que será...?
Para abaratar costos se sacaron la juntos..??? o sabias que iban a sacarse ellos y posaste pensando que ibas a aparecer...??? ;-)

Gustavo dijo...

Vale:No me digas que otra ves Wally se me coló en la foto, y bueee...voy a tener que acostumbrarme que otros se cuelguen de mi fama...(y seguis buchoneando primero, lo del plagio del Blog, ahora lo de la colada de Wally, ves que lo llevas en el alma..)

Anónimo dijo...

Gusty...:
De Onda..!!!
Pero... no estoy “buchoneando” a Wally...!!!
TE ESTOY “BUCHONENADO” A VOS...!!!

Gustavo dijo...

A mi porque???...No me pelees que te regalo un hipopotamo....

Anónimo dijo...

Gusty...:
Porque sos el colado...!!! :-) Jajaja
Siii...!!! Quiero un Hipopótamo...!!! Pero después ni se te ocurra pasar por la puerta de mi casa...!!! Y menos con Marito.....!!! Porque va hacer el primero en sentir el rigo de “HIPO”....!!! CHuIcKk...

Gustavo dijo...

Uhhhh...que miedo....ahhh...ahhh....

Anónimo dijo...

Gusty...:
Me gustaría saber la opinión de Marito, que por cualquier cualquier cosa se achica...!!!!

Anónimo dijo...

Yo no me achico...y ademas te asuto

Anónimo dijo...

Marito...:
Siempre es un placer saber que estas (EXEPTO EL DIA DE...)siempre lo es, lo del susto no te lo discuto.... es mas Todavía me quedan vestigios...!!!
Pero no me digas que no te achicas... eso si que no te lo cree nadie...!!! :-/

Anónimo dijo...

Vale...lo que pasa que es segun como se mire....si me achico o todo lo contrario...