domingo, 30 de julio de 2006

Frases Celebres:

Soy inteligente pero no ejerzo
El Caos es otro tipo de orden
La felicidad es contagiosa, lástima que hay tanta gente inmunizada
Soy más bueno que Gandhi haciendo yoga.
Yo no soy tan distinto, ustedes son muy iguales
O seguis a la masa, o la masa te sigue a vos.
Yo se lo mismo que Socrates y nadie dice que soy un genio....
La inteligencia no se pude ocultar todo el tiempo
El secreto de una buena conversación es hablar poco y decir mucho
El sentido de la vida es horario, no se pude volver atrás
Lo mio no es egocentrismo, es solidaridad, pienso todo el día en mi, para que los demás no tengan que hacerlo.
El amor y la amistad son las únicas dos cosas, que cuanto mas das, mas tenés.
Un cristiano es ¿Un judio con un mesias de más? o ¿un musulman con un profeta de menos?
En busca de Observables no conmutables - Et facta est lux

1 comentario:

Anónimo dijo...

.Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

.La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 hs diarias.

.El dinero no hace la felicidad la compra hecha.

.La inteligencia me persigue pero yo soy mas rápido.

.Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

.Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas Tire y Empuje.

.¿Para que tomar y manejar si puedes fumar y volar?
Son todas d les luthiers



*GuStAvO*