jueves, 27 de julio de 2006

Editoriales La Blogudez presenta:


Tips para levantar en el Chat
Aqui un adelanto de la publicación con 10 Tips mas importantes!!!!
1. Nunca mentir sobre datos físicos(si no cuando te vean además de darse cuenta que sos: feo/a, gordo/a y petiso/a, también decubriran que sos mentiroso)

Incorrecto: Soy Alta, Rubia Flaca y Sexy
Correcto: Prefiero no describirme porque para mi lo que Vale es lo de adentro (sobre todo si lo de adentro viene con Jamón crudo, tomate, queso y mayonesa)
2. Puedes mentir sobre todo lo demás, aunque se recomienda, o no mentir muy distinto, o tener buena memoria, ya que caso contrario, te traerá problemas en el futuro.
3. El nick es muy importante por ejemplo:
Éxotico:(AldeanoGlobal, Abducido, etc.) Atraeras personas exóticas.
Normal:(Gus, Tavo, Portenito) Atreras personas normales
Explícito Veniquetepartalmedio, solo atraeras Homosexuales.
4. Más sobre el nick. Poner edad y ciudad de origen en el nick: Gus33_Capital, puede sonar a aviso clasificado, pero ahorra las tipicas preguntas, de donde sos y cuantos años tenés.
5. No entres al canal de sexo, definitivamente no encontraras sexo.
6. Evita que tus primeras dos preguntas sean ¿Tenes foto? y ¿Querés sexo?, se notará demasiado tu desesperación. (por cierto si sos mujer y tenes foto ¿me la podes mandar?)
7. Si la otra persona te parece interesante y querés impresionarla , recuerda que siempre tienes a mano a www.google.com (por cierto que anda perfecto, pongan blogudez y voy a tener suerte).
tampoco exageres, no eres el único que sabe de la existencia del buscador, y si copias y pegas una frase exacta, recuerda que la otra persona puede estar leyendo la misma pagina
8. El Google tambien sirve para poder llegar a averiguar mas datos sobre la victima, perdón sobre la posible persona que vas a encontrar, gracias a que la mayoria de la gente, hace blogs, o fotologs o cosas como esas, y encima pone su nombre real.
9. Si pasaste de a linea número 20 de conversación, hay 3 opciones:
La otra persona está aburrida: Si tu idea era levantar, te hará perder el tiempo, y luego te dirá "te dejo me vino a buscar mi novio/a."
Le caiste realmente bien a la otra persona: Aprovecha el tiempo antes de que se de cuenta de quien sos, además personalmente no tendrás el google y no podrás hablar de nada....
La otra persona necesita tener contacto con algo más que un teclado: No importa si hablas de Xie Chien, Física cuántica o Heidi...igual seguirá hablando con vos.
10. Nunca sigas un consejo publicado en un libro o un Blog para levantar en el chat, probablemente la otra persona lo haya leido también y descubrira tus tretas.
Si Querés mas tips, consejos, y ejemplo, no dudes en pedir El libro a nuestra editorial, y si sos uno de los primeros 10 compradores Gratis! Nuestro Best Seller
"100 cosas más lindas que el sexo" Por Jhony A. K. Bo y Serena Vita.
Gus - El saber no ocupa lugar, por eso dirán que mi cerebro está vacio?
Che Gastón Para cuando la reunión con Pablito y Facundo para los consejos de galanes de mas de 30????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gus, es la foto de tu novia del chat?

Gustavo dijo...

Sho, tengo una hija y sho no hablo de mis relaciones personales