viernes, 14 de julio de 2006

Hay cantantes que se han hecho preguntas sin respuestas, y no me gustán(si con acento y qué?) las preguntas sin respuestas así que contestosles:

La división Respuestas a todas sus preguntas de la Blogudez Presenta:

Preguntas en canciones(y sus respectivas respuestas)

Pregunta: ¿Quien dijo que todo está perdido?
Canción ¿Quien dijo que todo está perdido? Autor:Fito Paéz
Respuesta: Los que dijeron todo está perdido fueron los 40 millones de argentinos cuando se lesiono el Pato en el Mundial.

Pregunta: ¿donde va la gente cuando llueve?
Canción: ¿donde va la gente cuando llueve? Autor:Miguel Cantilo
Migueee...a ningún lado va, se queda en casa tomando mate y comiendo torta frita.

Pregunta:¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?
Canción: Algo Contigo Autor:(Chico Novarro) (también la cantan Vicentico)
Chico, chicos, ella se dió cuenta hace rato... los que no se dieron cuenta son ustedes de que la señorita es un histérica.

Pregunta: Yo me pregunto ¿Para que sirven las guerras?
Canción: Mil horas Autor:Andres Calamaro (los abuelos de la nada)
Andresito, las guerras sirven para tirar las bombas que estan viejas y poder fabricar bombas nuevas así no se cae el sistema económico actual, despues de todo que es mas importante?, unos cuantos miles de personas o la economia?

Preguntas:¿Porqué te vas?¿Por qué me dejas?
Canción:¿Por qué me dejas? Autores: Gilbert Bécaud y P. Delance, Cantantes :la canto medio mundo en todos los idiomas(Sinatra, Javier Solis, Andy Williams, etc)
La verdad si le cantas esto. es como para que la señorita huya despavorida...
Preguntas :¿Quién me va a entregar sus emociones?, ¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?, ¿Quién me tapará esta noche si hace frío?, ¿Quién me va a curar el corazón partío?
Canción: Corazón Partío Autor:Alejandro Sanz.
Ale,Ale, lo tuyo raya la mala onda, mientras habemos miles de simple mortales que durante meses nadie nos da ni la hora mientras vos tenes un teatro lleno de señorita dispuestas, a taparte y a destaparte segun lo solicites....esa pregunta como se dice en los juicios "No!, a lugar".
Pregunta¿Quien se ha tomado todo el vino Ohh, Oh, Oh?
Canción ¿Quién se ha tomado todo el vino? Autor:La Mona Gimenez
Respuesta: Yo no, pero te juro que yo no, y menos antes de escribir este posteo, pero creeme de ondaaaaa....


Gus-El sentido de la vida es horario, nunca se puede volver para atrás.

No hay comentarios.: