martes, 20 de marzo de 2007

Popurri de Blogudeces 8 (te abrooochooo!!!)

1. Descubren un grupo de organismos que sobrevivió 40 millones de años sin relaciones sexuales ...a ver Sol nació el 25 de mayo del 2000 mas nueve meses...(me que quedo tranquilo me quedan como 39.999.993 años)

2. El hip-hop alemán: ¿de la crítica social a la agresión nazi y los textos sexistas? , estos raperos alemanes se hacen los machos con canciones sexista y despues seguro que tienen sexo que los organismos de arriba...y aca un Rap inspirado en los alemansitos
Oye RAPERO
TU Cerebro está en cero
Solo dices esas cosas
Para ganar mas dinero
Yo no me como ni ahí
Que eres malo y eres fiero
Seguro tu mujer
Cuando llegas a tu casa
Te patea el trasero (estoy moviendo las manos para arriba y para abajo y para aca uuhh aahh uauua auua aahh)

3. Detienen en San Miguel a un hacker acusado de cometer estafas por miles de dólares Según se estableció, para realizar las maniobras " el Gordo Jorge" y otros cómplices -aún no detenidos- utilizaban información confidencial de distintas personas y empresas... el muchacho me hizo caso a mis predicas porque hackeaba desde un cyber..pero recibia las cosas en su casa!!!!!....un boludimetro para El gordo Jorge

4. Casi ninguna mujer está conforme con su cuerpo, la blogudez está en condicion de afirmar, despues de muchos estudios junto a la universidad de wichita wisconsin...que las mujeres no estan conforme ni con su cuerpo, ni con su casa, ni con su trabajo ni con su pareja, ni, ni, ni......(creo que despues de este último estudio, llego a los 40.000.000 de años comodo....)

Gus- nunca anduve por san miguel.......
La frase del día: No es lo mismo viva la pepa que pepa la viva
Blogucultura en pocas líneas: A pedius usque ad caput(no, no ...no quiere decir un pedo que me moria, quiere decir de pies a cabeza, y se peude utilizar cuando uno esta muy comprometido en algo)
La Blogudez Quiere saber: ¿ya que no logramos que se vayan todos, no se podría ir alguno por lo menos?

5 comentarios:

Kala dijo...

ay amigo, me hiciste reir mucho con tus comentarios y sí, creo que tienes razón, al parecer las mujeres nunca pero nunca estamos conformes con nada (al menos las mujeres de mi "especie", "raza", "pedigree" o lo que sea), ni si quiera estamos conformes de no estar conforme :S ay que complejas podemos llegar a ser a veces...

Espero que comiences a hacer yoga, taichi y todas esas "cosillas" que la gente inventa para sortear con relativo éxito la falta de sexo durante los proximos miles de millones de años...

cariños

Gustavo dijo...

Estimada Kala no estoy muy conforme con tu comentario (será que la falta de ciertas practicas estaran haciendome descubrir mi lado femenino???)
Nada de taichi, yoga ni meditación trascental...helado de chocolate!!! soy accionista de la heladeria de la esquina, aunque no este muy conforme con el helado (uh! esto es grave)

Diego dijo...

1)Descubren un grupo de organismos que sobrevivió 40 millones de años sin relaciones sexuales ...

Bueno si 20 anios no es nada que son 40.000.000!!!Algunos estan salvados(me incluyo).Asi que no se quejen.Cuando tu novia/mujer le duela la cabeza chito la boca.
(Aclaracion para el Sr Svampa:Con teclado en ingles y Windows en chino si haces Alt + 164 te hace ¤ y Alt + 165 ¥ y ninguna de las dos la enie)

2)El hip-hop alemán: ¿de la crítica social a la agresión nazi y los textos sexistas? ,

Que voy titulo para un libro!!!

Son como esos que dicen:

"La reproduccion del pinguino y la relacion social del indigena en latinoamerica"

3)Detienen en San Miguel a un hacker acusado de cometer estafas por miles de dólares

Solo una frase:"Otra demostracion de la estupidez humana"

4)Casi ninguna mujer está conforme con su cuerpo

Estas mujeres no hay pi... que le venga bien.Si estan gordas por que estan gordas.Despues adelagazan y dicen q estan muy flacas,que le quedo ese rollito demas (estan bien pero tiene un minimo rollo y ya se sienten gordas),que tienen muchas gomas y poca cola(o viceversa),ect,ect,ect.

Termino con una frase del dia"

"No es lo mismo A pedius usque ad caput que Caputo le tiro un pedo a usted"

Gustavo dijo...

科羅拉多如果您不知道 "ñ" 學會寫在漢語

Anónimo dijo...

No hay duda que el sabe, sabe.
Y el que no se queda con las ganas de comer arroz con seso..