martes, 6 de marzo de 2007

Popurri de Blogudeces 5 de 2007



1. Como se puede apreciar en la foto (sustraida de clarin), mientras que tevez en relaidad es negrito, en las pantallas del estadio del manchester sale "BLANCO"!...Dijo mi amigo Mauriccio M. voy a traer esas pantacyas para el Estadio de Boca shuniors, porque me da cosa que todos los jugadores sean tan oscuros....
2. A la madre de Marta, una mujer que lucha fervientemente contra la trata de Blancas, le dará por esto un Premio Condoleza Rice...si, si aunque el chiste queda servido, que justo el premio a la trata de Blancas lo de una negra, o que lo tendrian que televisar por las pantallas del Manchester apara que no se note, la verdad es que el caso es grave, ya que el secuestro de personas para forzarlas a la prostitución es gravisimo, sería coherente que las autoridades argentinas, realmente clausuraran los "quilombos" donde estan las mujeres contra su voluntad, y no que una madre sola tenga que luchar contra un mafia...Marta está tan desaparecida como Lopéz y lamentablemente nadie reclama su aparción con vida.
3. Canadá: encuentran restos de un dinosaurio de cuernos largos , según los estudiosos...Sus cuernos curvados le habrían servido para defenderse o como señuelo sexual, claro la fantasía de tener un pene en la frente, hecha realidad en un dinosaurio????...a pesar de evoloucionar los cuernos siguen siendo un señuelo sexual o no? (no Su, no está vivo...)
4. Si usted fuera indigente y tendría ahorrado cierto dinero se quedaría sin comer por las dudas, que mañana no pudiera comer?...si usted ganará digamos $1000 por mes, y tiene ahorrado $600, y su hijo nencesita un medicamento de $300, dejaría a su hijo enfermo por las dudas de que pase algo grave??...si la respuesta de sentido común es no...se comprueba otra vez que la macroeconomia no tiene sentido común....EL FONDO ANTICICLICO SUMA 6000 MILLONES DE PESOS, el fondo anticíclico cabe aclarar es para cuando estemos mal, suerte que estamos joya no? (porque pantalla estarán mirando a la argentina??)
5. Me parece que voy voy a poner algún tipo de filtro para las noticias molestas así no me caliento tanto...
Gus- tan caliente como agua en la fuente...
La frase del día: no es lo mismo onomatopeya que Má ya peto o no?
Titulares Repetidos: en el Casino casi no ganas nunca
LA Blogudez Quiere saber: Si es verano, y hay calentamiento globas, y si me caliento tan facil, porque me cague de frio el sábado?

2 comentarios:

Rodolfo Librero dijo...

No puedo creer como nadie en este país no encuentra nada ...Será que nadie sabe todo y por temor se calla... ??

Anónimo dijo...

Los hombres por no ser menos y quedarse solo entre barbas han hecho un cambio en su apariencia. Mich..
Jackson antes y ahora el menos negrito Tévez sale ante las camaras con un tono de lechero. Increible pero cierto lo que puede hacer un baño de leche diaria.