viernes, 23 de marzo de 2007

el otro día lei en clarín que una sonda encontro agua en marte y que probablmente haya habido vida, pero se duda uqe haya sido inteligente, yo realmente hay veces que dudo si en este planeta hay vida inteligente....


La Blogudez Ciencia Fición presenta


Informe de una sonda marciana


Informe sobre el descubrimiento hecho en la tierra de nuestra última nave enviada...
Hemos descubierto que el tercer planeta empezando desde el sol está habitado a pesar de tenr un exceso de gas tóxico para cualquier tipo de vida como es el oxigéno, y estra cubierto casi en su totalidad (un 75%) en una extraña combinación de oxigeno con hidrogeno que aca por suerte se da en los polos y está congelada.

Hemos descubierto un extraño ser vivo?...que está diseminado por todo el planeta, que para reproducirse necesita un extraño ritual en el que participan dos miembros de la misma raza pero con apariencias levemente distinta, cuando nace el nuevo miembro de la familia, es alimentado con un pedazo del cuerpo de un adulto, hasta que por fin se alimenta solo.
Insolitamente tiene 4 extremidades! pero solo un orificio para alimentarse, aunque tiene dos para evacuar sus necesidades, tambien aparenta tener un sistema de vision y audicon con dos organos para cada caso.

Podemos llegar a deducir que este ser es inteligente ya que está adaptado a todo tipo de climas, vive en grandes comunidades y puede sobrevivir tanto a la interperie como en extrañas construcciones artificiales. también hemos descubierto que viaja en extraños objetos por el "agua" e incluso probablemente por el aire.

Por suerte hemos podido fortografiar a uno de estos individuos, que suponemos es el unico ser inteligente ademas de nosotros en toda la via lactea.

he aquí la foto

Gus- en el chino soy ratita
La frase del dia: no es lo mismo saco medio que me dió cosa
Blogucultura en pocas lineas: E puor si muove (Toscano, Frase dicha por Galileo cuando la Iglesia le hizo firmar que la tierra estaba quietita...estabas esperando un chiste?...seguí participando...)
La Blogudez queire saber:¿Si a los políticos nadie les cree nada, para que hablan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay caso, núnca mejor fotografiado.

Gustavo dijo...

Vio nos estudiaron un rato, y lo único inteligente qu encontraron fue una rata...