domingo, 11 de marzo de 2007

Gus- Hola
Dios- hola
Gus- si tuvieras que pedir un deseo que pedirias?
Dios- En primer lugar, yo no deseo, en segundo lugar, no hay nada que yo no pueda cumplir, en tercer lugar, no hay nada ni nadie superior a mi, ¿quien me lo cumpliria?
Gus- Ah..si me olvidé de esos 4 pequeños detalles...
Dios- ¿Y vos que pedirias?
Gus- tener la capacida de leer y cambiar la mente de la gente
Dios- eso es imposible, ni yo lo hago sería ir encontra del libre alberdrio...
Gus- Como dijo el Che, Seamos realistas pidamos lo imposible
Dios- Si Ernesto, un caso curioso, dudaba de mi, pero creia que por cambiar de un sistema político a otro la gente se iba a hacer buena...un iluso....lástima que su existencia fue corta por su tesón
Gus- Pero es mejor morir de pie, que vivir de rodillas...
Dios- No Gus, es mejor vivir de pie....
Gus- A, si, si claro....Chau
Dios- Chau

No hay comentarios.: