lunes, 5 de marzo de 2007

Lectores y Lectoras Del Blog!
EMPEZARON LAS CLASES!!!!!
Las Blancas Palomitas vuelven a volar a los templos del saber primario, para saciar sus ansias de conocimiento (decir que uno los manda para sacárselos de encima, y de paso que aprendan algo queda feo vió?)..bueno mi blanca palomita ha empezado también y el acto me conmovió hasta las lágrimas (sobre todo cuando una madre me clavo sin querer el taco el dedo chiquito del pie)...creo que lo mejor del acto es que puedo cantar en público sin que nadie me calle (aunque justo me pisaron en el momento de "las Pro-vin-cia-sunidas-delsuuur" y el segundo fue en "azulu-lanala-elco-lordel-cieee..loooo).Pero bue...es un día de regocijo del intelecto...y hay que presenciarlo.
Ante este sublime acontecimiento todas las revistas infantiles, Billiken, Genios, Jardincito, Anteojito (a que cerró hace 15 años, uhhh)...han puesto su número de apertura de clases con Fantásticos? y útiles? regalos ? y la Blogudez no podía ser menos.

La Blogudez Kiddies presenta:

"Haganlon" ustedes mismos!

Un práctico set de instrumentos de medición geométrica gratis!!!! de la blogudez para el educando

Aquí los sencillos pasos para dejar listo tu set GRATIS!!!!!

Paso 0. Pedí los modelos totalmente graits a la blogudez, edicionlablogudez@gmail.com (los modelos se envian uno por persona, por día y las solicitudes se hacen de lunes a martes de 3:00 a 3:45 am si excepción)

1. Impresá los modelos gratuitos del set que desees construir (los que no desees construir los podes impresar igual)
* La blogudez Recomienda que lo imprimas en Papel cartulina 120 grms/m2 BloguPapel (tm) o similar, con tinta reciclada Blogutinta (tm) o similar. El costo del papel y la tinta como el resto de los elementos pueden obtenerlo en nuestra lista de precios blogulista (tm)

2. Recortá los modelos de la cartulina. * Recomendamos usar las Blogutijeras Autoafilables (tm) o similar

3. Sobre un trozo de Policarbonato transparente o de color Blogulimer (tm)o similar, que tengas en tu casa (o que podes adquirir on-line en Blogushop delivery(tm))..dibuja tu modelo impresado, con una fibra de micropunta de titanio con tinta indeleble de niquel-cadmio, carbonatada Blogutanio (tm) o similar.

4. Corta el modelo con un cortador laser autocomprimible de punta ambiregulabe Blogucotardorlaserautocomprimibleambiregulable (tm) o similar, tené cuidado de no cortarte un dedo o similar.

5. Con un Aerógrafo Blogureógrafo o similar, decorá tu set a gusto.

Ya está ahora podes disfrutar de tu set geométrico totalmente gratuito que te reglaló la Blogudez Kiddies!!!!!!!


BloguLista(tm) de materiales
Papel cartulina 120 grms/m2 BloguPapel (tm) X unidad $ 2,02
Tinta reciclada Blogutinta (tm) todos los colores y negro $ 45,16
Blogutijeras Autoafilables (tm) $ 09,07
Policarbonato transparente o de color Blogulimer (tm) 1m2 $ 75,15
fibra de micropunta de titanio con tinta indeleble de niquel-cadmio, carbonatada Blogutanio (tm) $ 10,01
cortador laser autocomprimible de punta ambiregulabe Blogucotardorlaserautocomprimibleambiregulable (tm) $ 217,15
Aerógrafo Blogureógrafo $ 349,22
Blogupel Maché x 10 M $ 03,33

Si no hay papel maché no es una actividad manual, o no miran utilísima!!!!

Set geométrico gratuito Promoción sin obligación de lectura, válida para mayores de 18 años en todo el territorio de la República Argentina, quedan excluidos Mendoza y Córdoba (no se pero vieron que los excluyen de todas las promo no?)
Aca le dejamos la muestra del modelito armado con:
Blogucosas
O similar

Gus- hacen así, así me gusta a mi…
La frase de día: No es lo mismo Ahí está el salame que Lame Ahí, esta Elsa
Titulares repetitivos: Que clase de Clase queremos para nuestros niños?
La Blogudez quiere saber: Porque la directora se siente en la obligación de dar un discurso?, porque los padres se sienten en la obligación de aplaudir? Porque alguien lleva a la escuela a su hijo en tacos?

2 comentarios:

Sebastian dijo...

Gus, pude comprar todo, menos el papel maché, porque me pareció un poco caro, comparado con otros lugares, lo compré a $03.32, una baratija!!!
Pero lamentablemente, no me quedó como las imágenes que mostrás, sino que quedó peor que la 2da...

Gustavo dijo...

Seba, Seba eso te pasa por comprar papel maché berreta, seguro que al nen le vas a querer comprar los pañales descartables montoto, y te vas a tener que levanta 5 veces a la noche para cambiarlo...