miércoles, 21 de marzo de 2007

El Editor de la Blogudez avisa: no se me ocurre nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!




La División Blogucultura Presenta la Blogu Grilla con fotitos!




















1. Señor que dice que lee un libro pero no cumple ninguna de sus leyes (sobrenombre artistico sin el XII)en la foto ovbiamente de la derecha-


2. Señor cuyo libro de cabecera es el capital, y que con cada discurso hacer cabecear a mas de uno. en la foto de la izquierda (nombre)


3. Señor que dice que no lee porque con una mano sola se le complica para dar vuelta la hoja (apellido).claro en la foto de la derecha.


4. Escritor que le faltan 20 años para ver si llega a los 100 años (aunque no sean de soledad)...(nombre)..izquierda de su pantalla señora y/o señor


5. Nombre del un escritor contemporáneo que estas leyendo en este mismisimo momento.


6. Libro de Isaac Asimov en que aprece por primera vez en el mundo el concepto de hipertexto, (en 1938 antes de la primer pc!!!) uno de los libros favoritos del escritor del blog.


7. De quien era el invento en el libro de "Bioy Casares" (si Olga Karina de los dos)otro de los favoritos del escritor del blog


8. Famoso libro de Anton Chejov(el ruso que nació en Taganrog, ahh! con esa ayudita si que se acordaron eh...)


En la linea GRIS se podra leer el nombre de un Blog....(UN BLOGAZO!!!)




BE-BRIEL-CION-DA-DEL-DIC-FI-FUN-GA-GUS-KA-LI-MO-NE-NOCH-REL-SCIO-TA-TO-VO-ZI

y cuando entienda como se hace el sudoku hago uno....


Al primero que adivina 50% de descuento en la contratación de cualquier servico de la Blogudez.

Gus- tengo la cabeza en otro lado....
La Frase del Día: no es lo mismo subir a tender que tender a subir
Blogucultura en pocas líneas: copia ciborum, subtilitas impeditur (frase celebre de de Lucio Anneo Séneca, y no quiere decir la copia corrompida impide ver los subtitulos...si no la abundancia de alimentos entorpece la inteligencia....ahhh..era eso....no como más...a ver si se me ocurre algo)
La Blogudez quiere saber:¿si los parentesis quieren decir pensar los corchetes quieren decir los soñé?..(es que me salió tan bien la de los parentesis que intento repetir el éxito)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy yo el viejo carcamán que usted instruyo en aquellos días, allá, en esa escuela vacia de modulos. Siempre quise interpretar lo que tán risueñamente explicaba y al irme en vez de pensar sobre lo aprendido en la técnica del armado, decia,.. -Pero este tipo tiene que dirigir una escuela donde muchos aprendan por lo menos como es la risa por dentro-. Se puede intuir que el humor no es facil de aprender en un país que vive de la risa forzada.
-Somos todos tristes- decia aquel comico interpretando al celebre entrenador de nuestra selección del 78, por un lado algo de razón hubo para decir eso y el chiste aparecio para desafiar el tiempo de tristeza que se habia instalado en nuestra sociedad desde hace más de dos siglos y medio llegando al odioso 76.
Según aprecio, usted, como maestro de enseñanza es recordado por los otros de la mejor manera, estos,los que de a rato lo entremezclan con sus emociones y sus humores. Siga maestro no afloje la tinta, tiene condiciones para seguir prestando ayuda, alcance su prolífico humor y sientese contento de saber que aunque no sean mil o millares los que dentren a leerlo, muchos contamos con su presencia comandante del parasimpático, y dispare, hay dementes como yo, muchos, o dementes otros de la risa breve, la risa eufórica, la risa con llanto, la risa a morir de risa.
Gracias maestro Gustavo por lo que seguimos aprendiendo fuera de todas las edades y gracias por dar el todo por el todo a sus amigos y de los que estamos aquí llegando, casi, para aprender a ser amigo de usted.

Anónimo dijo...

Al seguir observando al que está al lado del Papa, no puedo dejar de pensar porque estos tipos, cuando van al Vaticano usan corbata amarilla o llegando al tono del amarillo,... ahí..
Claro puede demostrarse concretamente que es un fiel creyente del juego de colores, del buen gusto, de que sería imposible otro color para convinar ese color de traje o hasta el color marrón de los zapatos y así y todo sea por lo que sea haga contraste con la maya del reloj si lo llevara, caso imposible de creer. Quizas que le cae justo el color porque se encuentra en Roma y dentro del Vaticano hace juego con el color de la bandera.
No - se.. No - se.. No - se.. no me convence, sigo sin convencerme, creo que no me convence nada, no hay caso
no me convencí.
Detalle del color que se puede pasar
por alto, por bajo, no creo que use los boxer color amarillo, eso ni lo pienso, es grave si así fuera, el amarillo representa la demencia..
y en esto hay como para repicar un libro contra las teclas, pero no voy a hacer uso de la psicologia de los colores, no - en - este - momento- en- otro - momento, ahora no... Ojala que lo haya cagado una paloma del Vaticano, en el Vaticano y que le haya quedado colgando de la manga de derecha, y solo, para que haga juego, en el último de los casos, con el resto del color de la vestimenta del Papa.