viernes, 4 de mayo de 2007

Ya no se verán más estas caras


Porque:

El veneno de una araña brasileña, es nueva arma contra la impotencia



Infografia de clarin: informacion sobre el efecto sobre la banana de la picadura de la araña de la erección....perdon efecto de la ereccion luego de la picadura de la araña del banano.



La Phoneutria nigriventer o "araña del banano" es peligrosa, de color castaño pardo y unos 35 a 50 mm de longitud. Vive en ambientes húmedos.



Claro no, clarín publica estos articulos y a mi que me queda? si ya dicen todo ellos, sin embargo, la blogudez va a aclarar algunas dudas ( a aclarar, no a bajar dije!!!), y para ello conseguimos un par de fotos y consultamos a algunas personas:



Descubrimos una Phoneutria nigriventer, me parece que la arañita tiene una obseción con la banana...(estan seguros que los pico, muchachos?)




Una Phoneutria nigriventer de frente, no se, quizas me deba someter a un test psicologico, pero para ustedes esta araña cara de que tiene?

y bue lo dejamos con las opiniones de diversas personalidades publicas y anonimas de nuestro mundo:

Gus: En las frases de los Gus, la araña la tenemos de mascota por otro tema, nada que ver con eso....

Marcelo H.: a mi la unica araña que me hizo festejar, fue la arañita de martita, que vendimos un millon de cedes con ese tema pedorro.

Carlos I: yo que estoy acostumbrado a los bichos (ya me habia picado una avispa se acuerdan), no me podran conseguir una arañita de esas, en la Rosadita, tengo un banano para que este a gusto.

Cecilia futura viuda de Carlo: Confirmado a mi marido lo pico una avispa, porque lo unico que se le estan endureciendo son las articulaciones.

Nazarena V.: Ahora entendí el chiste araña, no gato, las dos servimos para lo mismo!!!!!!
Juan Perez: Yo llego a fin de mes arañando, pero ni asi se me para.

Pocho la Pantera: yo les dije cuidado, cuidado, cuidado, con la picadura, con la pica dura, cuidado con la pica duraaa....

Una aracnafobica: interesante concepto, creo que ahora si me voy a decidir a tratar mi problemita de rechazo a las arañas. (ahora también entiendo porque mi pareja, se empecinaba con no matar a los bichos que yo tanto odio)

El Hombre araña: Pero la gran siete, yo salto, tiro tela, trepo paredes, y todos esos chiches estupidos pero de que se me "ereccione" ni hablar, estan seguros que a mi me pico una araña???

La mujer araña: y a mi que se me para????
Mauriccio M: No habra una arañita para que piquen a mis adversarios y "paren" de sacarme defectos?

Gus- y habia más pero me pico una araña, y me tengo que ir a hacer una extracción manual....del veneno cheeee.....
La frase del día: no es lo mismo "si me pica la araña se me para" que "si se me para y me arañas me pica".
Blogucultura: Aracnae según la mitologia griega era una habil tejedora, que desafió a la Diosa Atenea (protectora de los tejedores), al empatar se suicido, Atenea se apiadó de ella y le permitio vivir en forma de araña (dicen las malas lenguas, que antes de morirse provocaba mas erecciones, que despues con sus picaduras)
La Blogudez quiere saber: De cuanto veneno estamos habalndo?
La Blogudez recomienda: Cruzar a los mosquitos del tigre con las arañas del banano, para fomentar el turismo sexual en al argentina.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los que no mata a las arañas... Pero no sabía nada de esto.

Me encantó la infografía de Clarín, muy explicativa y el dibujo me causó gracia...

¿Justo se tenía que llamar "Araña del banano"...? Quizá si hubiera tenido algo que ver con la yerba mate en Uruguay se llamaría "Araña del Porongo"...

¿Hace cuanto que tienen esa arañita en el blog de los Gus? ¿Hace mucho? No sé, pero yo me di cuenta hoy que estaba (pero graciosamente antes de leer este post)...

Gustavo dijo...

Felix, Si, claro todos dicen lo mismo, yo no mato arañas pero no sabía nada de eso...la arañita en las frases esta desde siempre, para "potenciar" el Blog...