martes, 29 de mayo de 2007

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Se solicita al "calentamiento global" que mal que le pese Argentina es parte del globo, y necesita urgente de su presencia, desde ya muchas gracias.

El editor de La Blogudez: Chicos, Chicas, hombres, mujeres, perros, gatos, no lloren más volvió el :

Popurri de Blogudeces

1. Se suicidó un ministro japonés acusado por corrupción, (se suicido ahorcandose) esperemos que no cunda el ejemplo entre nuestros politicos, a ver si hay desabastecimiento de sogas y de madera para cajones, despues....

2. EE.UU. e Irán se reunieron después de casi 30 años y acordaron ayudar a Irak , yo creo que la mejor manera de ayudar a irak, es que todos los ministros Yanquis e Iranies, sigan el ejemplo Japo...

3. Lula lanzó un plan para evitar embarazos no deseados, las embarazadas quieren hacer un plan para evitar los politicos indeseables...es que en un caso los forros previenen y en el otro votan....

4. En todas las encuestas gana Macri, y se duda si Telerman o Filmus van segundo...estem...eh...si, estamos hablando del segundo caso sin duda....

5. CABALLO "DISFRAZADO" DE CEBRA CAUSA FUROR EN ZOOLÓGICO CHINO, aca un ladrón hijo de ladron, vago y corrupto deisfrazado de politico hace furor y encabeza las encuestas...

6. en el Mato Groso (estado de Brasil), La Policia hizo un simulacro de secuestro de niños pero ¿¿¿se confundio??? y tiró con balas de verdad, un niño de 12 resulto muerto y otros varios heridos, y claro aca queda el chiste facil de la Policia del Mato Grosso, Mató Groso...o que la proxima que simulen secuestro de politicos, pero no los voy a hacer......

7. Una paraguaya fue secuestrada y obligada a prostituirse, pero garacias a un SMS que decia "Me secuestraron y quieren que sea prostituta. Vení a sacarme", la liberaron, moraleja, lo primero que le tenes que sacar al secuestrado es el celular....

8 Un jubilado de la Policía bonaerense ganó casi 10 millones con el Quini , un jubilado en geneal es bastante hincha pelotas(hay honrosas excepsiones), y si es policia mas hincha pelotas, y encima de la bonaerense...y para colmo acaba de sumar un puntito mas para que los nietos le deseen una mejor vida....(se dice que se ecucho a uno de los nietitto decir - abue, abue, en Brasil estan haciendo simulacros de secuestros y buscan policias de la tercer edad!)

9. Encuentran Criptonita , Lo unico que falta que lo que sobrebolaba la ciudad el otro dia, no fuera ni un pajaro ni un avión si no Superman......

10. Ahora se puede sacar el dni en los shoping, y para cuando votamos en coto, total si cuando votamos parecemos todos salames, y la torta se la reparten siempre los mismos

Gus- ahhh como me gusta el Popurri!
La frase del Día: no es lo mismo que feo el maní que comi que que feo Elma, ni comi
Blogucultura en pocas lineas: Noli me tanguere, es en latin y no quiere decir, Noli mi tanguera, si no que quiere decir, no me toques...
La Blogudez recommienda: No participar de simulacros, y menos en Brasil.
La Blogudez en el recuerdo: se acuerdan de Superman, cuando giraba la tierra para volver el tiempo atrás!!!! impresionante!

Titulares Repetitivos EXTRA!: Llego Basile a Basilea. (no puede evitarlo...)

El chiste del Bondi(ya estamos llegando a la terminal)
Pasajero 1: uno a Berazategui.
Pasajero 2: uno a ver a mi abuela...
Paraparapapa tsss!

4 comentarios:

Félix dijo...

Adhiero al llamado a la solidaridad.

1. ¿Se suicidó? Mirá vos...

2. ¿Ayudar? Es como darle a un gato que cuide a un canario...

3. ¿Y si previenen que voten?

4. ¡No me importa! ¡Yo votó por Telerman...! (Parece nombre de superhéroe... ¡Teler... man!

5. ¿Y no te enteraste del GH de animales que hicieron ahora acá? ¿Qué? ¿Qué son seres humanos? ¿Posta?

6. Le pasó lo mismo que el policia que mató a Fuentealba, estaba probando si andaba el lanzagranadas...

7. Menos mal que no me mandó el mensaje a mí, porque digo, "ah, está me está jodiendo..."

8. Sin palabras... Era malo el nieto...

9. Y bueno, el jefe de Gobierno de Buenos Aires se parece a Lex Luthor...

10. La partida de nacimiento ahora te la hacen en la verdulería, ¿no? Si total en los registros civiles a todos le importa un pepino, mandan fruta y encima se hacen los bananas...

Por el chiste del bondi, mi abuela vive en Berazategui (de hecho, nací ahí)...

Anónimo dijo...

Ahhh como estamos con los chistes, es una cosa de no creer lo de usted. Ouch! escribi como habla mi abuelo.

Q jodido eso del simulacro. Como pueden ser tan zapatos de no revisar los rifles??.

Me gusto el item 10 de Felix.

Colaboracion de chistes muy viejos:
Sube una gorda al colectivo y le pregunta al chofer
- Me lleva a Caballito?
- A vos ni en pedo.
Jaja... ¬_¬

Gustavo dijo...

Che Felix, el proximo popurri lo escribis vos y lo comento yo ;)

Sir Lagarto, paraparapapa tssss!

Félix dijo...

Con mucho gusto lo escribiría...

(Y encima a Sir Lagarto le gustó el punto 10, ¿qué más puedo pedir?)