sábado, 5 de mayo de 2007


La Blogudez división "Pequeñas Historias para no ser contadas" presenta:



Una Teoria

Según el último informe que hicieron los científicos de la ONU, a este ritmo no va a haber agua potable en 20 años, o por lomenos no va a haber agua potable para el 90% de la población, ya que seguro hay un 10 % de la población que si podrá conseguirla.

Ya en algunos lados, alguno magnates están comprando grandes extensiones de terreno cerca de las fuentes de aguas potables naturales, como los esteros del iberá, o cerca de los Hielos continentales o grandes lagos del Sur.

Debido a que cuando vengan las grandes sequias, conseguir agua va a ser casi imposible, y para poder pasar los peores años de la crisis, se comenta que para no llamar la atención están construyendo grandes mansiones, con todo confort pero de manera subterranea.

Para nos sentirse solos, estas grandes mansiones se conectan entre si, mediantes largos tuneles bajo tierra.

Se especula que la crisis puede durar entre 30 y 200 años, si este seria elultimo caso más de 20 generaciones nacerian bajo tierra, por lo que es probable, que ya no quieran nunca mas volver a la superficie, porque sus ojos no estaran adaptados a la luz solar, y si no tuvieran paredes alrededor sufririan de agorafobia.

Luego de mil años o más viviendo bajo la tierra con una alimantación completamente distinta y sin ver la luz solar, lo más probable es que la raza subterranea se adapte la su habitat comun reduciendose considerablemente de tamaño, y adquiriendo un color blanco, tanto en su piel como en su pelo por falta de melanina.

Es muy probable que siendo su contextura distinta pero tan humanos y curiosos como siempre algun "intraterrstre" se aventure a dar una vuelta por la superficie, y si se encontrara con algun descendiente de los pocos que sobrevivieron en la superficie, habría un impacto muy fuerte para los dos.

El humano de la superficie diría que vio un ser pequeño como un niño pero cabello de anciano que hacia unos gestos incomprensibles, y el ser de las entrañas de la tierra, contará que la superficie está plagada de gigantes mas oscuros que las propias paredes del hogar.

Los dos serán tratados de locos, o mitomanos, y serán intentado curar, insultados o asesinados, según este legislado en las leyes de la epoca.

Esto no es pasado, ni presente, ni futuro, es solo una teoria, sin ningún asidero.

Gus- Noche en la ciudad, ..sábado....gente que viene y que va....sábado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede extender la cantidad de años, por favor, para que por lo menos los que recién esten naciendo disfruten de alguito más de tiempo en este caldero terraqueo.


Sabe termino de ver en en un canal de cable, otra teoria del apurate que te corro y si usamos la imaginación barata la podemos llamar " patradelante" .


En ese ir y venir de los cambios, hay patrones de la naturaleza que son implacables, por no decir que son de terror.


El magma de la corteza terrestre empuja hacia arriba en toda la costa de Africa, naciendo en un extremo y terminando en Etiopía, un grietón de aquellos de muy debajo, a la vez parecido al cañon de Colorado.


Desde esa visión de catastrofe hasta su paqueta y no joda teoria de la sequedad, le daré la información que el Himalaya se ha corrido en aproximadamente 100 años un metro, si como lee, 1 metro del lugar de donde por primera vez fue escalado.


Mire, estoy abríendo una botella de vino de 20 años reserva, lavanto la copa, apunto al monitor, veo que hay otro agregado a la página, mientras digo...Saluddd!!! quién sea..., a su nombre, bebo un sorbo...vuelvo a decir Saluddd!!! a su nombre... porque las dudas me carcome el cerebro, un vecino canta parece borracho y porque no se si mañana cuando me levante voy a estar escribiendo esta sarta de pelotudeces, aquí va otro sorbo y vuelvo a decir Salud...!!! a su nombre o quién quiera que sea.

...Que otra cuestión puedo agregar...?


Despedirme de usted, un gusto haberlo conocido, ha sido muy gentil lleno de cordialidad, espero pueda dormir tranquilo y si siente que la cama se mueve, no le de importancia, está corriendo la grieta por debajo suyo,
es la naturaleza, quiere otro mapa del mundo, ya aburrida del actual y cuando se le antoja algo, no se fija en los costos, por algo es la dueña de todo, incluidos nosotros.

Parece que mi vecino está limpiando la casa, mientras grita, VIVAAAA LA VIDAAAAA !!!
que le vamos a ser, es la podrida cultura humana.


Hasta más vernos...que descanse ...quiero terminar mi botella de vino reserva... un gusto...el gusto es mio.. hip..hi..p hi...p...fssssshhhhhhhssssshhs

Gustavo dijo...

Florentino, me parece a mi o a usted no le omporta las reservas de agua, porque tiene una importante reserva de vinodiesel?