martes, 15 de mayo de 2007

El Editor de La Blogudez: Yo siempre me creo todo lo que me mandan, porque si lo dice internet es verdad!!!!,

El otro día nos ha llegado a la redacción de La Blogudez, el siguiente mail:

»i have being paid a ransom in advance to terminate you with some reasons listed to me by my employer, i have followed you closely for one week and five days now and have seen that you are innocent of the accusation. Do not contact the police or try to send a copy of this to them, because if you do i will know, and might be compelled to do what i have being paid to do, besides this is the first time i turned out to be a betrayer in my job. "


Lo traduzco por que se que hay una lectora que tiene problemitas con el inglés....


Traducción:

"He recibido un pago anticipado por eliminarle a usted, por razones que me ha dado mi empleador. Le he seguido de cerca durante una semana y cinco días y he podido constatar que es inocente de la acusación. No contacte a la policía ni les envíe una copia de este mail, ya que si lo hace yo lo sabré, y podría verme forzado a cumplir la misión que se me encomendó. Además, esta es la primera vez que traiciono a alguien en mi trabajo".

Estamos ante un atentado a la libertad de prensa???, estamos ante una organización de fanaticos antibloggers, mas organizada incluso que la organización que produjo el "atentado" en la casa de Kirchner???...no se
Yo creo que es falso, porque para que me siguió uan semana y cinco días, si yo hago todos los dias lo mismo con 3 dias le bastaban...segundo, lo más probable es que sea culpable de la acusación....tercero, si este tipo vive en Argentina, tendría que saber que ni loco contactaría a la policia....cuarto, no le creo que no haya traicionado a nadie antes.

Pero igual ahora estoy inquieto y duermo poco (aunque lo de dormir poco es porque trabajo mucho)...y no se que hacer......por favor "ayudenmen"!!!!




¿Que debo Hacer?
No le des Bola, es Spam
Seguro que sos culpable, andate a vivir a Cachemira, del lado Paquistaní
¿Como haces para leer esas pavadas, si decis que estas todo el día trabajando?
Quedate tranquilo, yo soy el que lo mandé y le voy a pagar el doble de lo que te pida, para que haga el trabajo igual

Ver Resultados

Gus- Por favor opinionen!
La Frase del día: no es lo mismo ya la dí que Ladilla

Blogucultura en pocas líneas: hashishin ('tomadores de hachís', en arabe)...Nombre con que fue conocido el brazo armado de una antigua orden secreta, que agrupaba a unos disidentes de la secta musulmana de los fatimíes, creada en Persia hacia 1090 por Al Hassan ben as-Sabbah...los falopeaban los mandaban con una cuantas minas en tarlipe, les decian que era el paraiso, y despues para volver al paraiso, tenian que matar a los que Al Hassan les dijera, por ende se convertian en maquinas de matar, faloperos y repajeros....y de ahi viene asesino de hashishin....
La Blogudez quiere saber: Porque en la proaganda de "si, miguel, si miguel", Miguel no sangra, si el anaflex solo "cura" dolores musculares.

La BLogudez quiere saber 2. ¿Porque se pega tanto la canción si Miguel, si Miguel?...(voy a saltar en la bañadeeeraaaa....)

La Blogudez recomienda: No hacer mucho caso a los spam y los mail en cadena, y estos ultimos por favor no me los reenvien a mi...

16 comentarios:

Félix dijo...

¿Lo decís por ese mail que te mandé, no? Juro que nunca se me ocurrió que la dirección podría no existir porque me pareció buena la intención, pero veo que me equivoqué... Prometo que no te mando más cadenas...

Ah, yo voté por la opción 4...

*AntagoniSta* dijo...

Estem... bueh, no intento comprender, más aun sabiendo que la mano autora (y no precisamente del delito) es un incomprendido de sí mismo, osea, quizá esté enviando un comentario normal pero que su incomprensión haga que le suene a Spam y ups! comienza una pesadilla que con ida pero sin vuelta se covierte en cadena tan patética como la llegada a su redacción... en fin, mejor evitemos tergiversaciones de ese tipo, y como quien se va silbando bajito (por no decir, cantando bajito.... voy a saltar en la bañadeeeraaaa....) paso a retirarme, agredeciéndole su visita, por mis divagues.

Gustavo dijo...

Antagonista, veo que mantiene su lógica a toda costa (yo prefiero la cosata atalntica a la pacifica), si salta en la bañadera trate de tener anaflex a mano...y por ultimo una pregunta ..contra quien antagona?

Gustavo dijo...

Felix, si lo de salvar al amazona esta buenisimo, es mas si no mandas mas cadenas, te juro que antes de morirme voy al amazonas, planto un árbol, y con mis restos mortales le doy de comer a las pirañas que estan en peligro de extinsión...estem...no, no fue por la cadena que me mandaste vos, nada que ver ya me habia olvidado....

*AntagoniSta* dijo...

Oiga, que buena pregunta, siguiendo la línea cuasi-lógica le diría que antagonista, es solo la persona que nosotros fuéramos si hubiésemos nacido en otro lado, exactamente en el contrario, es la calamidad que dará sentido a la valentía.
y como lo que acabo de decir, me sorprende lógicamente por sonar tan ilógico (pero aun así, muy cierto) quizás el mejor reflejo entre protagonista/antagonista es la charla-explicación conmigo misma... algo así como...hum...antagonista de mis puntos débiles y errores, sí... eso mismo.

Saludos y gracias por la recomendación, voy en busca del anaflex.

Félix dijo...

Bueno, pero tiene que ver, ¿no?

Y por lo de "blogudez"...

¿Blogudeces? Es que era más corto que poner "boludeces que puse al costadito del blog". Pero supuestamente vos también lo habías robado a ese término, ¿o no?

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=25321216&postID=114428556048939968

¿Te acordás...?

Aunque ahora lo leí y me parece más un blogudo, un reverendo pelotudo... Me gusta mucho más tu blog (no confundir con chupamedias, please...)

Lo publiqué en mi blog, pero quería asegurarme que lo leyerás...

Y eso es para que veas que leí todo tu blog integramente. El primer comentario que dejé en este blog fue en uno de los tests... ¿Qué pasó ahora con los tests? ¿Ya no hay más? ¿O la antena de captar ideas ya no funca?

Lorena dijo...

Yo no voté de envidia. Digamé como hace para poner votaciones en su blog que yo en el mi o no puedo.
No tengo nada más que decir.
Che, Félix, esa página no va a ningun lado.
Pd: A mi también me joden los mails en cadena, pero alguno te voy a mandar de vez en cuandohaciendome la que no se que te molestan. De nada.

Sebastian dijo...

Yo me pregunto, si estamos en Argentina, y hablamos argentino (no digo castellano porque no se le parece mucho), por qué escribe el/la tipo/a en inglés?
O te conoció bastante estos 5 días para saber que sabés inglés, o está TAN al pedo que no tenía ganas de escribir en cagastellano argentinisado?
Va a quedar en las preguntas sin respuestas...

ex-Florentino Fray Mocho dijo...

A mi lo que me preocupa es la falta de interes en el asesino.


Esa falta de animo marca una tendencia de poco nivel criminal en una mente criminaloide, justificada o no por su desinteres en el asesinato de un pobre idiota que ni enterado está que va ser liquidado.


Todo asesino se encamina hacia un patrón o conducta letal de vivir del crimen, siempre y cuando haya una orden potencial y un cheque del que ordena, que tal o cual victima que hay que hacerla cagar -así nomas, sin vueltas y sin chistidos-



Cierto que deriva de un encargo que antes de aceptar, el cheque aparece de la cajonera y cuando sale tiene bien dibujada una cifra grosa y ni que decir que siempre está hecho al portador.



Es más si se callera ese cheque al piso, llamaria la atención el ruido que provocaria.



" Usted tiene que matar a este individuo " Desde acá esa orden tiene suficiente validez, mientras le muestra una fotografia robada de un archivo oculto de la PC de la victima.



A casi todos estos asesinos se le dibuja una mueca en el rostro cuando ve la fotografia de ese alguién y se reserva de vertir comentarios por respeto al futuro asesinado.


Y eso y todo que el que contrata al asesino no le pide certificado de buena conducta,ni examenes de salud ,ni un test psicofísico expedido por cualquier ente psiquiatrico hasta casi patrocinado por la comunidad psiquiatrica de Bs As u de otros areas de organimos internacionales.



Lo increible es que ande vigilando a la victima al pedo, controlando sus idas y venidas, hasta mirando el color de medias que usa, si fuma , si toma un cafecito, si el tipo, -la victima- es medio rarito y cuando toma el café levanta el dedo miñique, como apuntandolo hacia el techo o se mete el dedo en la nariz para sacarse un moco pegado hace semanas.



Según parece y por la resolución que apunta, este asesino estaria al borde de quebrar su patologia, mejor dicho, de abandonar su estado de extrema psicosis y adentrarse a una vida simple, sin desgaste, tranqui, iniciando esto desde un lugar " normal " y toda esa conjetura da por tierra cualquier seudo-analisis de la vida de este criminal, que acomplejado por el conciente puede observar a su victima, y determinar que es un gil sin complicaciones ni culpas que tenga que pagar para gusto de otros.


A mi me parece que dentro de todo, este " criminal " merece ser convocado para el premio novel de asesinos arrepentidos. Aparte nombrarlo embajador plenipotenciario ante la ONU y darle un subsidio privado de cualquier AFJP para garantizarle una mejor vida, un mejor pasar y una libertad plena.



Preferible esto antes que ande matando a cualquiera de todos nosotros por estar escribiendo en este Blog.



Por lo tanto..Gracias Señor Asesino por no matar a nuestro bonachon y estimado Don GusVampa, moderador de la Blogudez...

Sir Lagarto dijo...

Che anda sacando pasajes y un rifle para irte a Cachemira...obviamente yo vote para q te vayas, como buen lector de este blog no podia votar otra cosa jaja
Te felicito por el blog no me acuerdo si esto ya lo escribi, nunca esta de mas decirlo
Lo ma facil es borrar los mensajes cartas o l que sean antes de leerlos.

Gustavo dijo...

Antagonista-Protagonista, si tiene probelmas de doble personalidad bienvenida al club...


Felix, el terminopor el que me reclamaba Blogudo, era justamente por el termino blogudo, igual lo de blogudez en su Blog, lo acote de forma simpatica...ya que aunque "descubri" la palabra por mi solito...varios la descubrieron solos por su aldo antes y despues ...ya se vendrá algún test

Lore...a vos te perdono hasta que me mandes una cadena...y en terra no se pueden poner encuastas, venite para Blogspot como hizo Felix

Seba, imaginate que a una personalidad como a mi no me va a matar un asesino grasa que hable en castellano solamente, minimo un poliglota, si no...no me dejo asesinar nada...

Florentino multifascetico: respecto a su frase "... asesinar a un pobre idiota que ni enterado está que va ser liquidado..." La verdad un tipo PRO como yo se ofende mucho cuando le dicen pobre...

Sir lagarto me podes felicitar por el blog todas la veces, que quieras y gracias a vos por leerlo, a mi me gusta leer las cartas, imagnate si no me enteraba que me querian asesinar?

Félix dijo...

Eso Lorena... La razón principal por la cual cambién de blogs es porque tenía envidia de todas las blogudeces que tienen los demás. Y además puedo hacer post más largos, extensos y de mejor calidad visual...

Félix dijo...

Sigo preguntándome por qué Florentino no tiene su blog...

The Parodia Time dijo...

Lo primero que pienso cuando leo este tipo de cosas... por ejemplo (aunque en un nivel muchisimo inferior) cuando te dicen ADVERTENCIA! Quieren cerrar Hotmail, lo juro no es chiste! mira el link: ww.entra-a-ver-mientras-yo-me-cago-de-risa-porque-caiste-como-un-idiota.com
Y cuando entras al link es la pagina principal de Hotmail y nada más.
En fin, me fui de tema.... a si! Lo que digo es que son web-adas. Pero bien que a uno lo dejan pensando...
Cuantas veces pense: ahora pongo mi contraseña en el msn y me va a decir: "Viste que era verdad boludo? Ya no hay msn!"... Pero hoy por hoy me haria un favor si cierra, jejeje

Un abrazo!

TPT

ex-florentino tragicómico dijo...

Estimado Felix: En realidad no merece ningún interes el inciar un blog bajo mi autoria, por el sencillo motivo que mi blog pudiera quitar protagonismo a este blog que estamos compartiendo con el gran moderador epopéyico y estratega Don Gusvampa el de las calzas verdes.
Imaginemos un grupo de personas compartiendo este fenomeno de comunicación y de manera abrupta entrando en el mundo virtual de los consagrados premios.


Donde todos al final recibirian el grato momento del premio " Santa Clara de Asis " por las intervenciones hechas en los comentarios, asegurando al maestre Don Gusvampa el de las calzas verdes, todo el honor del premio, gracias a su equipo de colados o colaboradores más proximos o más alejados.

Por ahora querría ser del staff, si se me permitiera la idea y a la vez, ser incluido en un futuro no muy lejano en este grupo de gente con mucha gracia y atenta prosapia.
Saludo atte a usted y demás integrantes de este grupo.- ex-Florentino Tragicómico...

Gustavo dijo...

TPT: si no comentas todos los días en mi Blog indefectiblemente te daran de baja http://the-parodia-time.blogspot.com, esto es 100% verdá! me lo dijo la tia del sobrino del amigo de un conocido del carnicero de la esquina que trabaja en Blogger, te lo juro!!!!

Florentino: yo igual calculo que a la unica Clara que puedo recibir es a mi abue, que no es una santa, pero es lo que hay....