miércoles, 17 de enero de 2007

La división Kiddies De La Blogudez, (Bloguditos)
de la mano de Blogusney
Presenta La Serie "Canciones para niños del Siglo XXI"
Se queda la tercera....al medioooo

aca una tierna canción lesbica analizada el 5 de abril...

Yo soy la viudita del barrio del rey
me quiero casar y no sé con quién.
Con esta sí, con esta no,
con esta señorita me casaré yo

En afinidad con el nuevo papa que dice que esto de los casamientos homosexuales está mal...y si lo dice el papa hay que hacerle caso no?..no solo vamos a modernizar la canción si no que la vamos a ahcer Heterosexual como Dios manda...(Dios- yo con el papa no tengo nada que ver eh!...Gus-????)

Yo soy el viudito
De la ciudad de Río Cuartó (si no se pronuncia con acento no rima...ponele onda...)
Mi mujer se acostó
Con todo el barrió (si si con acento y se callan)
Con este si
Con este también
Si no la mataban
llegaba a cien

Gus -Las cancione infantiles me movilizan todo menos las neuronas...

1 comentario:

Rodolfo Librero dijo...

Bueno, si uno tiene que aportar algo para desentrañar la oculta apariencia de los mensajes del inconciente, aportemos.

Recuerdo que..:) Cuando por primera vez en mi vida, devolví el canto que, a su vez, por primera vez en mi vida, me cantaron, tuve un segundo de detención.
Claro que cantar es un modo de arruyo como bien podemos observar, y este cantar que arruya y acompaña al sueño a la criatura, como padre no es ninguna proeza, es una obligación moral-complejo, si se piensa con calma.

( Nada de gesticulaciones que no estoy de acuerdo, luego se puede discutir, si es bueno o no, luego... AHORA,NO...Sepan disculpar se me escapa el mili.com que lleva todo padre ) Bien, continuemos con lo anterior.
Decia que ese arruyo para relajar a la criatura para su bendito sueño, es el que la mayoría de los padres nos obligan a escuchar en un breve periodo de nuestras vidas.
A esta altura del comentario, creo,
que ya saben de que se trata, por lo tanto,bien, es inutil que escriba su título, supongo que quieren que lo escriba, muy bien, no lo voy a escribir.
Ahora sigamos, con lo antes de antes expuesto, ese arruyo para relajación es de todas formas increiblemente fálico, -si se quiere llamar de algún modo-,
Sí!!!, es el arrorro mi niño, el terrible relajador que han usado desde tiempos inmemoriales con todos nosotros,sí.. los ex-bebes, si como están leyendo, nosotros los ex-ex-ex-ex-bebes y las ex-bebas.
(Cada ex puede ser tomado como una decada = 10, para uso de la nueva matemática, -es de la dota del GNU- no tiene patente :)

Sigamos, -y los aclaro no estoy disperso- solo, confundido y analizando ese arruyo, creo que, -modestia aparte- la canción lleva un modo promíscuo y fálico - y, he aquí mi confusión.
Sí!!!, luego de leer al maestro moderador que tán inteligentemente desentraña las canciones lesbicas ocultas en otras canciones infantiles, me dije en un segundo de lucidez, y el ARRORRO MI NIÑO, QUE ES ???? y en ese despliege de lucidez del grito, desplegé de manera clásica todo un análisis del -arrorro mi niño, arrorro mi Sol, arrorro P E D A Z O de mi corazón... Duermete mi niño, duermete mi Sol, duermete
P E D A Z O de mi co ra zónnnnnn...
Es un arma letal de relajación para el sueño del niño o NO..??
Bueno dejo para concluir, abierto el debate- el debate, nada de pensamientos obtusos, fue claro, escribí debate, nada de segundas interpretaciones con de-bate, no quiero que piensen un un palo de beisball... EHHHHH ...? bueh..lo parió vieja,
o mamá ? bueh lo que sea...


^Esta interpretación tiene validez para todas las ex-bebas que hayan recibido el mismo arruyo en su lejano tormento de los sueños. Y pensandolo mejor, aquellas mujeres que absortan a plegarse a los movimientos feministas a otras ex-bebas, analizaron alguna vez ese arruyo cantado por sus padres ???
Qué nó ???
Bueh, es hora, empiezen.