miércoles, 10 de enero de 2007

BREVE "INTERRUXIÓN" DE LA VACACIONES

En algún momento dije que alguien me había plagiado el Blog, pero era solo una cita si mi nombre, y realmente a mi no me molesta mucho eso, pero loco, en Alemania me afanaron una idea y encima están haciendo guita por eso!!!..soy un blogudo sin remedio voy a tener que patentar las blogudeces!!!

De que hablo???

Lean...http://www.clarin.com/diario/2007/01/11/conexiones/t-01342679.htm
¿Tiene una causa que defender y le falta apoyo? ¡Alquile un manifestante alemán!
¿Quiere organizar una manifestación pero no cuenta con seguidores? No hay razón para seguir luchando solo, en Alemania usted puede alquilar sus propios manifestantes por algo más de cien euros por día.

(lo azul es el copete de la nota de clarín)

Se acuerdan de mi posteo del 29 de agosto de 2006, el que ofrecia Piqueteros???
Si, si...los alemanes lo hacen! y cobran 100 euros por día, nada de vaso de vino y choripan...porque no nací en el primer mundo.....

Gus- Sigo trabajando de campeón de natación...(8 horas nada y despues descansa)

No hay comentarios.: