sábado, 20 de enero de 2007

Arranco un nuevo Año…(bueno en verdad un nuevo año musulman justo hoy 1 de Muharram inicia el 1428 de la hégira) ahh sii, si por cierto Feliz Año nuevo a todos…bueno che peor que no los salude….Arranca un nuevo año y con el también arranca un nuevo año televisivo, y nueva!!! (nueva??)…programación…pero…

La Blogudez, es realmente un Blog de anticipación y ya tiene la programación 2008 de todos los canales!!!...

Empezemos por el 7!!!...a aca me avisan que el 7 en el 2008 va a desaparcer definitivamente (si aunque ustd no lo crea todavía existe….)…

Bueno empecemos entonces por TELEFE..que ahora en Fashion es TLF..o sea Te Ele Fe…(lo habrán comprado los cordobeses)…

Para el horario de la tarde y entre los Simpson y el chavo dos “re-estrenos absolutos” de TLF…habrá un Dibujito animado…producido por la mismísima Cris Morena…si y debido al éxito que tienen sus productos en Israel…

Reversionara al Famoso "Birdman"…pero la serie será protagonizada por el Rabino “Bergman” (por favor no hagan traducciones literales)…Para los que no conocen al Rabino,es el que sale en todas las revistas y habla de todo, apoya a Blumberg pero dice que no lo votaria ni loco, y dice cosas “politicamente incorrectas”, El rabino tendrá archienemigos a confirmar y se valdrá para resolver los problemas y recuperar las fuerzas de “el arca de al vieja alianza”, la cual solo él, de la rua y meijide saben donde está escondida …con este personaje de raro corte….TLF sigue con buena fe….













Horario Central "Los SinSon"…después de el éxito de casados con hijos y hechizada TLF se copo con esto de copiar y no pensar nada de nada…y versionará a los famosos dibujitos animados…para mayor realismo, los actores serán pintados de amarillo y se les cortará un dedo…
Los protagonistas serán los mismos de casados con hijos, con la innovación de un homero con bigotes diciendo –Ouuuuchhh…que boluuuuudooo…..Parte de este gran elenco estará integrado por expoliticos como Cavallo en la piel de MR. Burns y Macri (que en el 2008 ya va a ser ex político)..en la piel de Flanders…el papel del gato se lo están peleando Silvina luna, Nazarena Velez y Uhh andá Nara…(siendo esta la que tiene más posibilidades ya que el gato de los Simpsons es virgen como ella??!??)

Pero no todo es dibujitos y copia de programas extranjeros en TLF, están los creativos propios(que se copian a símismo), aprovechando los últimos éxitos novelares de la emisora han decidido lanzar “Resistire Vs. El conde de Montecristo”..al mejor estilo de Drepredator Vs. Allien..o Freddy vs. Jakson.
La tira obviamente será protagonizada por Pablito Echarri, al mando de una especia de liga de super héroes,(no es lo mismo una liga de superhoeroes, que superheroes en liga) que luchará con la liga del mal….
La trama comienza cuando de un pedazo del hígado de Fabian Vena se reconstruye y fabi está de vuelta en el ruedo, gracias a que la droga finalmente había funcionado…usando esta pócima va y resucita a Alberto (este no se como se llama en serio, vieron) y Joaquin Furriel para poner un negocito juntos, una fabrica de superzombies inmortales de madres virgenes… (se espera también la vuelta de la tía petera)
Esto será descubierto en los últimos dos capítulos por Superconde el que ya no se esconde y su troupe…y derrotaran a los villanos pero no del todo, para dejar abierta la segunda parte…..


En esta imagen “El conde como una parca . viene a buscar a Carnagui y Fabian Vena”

Y para terminar la programación se emitirá gran hermano 2008 el mismo puterio de siempre con otros nombres…eso si volverá solita!!!!!

(ya saben haciendo click se ve la foto más grande)


Gus- y todavía faltan el 2, el 9 y el 13.

No hay comentarios.: