jueves, 6 de diciembre de 2007

El editor de La Blogudez: A pesar que a partir de 1813 (en la asanblea del año XII), se haya abolido la tortura en todo el territorio nacional, y a partir de esa fecha todas nuestras leyes y la propia constitución, como así los pactos interancionales existentes, prohiben totalmente el uso de ese mecanismo (la tortura) contra cualquier ser humano, igual, si uno es padre, a fin de año está obligado a ir al "Festival de fin de curso", y no hay legislación vigente que te salve.
¿Pero que podemos hacer luego de ir a tan magnánimo evento???
¡Ovbio!
¡Un posteo!

La Blogudez Entreteiment envio a su crítico de Arte "El Gus" (tiembla catalina dlugi o somo se escriba), a ver el Festival de fin de curso, de la escuela de su pródiga vástaga (de su hija infeliz, de su hija)

LBE presenta


La Crítica
Nivel Inicial
Obre de teatro "el cumplaños del cocinero"
Acto 1. Sala de 4
Rock de la cocina: Letra encomiable, la coreo incluia elementos como plumeros y franelas el cual los niños revoleaban incordinadamente al ¿ritmo? de la música y tratando de imitar a la maestra, que tenía menos ritmos que el traqueteo del 60..
Para destacar, el hijo del portero que estaba disfrazado de portero, y realmente parecia un porterito.
Me cagué de la risa.
Puntaje: 4 blogusneys sobre 5.
Acto 2. Sala de 3
Señora Vaca: al ritmo de señora vaca, leche, huevos con y sin cáscara (ver detalle), dulce de leches y harinas, haciendo una ronda, y cantando con voces angelicales-
Que tiernitos los nenitos de 3...ahhhh
Puntaje: 4 sobre 5 blogusneys
Acto 3. Sala de 5 (nenes)
Rap de la torta de Chocolate:no se porque pero un nene disfrazado de rapero me cae bien, punto. además había un par de mounstritos que bailaba mejor que yo (bue...eso no sería un halago), que bailaban muy bien. El cierre tirandose en palomita, excelente.
Puntaje: 5 sobre 5 blogusneys
Acto 4. Sala de 5 (nenas)
Frutillitas: mmmmm..las maestars no estaban inspiradas para la coreo, los nenes no entendieron la coreo, la coreo no entendió la coreo, se mezclaron tanto que no sabian para donde ir.
Puntaje: 3 sobre 5 blogusneys
Nivel primario
4to, 5to y 6to Baile brasilero
Bate forte o tambor eu quiero chiqui chiqui chiqui chuicqui cha, a si llevaban el rtitmo y todo.
Puntaje: 4 sobre 5 blogusneys
1er. grado
Los cazafantasmas
8 fantasmas y un integrante del kukux klan, hicieron una interesante coreo, lamentablemente al integrante del kukux clan no le coincidian los augeritos de la capucha con los ojos por lo cual cada vez que daba una vuelta o algo similar quedaba ciego y se llevaba puesto a los compañeritos.
Me recagué de la risa
Puntaje: 5 sobre 5 blogusneys
Speedy Gonzalez
Al ritmo de este estrepitoso Rock, un grupo de niños de 6 años bailo jocosamente imitando a la maestra, el problema surgio cuandola coreo hizo que todos queden de espalda a la maestra, entonces la mitad de los niños no se dio vuelta, porque no la veia.
Impresionante
Puntaje: 4 sobre 5 blogusneys
2do y 3er. grado
Si bien la canción que eligieron para cantar en Inglés podia hacer dormir a un tipos que se hubiera tomado 4 pastillas de extasis 3 cafés y un vodka, que el piano no se escuchaba, y que la mayoría de los niños nunca supieron de que se trato esa clase de afinación de voz, sin duda fue un espectaculo memorable ...cantaba mi nena !!!!
Puntaje: 6 sobre 5 Blogusneys
Evento Especial Danza Arabe
Como la profesora de danza Arabe de la escuela de mi hija no puede bailar en ningún lado, siempre agarra la fiestita de los chicos para que alguien la aplauda aunque sea de compromiso, además su apellido es Martinez y creo que lo más cerca que estuvo de un arabe fue en once una vez que fue a comprar una alfombra...(¿que? ¿los de once son turcos o armenios?, ma sí son todo lo mismo que tanto)
El espectáculo de Arabe dio una clase de el crisol de razas que somos, ya que la música era asiática, una alumna era descendiente de pobladores del contiennte americano, otra descendiente de pobleadores del contiente europeo, y la propia profe descendiente de un paquete de yerba Noralí lo cual comletaba un cuadro memerable.
Puntaje: 1 sobre 5 Blogusneys
Baile Arabe 1ro, y 2do. grado
Simarik de Tarkan (Que es TUUURCOOOO!!!!)
(la canción es la del beso, que a nosotros nos parecerá arabe, pero en verdad es turca ¿la tienen?)
Mi hija estuvo increible, ya que era una de las dos nenas que bailaba adelante de todo, y ovbiamente la eligieron porque era la que mejor bailaba, se movió rebien, siguió todo al pie de la letra, era el modelo a seguir por las demás, y a la vez las opacó...una reina ...ojo que soy reobjetivo...nada de lo que digo es porque sea el padre...Eso si despueés de verla bailar estoy en duda si encagar una uzi o un kalashnikov AK-47.
Puntaje: 7 sobre 5 Blogusneys
Despues siguió pero lamentablemente me tuve que retirar...que lástima.
Gus- Si, yo también odio la palabra coreo!
La Frase del día: ¿La sorpresa para el profe adrián es hoy o mañana? (niño de prescolar al lado del profe Adrián)
Blogucultura n pocas líneas: se crre que lo sprimeros centros de enseñanza organizados surgieron en China de se encuentra registrada la existencia de la Escuela Superior (Shangyang) imperial durante el período Yu (2257 AC - 2208 AC).
La Blogudez quiere saber: ¿como puede ser, que una organización (como es una escuela) sea tan desorganizada para organizar un acto?
La Blogudez recomienda: usar profilácticos, no solo salva vidas, si no también salva de futuros actos escolares.

11 comentarios:

Ra dijo...

como extraño los actos de la escuela!!!

perdia tanto tiempo paveando...

Lorena dijo...

JAJAJA!!!!!! Qué bueno!! Le voy a Decir a Sol que me enseñe a bailar así la sigo, total ya se que "lo más importante es la puntita".

Por esa razón mis alumnos no actúan este año, como dice RA "perdía tanto tiempo paveando".

Cuando vengas a casa, te muestro el festival de Martín desde la década del '50 hasta el día de hoy, larguísima!

GuStAvO dijo...

The KKK took my baby away (8)


Che...Gus, hasta el extasis y el cafe estabamos bien..hasta q le metiste el Vodka..."miniguscultura en pocas lineas": El extasis es un estimulante del sistema nervioso central por lo tanto hace q este se excite y logre que la persona este en un estado dee exsaltacion, en cambio el alcohol es un depresor, osea todo lo contrario al extasis, cocaina, bebbidas energisantes, etc...entonces...la gente que mesclas estas cosas con alcohol muere por el simple hecho de exaltar y deprimir al sistema nervioso central y al cerebro...osea...aspiren cocaina, LSD y tomen extasis...pero no mesclen drogas con efectos distintos...

Por lo que veo, lo pasaste lindo en el acto de tu hija :P


*GuStAvO*

Natu dijo...

jajaja los actos escolares son un embole..claro está que nuestros hijos se destacan hasta cuando se meten el dedo en la nariz...pero bueno!
Lo peor de todo y la posible causa de un trauma psicológico en los nenes son las maestras animandolos a bailar!!!
Saludos!!!

Gustavo dijo...

Ra, igual me parece que nos e priva de perder el tiempopaveando por lo que veo...

Lore, Si pero eso de la puntita es para danza arabe, nada más, mi amor...

MiniGus, me hiciste acordar a una vez que el facha martel dio una clase magistral de como cortar y rebajar cocaina,y ante la mirada estupefacta de todo el mundo, dijo- lo vi en un documental.

La pase genial, porque mi hija baila muy bien

Natu, creo que a mi hija no hay que incetivarla a bailar si no todo lo contrario, asi que tiene tiempo para traumarse con otras cosas

Gustavo dijo...

Ra, igual me parece que nos e priva de perder el tiempopaveando por lo que veo...

Lore, Si pero eso de la puntita es para danza arabe, nada más, mi amor...

MiniGus, me hiciste acordar a una vez que el facha martel dio una clase magistral de como cortar y rebajar cocaina,y ante la mirada estupefacta de todo el mundo, dijo- lo vi en un documental.

La pase genial, porque mi hija baila muy bien

Natu, creo que a mi hija no hay que incetivarla a bailar si no todo lo contrario, asi que tiene tiempo para traumarse con otras cosas

Claude dijo...

Los actos escolares siempre me resultaron misteriosos. No sé por qué nunca pude entenderlos, me producían una desorientación total. Por ejemplo: no juré la bandera porque no sabía qué hacer y me quedé quieto.

ADENOZ dijo...

Este año estuvo pasable.
No sé, será que uno es más permeable, que le toma cariño al cole, que ya conoce a todos o, también, a que este año las pibas de tercero polimodal Economía hicieron un baile tipo "Christina Aguilera mala" que nos dejó a todos los papis con los hamsters a mil.
Chagasau

The Parodia Time dijo...

"la coreo no entendió la coreo"

Buenísimo...jajaja

Lo del cazafantasma ciego también.

"¿La sorpresa para el profe adrián es hoy o mañana? (niño de prescolar al lado del profe Adrián)" jajajajaja... con esto me terminé de cagar de risa, son grosos los nenes y su honestidad bruta.

Yo fui al acto de mi hermanita de 6 años... también tuve mi tortura. Era acto temático, cada grado le tocaba una pelicula de Disney.

Mi hermanita, era la Sirenita... jejeje... la más linda de todas, la que mejor se movió y la que mejor etcétera. Y soy re objetivo!

Cuac!

Saludos Gus!

Gustavo dijo...

Claude, veo que todavia no los entiende en la escuela se promete la bandera no se la jura...igual el misterio es que el acoescolar haya sobrevivido, ya que a la mayoria de las maestras no les gusta prepararlos, a la mayoria de los nenes no les gusta actuar, y a la mayoria de los padres no les gusta ir....o sea estamos en un claro triunfo de las minorias...

Adenoz, nunca entendí el rosagarino, pero igual hay un cantico muy popular por estos lares, que dice lomejor de la argentina es nanana una rosarina...asi que lo entiendo.

Seba, lo lamento pero la mejor sirenita fue mi hija en sala de 5...

Anónimo dijo...

[b]asacol and kidney failure
[/b]
accutane and results
generic diflucan
amoxil 250 mg 5 cc
apri weighted caseload study
pain management whil on plavix
levaquin prescription drug
is there a generic for altace
trial test pack 312
synthroid ingredient
clomid and pregnancy over 40
accutane and results
key buy-soma-cheap
clomid steroids
desyrel trazodone insomnia treatment
ovarian cancer and arimidex
desyrel dexedrine interaction
amiloride and
cialis soft top
aciphex heartburn pregnant
cymbalta and anxiety
actos dosages
periactin and deficiency
antabuse time
power director trial activation pack
toprol xl 50mg tablets
celexa dangerous during pregnancy
adoxa pack
cymbalta and desyrel combination
paxil alcohol interaction
abilify medication

[url=http://pro-air.pirinka.osa.pl/fngndndon.html] aggrenox 25 200 [/url]
[url=http://how-does.pirinka.osa.pl/porunddlorc.html] where to purchase viagra cialis levitra [/url]
[url=http://definition-of.frodiog.info/cuthar.html] generic omnicef [/url]
[url=http://evista-dia.frodiog.info/ndedi.html] evista by eli lilly [/url]
[url=http://omeprazole-dos.lamazerro.345.pl/thansp.html] xeloda vomiting phenergan [/url]
[url=http://tramadol-and.metlama.bee.pl/inoatot.html] tramadol hci tablets [/url]
[url=http://relafen-and.pirinka.osa.pl/qurans.html] renagel container [/url]
[url=http://anafranil-and.kaliziare.name/norysandachi.html] buspar celexa prozac paxil anafranil [/url]
[url=http://triglyceride.andanterra.orge.pl/gowhanger.html] lotensin toxic symptom [/url]
[url=http://clomid-breast.aragornik.com/fadlororecho.html] clomid and soy milk [/url]
[url=http://signs-of.bueaga.bij.pl/groar.html] elavil migraine [/url]
[url=http://how-many.kaliziare.name/methoffai.html] does clomid contain hcg [/url]
[url=http://kamagra-lovegra.faramirik.net/adngnnow.html] adverse side effects of macrobid [/url]
[url=http://phenelzine-kemad.kaliziare.name/ffnesth.html] side effect of lanoxin [/url]
[url=http://how-does.pirinka.osa.pl/gokongoucash.html] viagra testimonial [/url]

dog medicine flagyl side effects
asacol and joint pain
dog diabetes lyme amoxil
buscar kamagra
levitra experience
accutane before after
celexa drug interactions
albuterol sulfate dextromethorphan
zithromax overnight
changing from atenolol to toprol
albuterol abuse
advair diskus 250 50
how to get off lexapro
nolvadex dosage for pct
strattera problems
periactin stomach virus
does paxil make you gain weight
apcalis kamagra
compounding aristocort
flagyl ms

http://cialis-tadalafil.bueaga.bij.pl/map.html |cialis naion
http://actos-plus.andanterra.orge.pl/map.html |organizacion eventos actos
what does viagra cost at the drug store
http://viagra-edinburgh.pirinka.osa.pl/index.html copy viagra
http://evista-cole.aragornik.com/map.html |evista in deutsch
http://how-many.kaliziare.name/index.html md clomid
http://buy-generic.faramirik.net/map.html |edinburgh pages viagra good search charles linskaill
http://triglyceride.andanterra.orge.pl/map.html |use of zetia and lopid together
http://buying-online.aragornik.com/map.html |tramadol liver enzymes
http://stopping-taking.faramirik.net/index.html paxil lawyers los angeles

buy propranolol inderal online
pros and cons to abilify
self prescription of antabuse
anafranil no prescription
side effects of amoxil
$5 shipping pharmacy nolvadex
aggrenox drug
pediatric tamiflu
cymbalta information
premarin and weight gain