jueves, 27 de diciembre de 2007

El Editor de La Blogudez: ahhhh si el fin de año me puso escritibero...


La BLogudez "API" Analisis Político Inconciente Presenta:

"Analis" de la Pelea de Macri - Scioli



Macri Dice que va a tender primero a los pacientes de la ciudad y despues a los de la provincia en los hospitales públicos.

Scioli contesta entonces nosotros no recibimos la basura de capital.

Entonces ambos ya pueden empezar a echarle la culpa al otro de porque las cosas están mal y ambos pueden decir que ahora los costos son mas altos, y entonces ambos pueden aumentar los impuestos!!!!!

Magnífico!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Además aunque nadie lo diga, esto es una estrategia K:

Macri dice Voy a atender primero a los de capital Ergo...La gente de provincia que se quiere atender regularmente en capital se "muda" (todos seguro tienen un pariente, amigo, cliente en cap).

Estimemos que se muden 500.000 personas en condición de votar, esto sería aproximadamente un 20% de nuevo electorado en capital, pero solo disminuiria un 5% de electroado en provincia.

Todos sabemos que el electorado humilde del Gran Buenos Aires es propenso a votar al Peronismo-Frentevictoriano.

Por ende en las próximas elecciones, el PJ-FPV, podria acortar brechas en capital e incluso ganar gracias a los nuevos votantes, "promovidos" por Mauri, mientras que en provincia un 5% menos no incidiria en el resultado.


Para mi que esto es una estrategia de Chavez, y la valija con los 800.000dolares de Antony eran para que Mauri, no quisiera atender a la gente del conurbano en capital.


Igual Mauri tiene su punto de vista, ¡IMPERDIBLE!

Gus- no puedo comer con sal, será eso?

14 comentarios:

Lorena dijo...

Como vos digas. Y ya basta con lo de la sal.

Claude dijo...

¿Basura de la Capital va a parar a la Provincia? Nooo, bueno, sí, esteee, quiero decir, eeehhh, ¡es culpa de los cartoneros, que se la llevan para allá!

Gustavo dijo...

Lore, vos me queres poner sal para matarme

Claude, es verdad lo de la Basura de capital para provincia, si no mirá el mismo Dani ...

Ra dijo...

y siempre perdemos los mismos boludos!!!

Anónimo dijo...

Viva Perón!!! Feliz año nuevo!!! La culpa es del bolita de Evo, seguro, del negrito de Chávez, del dictador Fidel y el populista de Kichner.

Horacio dijo...

y cómo es la cosa? te piden un certificado de domicilio para atenderte? un servicio a tu nombre????

no, te fuiste al recontracarajo macrito

Stella dijo...

El domicilio que sirve es el DNI. Por eso es fácil mudarse, vas a la policia, decís que te mudaste y te hacen un certificado (que ni comprueban), despeus vas al registroi civil, y listo el pollo!
En fin...yo tengo mis dudas!

Besos y feliz años nuevo!!!!

Félix dijo...

El catión sodio (Na+) tiene un papel fundamental en el metabolismo celular, por ejemplo, en la transmisión del impulso nervioso (mediante el mecanismo de bomba de sodio-potasio). Mantiene el volumen y la osmolaridad. Participa, además del impulso nervioso, en la contracción muscular, el equilibrio ácido-base y la absorción de nutrientes por las células.

La concentración plasmática de sodio es en condiciones normales de 135 - 145 mmol/l. El aumento de sodio en la sangre se conoce como hipernatremia y su disminución hiponatremia...

...para mí que tenés problemas con tus impulsos nerviosos...

Félix dijo...

Ah, Gus, mirá, estoy de nuevo en la carrera de ganarte en el número de blogs, ahí va mi blog nuevo que se llama Cosas de Ayer.

Cuando puedas, pasáte...

...ahora que lo pienso, tiene una onda a plagio de La Blogudez, je...

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

opqo dijo...

Gusta:*

Ahora Macri viene con todo, los que no lo votamos estamos con Macri.
Nosotros los habitantes de esta infecta ciudad somos como vos Macri, torpes, mujeriegos, viejos tramposos,
cabrones,malolientes y chorros.
Te acompañamos hasta que te echen patadas y mientras tanto esperamos que nos conduscas frenando toda violencia con la hinchada brava de la federal. Y si no te alcanza, llamanos, como hizo Alfosin, y esperamos que nos digas " La Bombonera esta en orden ". Que otro caos podemos esperar de tantos sinvergüenzas acompañándote a tu alrededor. Somos semejantes en todo hasta en lo recontra mil recontra pelotudos que te votaron... Gracias Macri por ser como eres...!!! Abrazos y Besos ...!!!

* Posdata:
La sal es sal,y si no podes ir a la sal, camina de rodillas hasta la salada, claro siempre que la pileta se encuentre limpia de germenes.

opqo dijo...

Fe de errata:
Donde dice echen patadas, debe decir " Te acompañamos hasta para que te echen a patadas..."

Claude dijo...

Pensaba dejar mis saludos en un post findeañero, pero ese post no está, así que dejo mis saludos acá: Felicidades y ojalá esta noche sea magnífica, porque no sabemos cómo va venir la mano en el 2008.

Gustavo dijo...

Que tengan buen 2008 y buena vida!!!!