miércoles, 26 de diciembre de 2007

El Editor de La Blogudez: Llega el verano, y ya nadie queire leer mucho, todos estan en cualquiera, asi que cuanto mas cortitas las cosas mejor.

La División de La Blogudez "Microhistorias" presenta

Historias para leer en el Micro

Y una tarde al amanacer me levanto y veo agitado al Alba...y le digo Don Alba que hace agitado de tan temprano?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Estaba el buey adormecido en las praderas de las pampas cuando un ave se posa en sus ancas y le dice

Pato - Buey tu desde el amanecer trabajas, hasta el anochecer lo haces, siempre al servicio del hombre, y por recompensa cuando mueres te comen.

Buey - Claro, a vos te es facil hablar porque tenes alas y podes volar

Pato - Si, pero tu eres fuerte y tienes cuernos, puedes correr y luchar

Buey- no es lo mismo, donde iria me casarian, en cambio a ti no

Pato- Vamos buey no tienes excusas corre!, pelea!, liberate!

Pum.

Hombre - Que bueno! hoy comemos pato.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

y estaba cerca de un lago indeciso si entrar o no cuando de repente veo en el horizonte el atardecer, era como una bola de fuego incandecente que se sumergia en el lago, y su reflejo hacía que sus dos mitades, formaran un gran sol de vuelta...me metí, quise ser parte de es concierto de belleza.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Entonces eramos 8, 5 pibes y 3 pibas, rápidos de reflejos, Juan dijo che me parece que 2 estan de más, y dos de las chicas se agarraron de la manito se dieron un beso y dijeron- si, nosotras ya nos ibamos...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Todos los años nuevo 5 minutos antes de las 12, Alicia va al baño a orinar al año viejo, Hace poco se enteró que desde la epoca de Perón, estamos adelantados una hora, entonces, Ali siempre orino el año nuevo....Ahora le cierra todo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Gus- Tengan piedad.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomá, te clavé otro pri.

Anónimo dijo...

'Tan buenos, sí. Pero no podría ser una gallina en vez d eun pato??? Pasa que yo comí pollo :P

Horacio dijo...

menos mal que no se agarraron de la mano dos pibes, porque si no quedaban 5 contra 1

The Parodia Time dijo...

Ok tengo piedad...

Por el del final que remontó mucho... jajaja...

Que realidad eso de que "nadie quiere leer mucho, todos estan en cualquiera" jaja...

Abrazo Gus... buen comienzo de año!

Gustavo dijo...

Tom, la gallina no vuela, por eso river nunca va a japon entendes?

Horacio, crei que no habias entendido, pero el que no entendio fui yo...ahora si ajajajajaja

Seba, gracias por la piedad, buen año para usted también.

Lorena dijo...

Eso si lo puedo leer ves...

Stella dijo...

ajajajjajaa a mi me encantaron!!
Es que no ando muy exigente ultimamente!
juaaaaaaaaaaaa

Besotee

Claude dijo...

Me cagué bien de risa con eso de “Microhistorias”—“Historias para leer en el Micro”.
¡Oh, qué leo! Qué poco fiestero ese Juan, che, que se ponga las pilas como la chica que se quedó.

Gustavo dijo...

Lore, claro lo hice pensando en vos.

Stella, ¿gracias?

Claude, capz que la chica que quedo es celibe, uno nunca sabe...

Ra dijo...

yo me compre el libro de peña!!!

=)

Lolix dijo...

¿Así que toda la culpa es de Alicia por mear una hora después?
Menos mal que era pis y no caca. Sino, qué año de mierda nos esperaría.

Anónimo dijo...

Jajaja, ah, ahora me cerró todo, gracias, jajaja, es por eso. Pero el cuervo sí vuela y sin embargo tampoco puede ir a Japón, por qué???

Natu dijo...

jajaja muy buenas las microhistorias!!
Asi dan gusto los post!jeje
Felices fiestas!beso!

Gustavo dijo...

Ra, bueno hay coss peores...

Lolix, vio, y despues la gente le echaba la culpa a Alfonsin...

Tomas, ya lo dice la vieja...cria cuervos....

Natu, o sea que las otras le dan disgusto?

Natu dijo...

Noo che!!malinterpretas todo vos tb!!!:Pjaja

Anónimo dijo...

Cría cuervos... y??? No me lo sé ése.