lunes, 10 de diciembre de 2007

El Editor de la Blogudez:
Si no conoces Blogudiarieces entrá que actualiza seguido y es cortito
Si no sabes como saludar en estas navidades, pasate por las Frases
Los Poemas Turbadores, te pueden turbar, aunque algunos ya estan mas turbados que el standard.
Y encima de todo Volvió Mauri, si vivis o trabajás en Capital no te lo podés perder.
(48 hs sin dormir y cinco posteos en un día...lo que hace el mal funcionamiento del cerebro)

Los Metafísicos de Thlön y La Blogudez División "Ciencias para-lelas" presenta:



¿Usted no posee Imaginación?
¿A usted no le sacan una idea creativa ni con una tenaza?
¿Usted nunca ha dicho nada que haya asombrado, ni a un niño de 3 años?
¿Usted se siente realmente un infeliz?
(bueno, por lo menos percibe la realidad)
Necesita YA! un
IPT
Imagine Personal Trainer
*Porque todos los día tenemos nuevos problemas
*Porque los problemas nuevos solo de resuelven con imaginación
*Porque la sorpresa ante un interlocutor nos dá ventajas
*Porque con algo tenemos que currar!!!
IPT
Olvidese del PNL
Olvidese de la Inteligencia Emocional
Olvidese de la lectura Veloz
Olvidese de su suegra
Solo la imaginación puede hacerlo llegar a donde quiere
Y usted (es tan Gil que) ni se imagina lo que quiere.....
Nuestros IPT
Van a penetrar en su mente
Van a descontracturar su cerbro
Van a hacerlo conocer cosas que nunca soñó
Usted por fin será esa persona nueva
¡¡¡Que no puede imaginar!!!!
Contrate ya su
IPT
Y reciba gratuitamente otro PT *(personal Trainer)
De entre las bastas especialidades que disponemos
Nuestros operadores están esprando su llamada, no se quede sin su PT sin cargo.
LLAME YA!
* La promoción del PT sin cargo es llamando dentro de los 5 minutos de leido el posteo, y abonando en efectivo, o con la blogucard, la pauta publicitaria es válida solamente en Argentina, para otros paises por favor, consulte con nuestros operadores, estamos trabajando para acercarle el PT free a todo el mundo.



Gus- Imagine all the peoples living from today uh uh uhhh uuuuh uhhh uhh....
La Frase de día: no es lo mismo Má este es grande y malo que este es grande y mamálo
Blogucultura en pocas líneas: Los metafísicos de Tlön no buscan la verdad ni siquiera la verosimilitud: buscan el asombro, frase del cuento de José Luis Borges, “Tlön, Uqbar, Orbis Tertius”
La Blogudez quiere saber: ¿Che ninguno de mis lectores tiene ideas políticas en el arco que planteé, excepto el que puso de centro?....¿y al que puso de centro, que quiere decir exactamente?...¿que es ser de centro?

21 comentarios:

ADENOZ dijo...

Aunque un PT no se le niega a nadie, me opongo a su gratuidad.
Yo los estoy cobrando bien, asi que nada de competencia desleal, che.

Claude dijo...

Yo hace como una semana que estoy en blanco... y negro, porque cambie la estética del blog.
(Este comentario sí que es una prueba de que mi cerebro está en problemas. Cualquiera.)

Félix dijo...

Necesito varios PTs al ritmo que va mi imaginación, me parece...

Es más, no se me ocurre qué comentar ya...

Una cosa: yo voté por "Peronista" en la encuesta, fijate che.

Félix dijo...

¡Uh, groso, le sacaste el coso de las letras, gracias!

Gustavo dijo...

Ade, en verdad no es gratis es un 2 x 1

Claude, es un comentarios totalmente desestructurado veo que el IPT que contrato está dando sus frutos.

Felix, buenoya le dijimos usted tiene la cabeza en otra cosa, y si la verdad que soy groso para que lo voy a negar.

Ra dijo...

entre tantos servicios, no tenes uno q me haga aprobar todo???
o mejor: q me de el titulo de ing sin hacer nada!!!

Gustavo dijo...

Ra, para eso tendrias que pedirle consejos a Academias Blumberg

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, veo que no me perdí de mucho en mi corta ausencia.

Horacio dijo...

che, es muy gracioso el link de "su suegra"? decime así veo si entro o no...

Gustavo dijo...

Tom, yo creo que necesitas el IPT y el PT sin cargo.

Horacio, no nunca te pediria que hagasun esfuerzo, sabiendo lo mucho que te cuesta hacer todo

GuStAvO dijo...

Los PTs gratis, los das vos, o los entrega algun otro miembro de tu familia :P (te diste cuenta que todos los comentarios tiene q ver con PTs o la suegra :| )


*GuStAvO*

opqo dijo...

Gus:
¿ El 60 me lleva hasta ese organismo de liberación de ideas o mejor lo pido por mensajería ?

opqo dijo...

Gus:
¿ El 60 me lleva hasta ese organismo de liberación de ideas o mejor lo pido por mensajería ?

opqo dijo...

Gus:
Cosa increíble esto, un comentario y aparecen dos. Va mal pero esta bien. Y bueh..!!
No hay 2 sin 3..
Gus:
¿ El 60 me lleva hasta ese organismo de liberación de ideas o mejor lo pido por mensajería ?

The Parodia Time dijo...

Un ITP o un PT... me parece bueno, pero que tenga el auspicio de TPT ya que comparte dos letras!

Después paso por el blog PRO que lo sigo incondicional!

Abrazo!

Stella dijo...

Yo ando escasa de imaginación!
Mandame media docena, plis!!!

Gracias!! :)

Horacio dijo...

gracias gustavo por ser tan considerado

otra gente no me entiende

Dalma dijo...

"Van a penetrar en su mente"

Si me garantizas que van a penetrarme, mandame cuatro.

Ellioth dijo...

Dalma: Te van a penetrar en la mente nada más... No será medio doloroso? :S

Yo no estoy del todo en blanco, pero tengo demasiada paja como para ponerme a posteare...

Ahora: Quién se encarga del PT? X q mira que yo no dejo que cualquiera me venga con uno...

Y en serio te liberas de tu suegra? :O Como diría Dalma: Dame cuatro. (Aunque terminen penetrándome en la cabeza :S:S:S)

Ellioth dijo...

Y lo más loco es que acabo de postear en casi tooodo lo que sea Blog, flog, log, og, g, etc... (Seh... y dije que me daba paja... oook)

Gustavo dijo...

MiniGus, su justamente estaba pensando en que lo PT los consiga mi ex suegra

Rodo, con el 60 siempre me perdi...

Seba!, si habria un TPT Belga por ejemplo y tendriamo que diferenciar el argentino sería TPTA..suena raro no?

Stell,a 6 IPT y 6 PT....a domicilio?

No Horacio, gracias a vos

Dalma, las promo no llegan a Uruguay lo lamento...

Helias, podemos hacer un combo con PT, eliminacion de suegra y suegro... en un rato te leo