sábado, 1 de septiembre de 2007

Popurri de Blogudeces


1. Chocó Carrascosa en la Panamericana, dice que se le trabó el freno con un "pituto" y no pudo frenqar a tiempo....

2. Prueban que Da Vinci no usaba paleta y que mezclaba los colores sobre la misma tela, prueban que hay gente que no tiene nada que hacer, e "investiga" como pintaba un tipo hace 500 años (y encima seguro qeu dentro de dos años, "descubren" que pintaba de otra forma)

3. Atletismo: Tyson Gay es el hombre mas rapido del mundo, Habiendo nacido en estados unidos siendo negro y con ese nombre, o se boxeaba, o corria lo mas rápido que podia , o tarde o temprano le iba hacer honor al apellido....se ve que opto por correr y le fue bien

4. Larry Craig un senador Republicano conservador que estaba en contra de los homosexuales, fue sorprendido por un agente de la policia, tratando de manotearle el ganso en un baño público, ante la presión (del partido, no de la mano en el ganso), tuvo que renunciar....sus palabras fueron, yo renuncio, pero antes no me dejan pornerle la medalla al negrito ese que corre...

5. Larry Craig, se defendió publicamente antes de renunciar al grito de no soy gay, no soy Gay, el policia me porovocó!!!! (y esto no tiene ningun agregado es la cruda realidad!!!!)

6. Una bomba explotó en un mercado de la India: hay al un muerto y doce heridos, con la pobreza y el hambre que hay en India, y a la vista de los resultados, se ve que el mejor lugar para hacer un atentado no es un mercado.....

7. El Gobierno acordó normalizar la inflación después de las elecciones , a si desde el gobierno hacen todos los comentarios graciosos, entonces que el blog lo hagan directamente los Fernandez....

8. Roban el Reloj de Rivadavia, despues que haces dos mese robaran el reloj, de mi Procer preferido personal, MAnuel Belgrano, ahora se afanaron el de rivadavia, se ve que ya paso la hora de los pueblos, y es la hora del afano....

9. Abren el registro para importar papa, dicen que el único anotado sería Benedicto ....

10. Amán: Padre de 78 hijos quiere tener 100 el 2015, yo creia que Roberto carlos era un estupido por querer tener un millon de amigos, pero este le gana....

Gus- porque yo soy gasolina, gasolina de verdá!

La frase del día: no es lo mismo dale gasolina que dale gas! a lina
Blogucultra en pocas lineas:La gasolina (en Argentina y Uruguay se conoce como nafta, en Chile como bencina) es una mezcla de hidrocarburos derivada del petróleo (en San Luis y segun Rodriguez sá Petrlio) que se utiliza como combustible en motores de combustión interna.
Tiene una densidad de 720 g/L (un 15% menos que el gasoil). Un litro de Gasolina tiene una energía de 34,78 Megajulios, aproximadamente un 16% menos que el gasoil, que posee una energía de 40,9 megajulios por litro de carburante.
La blogudez quiere saber: ser Gasolina ¿que catzo significa????
La blogudez recomienda: No comprar la revista de Patito Feo Bajo ningún concepto...(aunque seas divina)
La Blogudez recomienda II: Darse una vueltita por el CCR, en el aniversario de los 40 años de Les Lutiers.

11 comentarios:

BabyFashion dijo...

Gooordisss, ser gasolina es lo mas top que hay!!
Tipo como que si sos gasolina, sos hiperpower! Me entendés?
Besinguiss para vos

opqo dijo...

En Argentina hubo un programa que se llamó Los Gasoleros. Quizás hubiera sido mejor si los llamaban Las Gasolinas ...Digo.

Anónimo dijo...

Esa expresión de Gordis es un poco anticuada. Para mi se quedó en el Barrio Norte de los 70.

Stella dijo...

Carrascosa tampoco pudo decir que el no fue, no estaba ahi en ese momento!! jajaa

Lo de la inflacion...SIN PALABRAS!!!

Voy a ir a ver la exposicion de Les Luthiers!! (El link no anda)

Gustavo dijo...

Baby Fashion...Ahhhh...Hyper power..asi pues si...

Rodolfo, un derrame de ingenio lo suyo

Teen Tops, Claro no está en la pomada como uted que es el fanatico numero 1 de Enrique Guzman

Stella, hay tantas cosas que no me andan, no hace falta que todo el mundo me las ande diciendo (igual esta ya anda ;) )

Stella dijo...

Ya anda?? Qué suerte!! Me daba fiaca buscar en el google!! :P

opqo dijo...

Gus la verdad, no se porque le hago caso a mi ingenio que se derrama.
Será cuestión de emplear el metodo de Santo Pilato

Gustavo dijo...

Stella, siempre anduvo, usted no sabrá hacer click (no se como es el emoticon de hacerse el sonsito)

Rodolfo, el emtodo Pilato, era el que utilizaba mi abuela...ese de Pilato, Pilato las bolas te ato, si no me cumplis no te las desato?

opqo dijo...

Gus Jajajaja (esta risa es espontanea...)
Claro que yo digo el método de Santo Pilato el que se lava las manos.
Pero ese el del pañuelo, claro.. Jajajajaaaa ( sigue ..) no me lo acordaba y es cierto cuatro nudos en cada extremo y ya que estamos recordemos cuando usabamos los pañuelos como gorritos contra el Sol en aquellos dias que no habia venta de gorros en las calles... Hay para un un buen posteo Gus.. Dale a tu ingenio... Fijate que casualidad..Jajajajajaja...( Mierda me salieron lagrimas )

GuStAvO dijo...

Volvi! :P

Gus, trata de no sacar los datos de una pagina gallega jajaja...megajulios...aca, en argentina, se les dice jules (lease yuls, algo asi como el policia q cantaba :P)

CCR es credence clearwater revival???


*GustAvO*

Gustavo dijo...

Rodolfo, caunto hace que no se vendizn gorros en la calle?? habia internet? tele? radio???

Gus: me cerro Norte asi que no puedo hacer mas el chiste, de Volvimos, Volviste!....Hombre coños yo hablo castellano neutro, y digo "Megajulios"!! Do you understand???

CCR, Centro Cultural Recoleta, porque soy rePRO gordi