sábado, 8 de septiembre de 2007

El Editor de la Blogudez: Agradezco en nombre propio y de toda la redacción impropia de La Blogudez, profundamente a Stella, el premio que nos entregó, como uno de los quichicientos blog que mas le gusta.

La metodologia que instituyó una (Bloguera) que estaba aburrida, quería postear algo y no se le ocurria nada (tal como a mi en este momento), fue nombrar 7 Blogs, premiarlos y pasarle la pelota a otro...y la pelota llegó hasta acá...y si bien las cadenitas estas mucho no me convencen, también es verdad que hay algunos blogs y blogueros amigos, y no estaría mal nombrarlos...asi que:



La División de "La Blogudez Awards 2007" presenta:

La Entrega de los PREMIOS MAS COTIZADOS DE LA BLOGOSFERA...
(uh se me había trabado la mayúscula)






El Blogusney de Oro 2007








1. Mejor "Bloguera que sea mi novia "

Porque es única!(la única novia que tengo ¿se entiende no?)



Lorena

2. Mejor "Blog para enganchar pareja "

Por su involuntaria labor al haberme hecho contactar con la Lore,




Roto de Fábrica

3. Mejor "Blog para hablar en el chatesito de la derecha"

Porque es entretenido, pelearse por ahí




TSM o 3SM o Tres son mulititud



4. Mejor" Blog para que te Asesinen Historias"

Porque es el único blog que tiene historias asesinas





Historias Asesinas (de Felix Alejandro Lencina)




5,6,7 . Mejores autor de "Blogs de Jovenes totalmente limados "


PREMIO COMPARTIDO

Simplemente porque su nivel de locura e imaginación son inhumanos (¿será un elogio o un insulto?)









Seba, Helias y Sir Lagarto (en orden cresciente de limadura)


8. Mejor Blog de Frases


Porque se permitió mutar, de frases a canciones y de canciones a frases para levantar, y porque yo no escribo el 50%








Las Frases de Los Gus


Menciones especiales Revelación y Trayectoria!!!!




Mención Trayectoria "Mejor comentador de Blogs"


Por su inagotable capacidad de analisis












Rodolfo



Mención Revelación "Mejor lectora de Blog"

Porque a pesar que "hace poco que esta en esto" lee y comenta en todos los Blogs del mundo y aledaños (yo sospecho que son una comunidad secreta que firman todos con el mismo nombre),





Stella



----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------



Gus- Que lindo, seguí la cadenita!!!,me siento re-top, tipo que naa...me siento asi rebien.

10 comentarios:

Stella dijo...

Uh..que sorpresota!! Me dan un premio y los con ruleros puestos!!! Qué momento!!!
Pregunto..el muchacho este de la bañera, viene con el premio, no? ejem..ma si, yo me lo llevo igual!!
jajaja

Y ahora en serio, gracias!! Y si sabés que comento muchos blogs es que estuviste leyéndolos vos también! jajajaj
Pero bueno, es mi manera de saber si los blogs son buenos y poder elegir a cuales volver!
Felicitaciones a los otros ganadores también!
Y disculpen los mocos, pero se me piantó un lagrimón!!
Besitos

Y saludos a mi vieja que me está mirando!!

Félix dijo...

¡Qué calidad! ¡1,25 (porque va dividido entre 4: Daniela, Elías, Vanys y yo) premios para mi! ¡Sí...!

Quiero agradecerle a todo la gente que me rodea... A la gente que plageé y también a los que no pero serán plageados en un futuro. A "El Camino a la Respuesta", mi primer blog que luego trajo la creación de "Historias...", a Paul, uno de sus lectores frecuentes. A Gus, a La Blogudez, a Angulo y a todos por el premio.

Por 3SM gracias a Vanys, a Daniela y a Elías, porque creo que todos ayudamos a ese premio y fue muy divertido a pesar de que Kruquigania se haya tenido que mudar a "Las Frases de los Gus".

Gracias, gracias a todos. *Se seca las lágrimas*

Sir Lagarto dijo...

Primeramente le quiero agradecer a todos los que hicieron posible este reconocimiento...fundamentalmente se lo dedico a todos los que estan detras de camara...

Que honor compartir el premio con Seba! y Helias, incondicionales amantes del delirio.
Con respecto al galardon, me quedo con la parte de la cabeza, el torso y las gambas quedensela ustedes.

Gracias y hasta luego.

Lorena dijo...

Me gané un premio!!!!!!!! Y me lo gané por poder ser la única "legalmente" nominada!! Eso no se si es bueno...
Igualmente gracias!
PD: Quiere decir que ahora yo tengo que hacer lo mismo con siete blogs?

The Parodia Time dijo...

Coincido con Sir Lagarto, un honor compartir semejante galradón!!!

Agradezco a Aptra (porque parece que siempre hay que agradecerle por cualquier premio entregado), a la Blogudez por la mención, a los que pasan, leen, comentan y encima se atreven a volver. A Stella por empezar esta cadena.

Abrazo para Helías y Sir lagarto, felicitaciones!

opqo dijo...

Gustavo se agradece esa mención de la Blogudez.
Este premio hace que duplique mi esfuerzo por pagar internet y seguir mejorando en el sitio Barrefondo del Blog, hasta alcanzar el primer lugar sobre todos los otros sitios y por supuesto sin animo de ser el mejor o el superior a todos y logrado todo eso por el simple hecho de un poco de humildad. Nada es imposible de lograr, cuando se trata de ser uno mismo el mejor y nada más que uno sobre el resto de algunos mejores.
Nada más, Gracias ...!!! Gracias !!!
de Nada...!!!

Lolix dijo...

Ay, Gus. No seas malito y acompañala a Lore a tomar el colectivo...

Gustavo dijo...

Viendo que lo premios son un exito, creo que voy a seguir entregando premios!

Lolix, Sho soy como Nazarene y sho no hablo de mi vida privada...

Lorena dijo...

Lolix, Gus no habla de lo que no le conviene...

Gustavo dijo...

¿Queres que hable? hablo...