jueves, 13 de septiembre de 2007

La Blogudez División "Análisis Psicológico de la conducta Adolescente en la Internet" presenta

Un Análisis desde la perspectiva social antropomórfica de las firmas de los fotologs.


"Analis" firma estandar 1.

jajaja, jejeje, jijiji, jojojo, jujuju

Vemos que la gente que firma de esta manera tiene un amplio coeficiente intelectual, ya que no solo maneja tooodas las vocales , si no que también sabe para que sirve la i con ganchito ( j ), su filosofía minimalista les permite expresar todas sus emociones en pocas sílabas, probablemente no entiendan para que existen las otras ciento y pico de teclas...

"Analis" firma estandar 2.

Holis amiguis ti quieris muchis.

Personas que han nacido en un nuevo mundo, y aprenden nuevos lenguajes día tras día, ya no les sirve un diminutivo (amiguito) o un aumentativo (amigote, amigón) y crean una nueva categoría llamada "afectivo", en la cual el mencionado debe recibirla con "más afecto" (hay otra línea que sostiene que es afectivo, porque los que escriben así tiene el cerebro seriamente afectado)

"Analis" firma estandar 3.

TKM grax pr td, ns vms mñn

A pesar de que algunos estudios, hayan querido explicar que esta corriente de firmas es minimalista (o animalista), se ha impuesto la teoría que es una regresión a la escritura semítica primogenia, en las cuales las vocales estaban resevadas para Dios y solo se escrbian las consonantes (por ejemplo el hebreo)..y si alguien pregunta por la "a" de grax...y bue tampoco es que se van a saber ¿Cuales son todas las vocales no?

Comentario aparte: porque usan un fotolog para decir te veo mañana, si seguro estan conectadas por MSN y se mandan SMS, serán MMM (muy, muy marmotas?)

"Analis" de la firma estandar 4.

Ahhh pu...barata seguis con una pi...en cada mano y otra en la boca como siempre?...no mentira amiguis te requieris, bso t llmo grax x pasar

Realmente este comentario surge de los más profundo del inconciente, indfectiblemente su amigo/a hace todo lo que el/la no puede y el necesita clamarlo a los 4 vientos...vemos también que el sexo le da como cosita, y las palabras que conciernen directamente a este ámbito no las termina..
claro que luego se arrepiente, y coloca la palabra mentira, para no quedar tan mal...(jugate, che decíselo en la cara, que tanto mentira ni mentira...)


"Analis" de la firma estandar 5.

te amo demasiado asqito, sos tanto qe ni te imaginas

Otra vez la relación amor/odio, te Amo pero te considero un asco...Te amo demasiado en esta frase estariamos encontrando un amor enfermizo, de gente realmente enfermaaaa...podemos deducir que el exceso de te amo y te quiero en todas las firmas, sería producto de la falta de afecto real. Hay que besase más.


Gus- Loquis firmenmis qui lis requieris, son todos uno pu...del ortis, mentira LKM

La Frase del día: no es lo mismo calentar a bañomaría que calentar a María en el baño.
Blogucultura en pocas líneas: Shana Tobá, feliz año en hebreo (y bue trabajo en una escuela sefaradí, y de ayer a las 18:00 a hoy a las 18:00 es año nuevoy gracias a eso estoy postenado)...asi que shana tobá, rosha hashana 5768.
La Blogudez quiere saber: ¿para que cambian la K por la Q en TKM, si igual son 3 letras?
La Blogudez recomineda: trabajar en escuelas judias, tenés como 10 feriados más...

8 comentarios:

Lorena dijo...

LA Q se cambia por la K en TKM para mantener una línea coherente en este tipo de lenguaje. Si yo escribo "Te Kiero Mucho" y eso mismo lo tengo que abreviar, lo voy a hacer siguiendo, como ya dije, la coherencia del lenguaje "TKM". Tal vez aquí no significa ahorrar letras, pero en el mensaje anterior (Te kiero mucho) significa ahorrarse escribir la u, que ya es mucho.
Todo se explica con coherencia, no es un lenguaje tirado de los pelos.
Te prestaría mi tesis final del postitulo de alfabetizaciones que trata sobre el tema, pero era tan buena, que el profe no me la devolvió.

Gustavo dijo...

Mi amor si le explicaras a tus alumnos las cosas tan claras como me las explicas a mi, seguro no te preguntarian tantas giladas TKM.

Rodolfo dijo...

Que lindo el ahorro.. la Q o la K
Entonces cuando quiero decir QKRACHA sigo ahorrando la C y la U, claro..!!

Stella dijo...

Creo que voy a llorar!!
Yo pongo mucho "jajaja", pero te juro que responde a una risa de verdad!
jejeje...es una risa malvada
jijiji es de puto
jojo es de Papa Noel
jujuju es de pelotudo
Los intelIgentes de verdad, nos reímos con la A....:p

Gustavo dijo...

Rodo, si quiere ahorrar en Qkrachas compre Selton que es más barato que el baigon e igual de efectivo

Stella, no se preocupe...estos analisis eran para la primera adolescencia, usted ya anda por la tercera no?...una duda si una mujer se rie con jijiji, es puta o lesbiana...yo para saber...

Stella dijo...

Si una mina se rie jijiji, no necesariamente es puta, pero quiere guerra y se hace la puritana! :P

Gioconda dijo...

Acabo de darme cuenta de que no solo posteo como una estúpida sino que además no se usar todas las vocales. Escribo muchos jajajaja y muchos jejeje. Sobre todo en mis respuestas a los comentarios que dejan en mi blog.
Y eso que trato de no hacerlo, pero es más fuerte que yo :P
Lo voy a hablar con mi psicóloga :P
Buen blog!
Saludos!

Gustavo dijo...

Stella, Muchisimas gracias lo voy a anotar...

Gioconda, vamos que te faltan el jiji, jojo y juju y sos una intelectual completa...