jueves, 27 de septiembre de 2007

¡¡¡ I M P R E S I O N A N T E !!!

Encontraron N A D A y ahora se les complicó T O D O

Párrafo de una Nota públicada en Página 12




Pero más allá de su espectacularidad, este hallazgo es todo un problema: “lo que hemos encontrado no es normal, no encaja con la teoría, ni con estudios observaciones, ni con simulaciones por computadoras”, indica Liliya R. Williams, integrante del equipo de Rudnick. Simplemente, el “Súper Vacío de Erídano” es demasiado grande. Pone en serios aprietos a los modelos cosmológicos actuales: los 14 mil millones de años de edad del universo, no parecen suficientes como para que la gravedad haya “limpiado” de materia a semejante burbuja de espacio.


Realmente ciertos "cientificos" altamente reconocidos, me causan muchisisma gracia,

1. como sus instrumentos no pueden determninar si hay algo o no en un radio de X cantidad d kilometros, ellos dan por sentado que no hay nada

2. Pone en serios aprietos a los modelos cosmológicos actuales...estem (o sea le pifieron groso y de nuevo)

3. los 14 mil millones de años de edad del universo, no parecen suficientes ...su orgullo no le permite decir .."los supuestos 14 mil millones de años"..si no que dicen que es "raro" que haya pasado eso en ese tiempo.

4. Si realmente no tenemos idea del tamaño ni la edad del universo, como pueden determinar, si esas cantidades de nada, son comunes o no

5. Si me enervan los tipos que supoene cosas y lo dan como válido cuando las mayores pruebas que tienen es de un Telescopio que de sus 10 años utiles 5 no pudo andar porque le habian pifiado al hacer un lente (hablo de Hubble)

Gus- ahh, si, si...Cristina se junto con cientificos, espero que no haya sido con estos (o si?)

7 comentarios:

Stella dijo...

Ahhh, ya lo dijo Sócrates..."Solo se que no se nada!!"
A veces los humanos somos taaaaaan humanod!!!
En fin!!
Besito

opqo dijo...

Al fin alguien que plantea el fin del vacío.
Eso de andar por el espacio, meta que meta y meta para llegar hasta donde se pueda, me tiene putrefacto.
Porque todo parece tan relativo que da asco.

Si muera el vacío arriba o abajo o al costado.
Al centro.. No..! dejemos ese vacío porque pro-viene de otra teoría

opqo dijo...

Pucha... Era el fin del vacío o el lleno existencial del vacio o que el estado solido queda vacío y no hay quién lo llene..? .. Que..?

Lorena dijo...

Ayer me paso que reclamé mis 200 mensajes de texto y la señorita de Movistar Peru me dijo que la llame en una hora para comprobar lo que yo le decía, a lo que le contesté que no, y que me de numero de reclamo. Me volvió a decir que llame en una hora para hacer el reclamo, le dije que no, que lo estaba haciendo ahora, a lo que me contestó que llame en una hora cuando ellos verifiquen lo que les digo y eleve el reclamo ¡Pero te estoy reclamando ahora! ¡No me podes dar un número de reclamo!!?? No, le reitero señorita llame dentro de una hora....AHHHHH!!!!
Es algo nuevo, hacer algo y no hacerlo, que haya algo y que no esté...

Claude dijo...

A mí los que me matan son los que aplican al imposibilidad de medir el universo a la psiquis humana, deduciendo una especie de determinismo nihilista.
Están obsesionados con demostrar la irrealidad de todo, es decir, están locos.

Gustavo dijo...

Stella, coincido

Rodo coincido en el queee?

Lorena, ahhhh...si mi amor....

Claude, a mi entender es por lo menos muy complicado medir algo que no se sabe donde empieza y donde termina, y que cada vez que se obtiene un dato nuevo, anula las mediciones anteriores....

opqo dijo...

Gusta:
Creo que mejor le hago caso a mi viejo cuando me dice:
Mira Fito deja de joder con eso y apaga el Pc...Si ..?
Pero... Viejo
Fito..
Ta...tenes razón...