jueves, 28 de septiembre de 2006

Como diría el benemérito y vilipendiado cantante rosarino Fito Paez, es una cuestión de Actitud…..

Actitud: palabra que según la real academia española significa

(Del lat. *actitūdo).
1. f. Postura del cuerpo humano, especialmente cuando es determinada por los movimientos del ánimo, o expresa algo con eficacia. Actitud graciosa, imponente. Las actitudes de un orador, de un actor.
2. f. Postura de un animal cuando por algún motivo llama la atención.
3. f. Disposición de ánimo manifestada de algún modo. …..y la gente la usa porque tiene mucha actitud usarla…

Ejemplo 1.
Situación, Jugador de Equipo X que fue peloteado durante los noventa minutos de juego sin haber podido cruzar la mitad de cancha y en el minuto 3 de descuento ganan con un tiro libre mal pateado que pega en la barrera y se mete de casualidad…..
El PD* le pregunta ¿Por qué ganaron?…..y en vez de contestar lo “Básico” y honesto (Si viste el partido porque me preguntas a mi?, o lisa y llanamente ganamos de suerte…porque decir culo queda mal)ensaya una respuesta bizarra respetando todos los códigos de una buena entrevista…..Fue por la actitud que pusimos en el campo de juego……
De eue actitud me hablas !!!!, me estan cachando???, estar colgado del poste 90 minutos es actitud, tirar la pelota a la tribuna es actitud??? Dejar que los delanteros le peguen pelotazos a los palos es actitud???…si sinceramente es una actitud de porquería…..
* PD (Periodista Deportivo aunque también se puede traducir como Payaso Domestico)

Ejemplo 2.
Fin del “evento del año” (eso si hay un evento del año todos los días….)sale una señorita linda a la cual no reconozco(aunque eso no quiere decir nada), y como acaba de desfilar en el MegaEvento**…aunque la respuesta obligada sería caminado, nuestra heroína que no es nada bizarra y maneja los códigos del modelaje a la perfeccion contesta…..Fundamentalmente por mi actitud….

O sea que ese tremendo trasero y esas gambas, ese lindo par de pechos y esos ojasos no tuvieron nada que ver para llegar a donde está? Que las 500 horas de gimnasio para tener todo duro y comer apio y tomar agua mineral sin gas no es importante? De que actitud me habla de la actitud de agacharse y sacarse la bombacha rápido?(digo el desfile era de ropa interior, y hubo mas de una pasada no sean mal pensados…)…en fin vieron…para ser modelo top del top, es solo una cuestión de actitud….

** Un MegaEvento equivale a 1024 KiloEventos o 1048576 Eventos (Chistonto informático, no pidan explicaciones)


Ejemplo 3.
Una bandita de las nuevas, acaba de dar un espectáculo (podríamos agregar un triste espectáculo) , entonces el BB*** Contemponi (este no jugaba al rugby antes de inventar la categoria periodista de Rock???), se acerca y le pregunta re canchero y haciéndose el pibe(ya paso los 40 me parece)…¿Por qué ustedes pegan tanto en el público? (aunque después de escucharlos, habría que preguntar…porque el público no les pega?)…la bandita Básica y Bizarra 100% contesta….
“Es por nuestra actitud!!!!”

Y en este caso estoy de acuerdo con los pibes, ya que no saben tocar, no se le entienden lo que dicen, y si se le entiende, uno prefiere no haberlo entendido…en fin sin duda triunfan…o porque sus fans son sordos o por la actitud no queda otra….

***BB…debido a que ya no es un bebe y mide mas de 1, 85 calculo que BB quiere decir Bastante Boludo….

Ejemplo 4.
El summun de la Afracesadez nuestro Intendente Afrancesado, El pelado Telermann acaba de estrenar una nueva campaña en la que Buenos Aires tiene Actitud!!!!
A+ Actitud Buenos Aires…habrán visto los cartelones no???…bueno aparte de ser un robo, a una publicidad de la división PGC(Publicidad Gráfica Callejera) de la Blogudez….realmente esta campaña Básica es sinceramente una Bizarrez….







Vieron el Jueguito de palabras A+(Amas)…no si tenemos un intendente reromantico…..ade+ (además), se puede decir que A+ sería algo así como actitud positiva…(o el grupo de sangre de la ciudad por ahí…, o una publicidad encubierta de las remeras de Calcio que usaba Cabré)

Gus- Actitud sobra, lo que faltan son ideas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola te paso mi version de la blogudez

Anónimo dijo...

Hola te paso mi version de la blogudez

Anónimo dijo...

Hola paso A FIRMAR Y DE PASO DEJAR MI WEB.
SUERTE

Anónimo dijo...

Se ve que fui lo bastante blogudo para mandar 3 veces el mismo comentario

Gustavo dijo...

Grande Emulo martin, y deja de bajar videos de Youtube

Anónimo dijo...

1 Megaevento son 8388608 Evintos???(Chistonto, eso de chistonto es mas tonto q el chiste)

Gustavo dijo...

Gustavo R, su capacidad matemática me deja consternado...aprovecho y me voy con Sternado a tomar un tinto saludos...