miércoles, 6 de septiembre de 2006

Popurri de Blogudeces(y no tanto) Palito palito palito

1. En el Blog de Dios y el Gus, puse de titulo sexo y en dos días me entro más gente que en los últimos 10, además es el posteo mas visto del Blog lejos. (como consuelo lo sigue amor...)

2. Según el clarín de hoy http://www.clarin.com/diario/2006/09/06/sociedad/s-02601.htm, solo el 15% de los 2 millones de Chagásicos, reciben la medicacón correspondiente, datos a tener en cuenta, el chagas no se cura, te termina matando y el 5 por ciento de la población argentina esta contagiada...alguien sabe como se contagia??? o que hay que hacer par evitarlo???(yo no)
Saben cuantos enfermos de Sida hay en el pais 75.000... porque tiene tanta propaganda??? es mas fashion???..porque se usa el pitulin y la chochis para contagiarse???...porque le sirve a la iglesia para asustar con el cuco del sexo es malo???...porque los medicamentos se fabrican solo en estados unidos y valen mucho???...no se...pero minimo se tendria que invertir lo mismo en las dos enfermedades no????

3. Despues de 10 años que la tele hace lo que quiere el comfer le va a aplicar una multa a los que empiecen mas tarde, justo cuando uno se habia acostumbrado a acostarse a las tres de la mañana...que injusticia che...si Motecristo empieza a las 10, no la voy a poder ver...(igual no la veia...pero ahora no voy a poder, ni aunque quiera)

4. El sexo es lo mas buscado en la red, y como dije antes, hasta las enfermedades tienen mayor publicidad si se trasmiten por via sexual, entonces, no es un poquito hipocrita criticar todo el tiempo a los que ponen culos en la tele, si es lo que les da de comer...(que cotradicción...les da de comer el culo)

Gus- Si comen con el culo, no quiero saber para que usan la boca....

No hay comentarios.: