lunes, 18 de septiembre de 2006

La blogudez División Periodistica, estuvo presente en una reunion supersecreta que hicieron los grandes lideres mundiales, aqui reproducimos la conversación que mantuvieron:
George W.(presidente de EUA),Vladimir Putin(Presidente de Rusia), Hu Jintao(Presidente de China) Kofi Anan(secretario de la Onu) y Blogusney(repotero de la blogudez).

Kofi- Che que aburrimiento que hacemos?
George W- Play something(juguemos a algo)
Putin- Si al Gran Bonete
Jintao- Gracia ah!(si dale, dale)
Kofi- Empiezo yo...al Mundo se le ha perdido la cordura y dice que George la Tiene
George- Me? Mister?
Kofi- Si, Señor!
George- No mister
Kofi- Pues entonces Quien la tiene?
George- Vladi
Putin- Yo Señor?
George- Yes, Mister...
Homosexualin- No señor..
George- So who have?
Gaysin- Hu...
Hu- Gracias ah(yo señor)
Reputin- Si señor
Hu- Gracia ah(no señor)
Trolin- Pues entonces quien la tiene?
Hu- Blogusney
Blogusney- Si, miren la verdad, la cordura la tengo yo, pero por un diego de todos sus negociados, la escondo, para que la humanidad nunca la encuentre y los sigan votando, que les parece?
George- Yes!(si!)
Putin- Ia!(si!)
Ju- Gracia Ah! (si!)
Kofi- a mi no me parece pero como soy negro y encima africano, nunca me dan bola, es mas no se para que me pusieron como secretario de la ONU, si nunca puedo solucionar nada....
Blogusney- Bueno Muchachos, un placer hacer negocios con ustedes nos vemos...
George- Graciassss
Putin- Graciassss
Kofi- Gracias
Ju- Xie Xie...(gracias)


Gus- Lo que tengo yo era cordura o gordura?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cla la unica vez que un chino tiene que usar Gracias, dice Xie Xie