viernes, 18 de agosto de 2006

Debido a los cambios constantes de nuestros politicos de un lado para el otro, y la falta clara de división entre la derecha y la izquierda, Las divisiones Psicología de Masas y Politologia presentan:

Test Idelógico

¿Cual es según su visión la solución a la pobreza?

a. Matar a los pobres y hacer alimentos para los perros de los ricos(creo que lei algo asi en un cartel de puerto madero)

b. Cobrar más impuestos a los que más ganan, incentivar realmente la producción, atacar a los verdaderos evasores y contratadores de trabajo en negro, desterrar la corrupción...

c. Estatizar todas las empresas, hacer asambleas en las plazas de cada barrio, y ver como reasignar el dinero, destruir el imperialismo, no pagar le deuda externa, libertad a Tejerina, y carcel a ibarra....(sigue 50 lineas mas)

d. Que se yo....

2¿Que hay que hacer frente a la inseguridad?
a. Matar, torturar, y volver a matar, a todos los que tengan pelo largo, sean 2 tonos mas oscuros o tengan cara de vagos.

b. Esta demostrado en todo el mundo que bajando el indice de pobreza y analfabetismo, baja el indice de criminalidad.

c. Hay que confiscar los grandes latifundios, que producen la real inseguridad, al oprimir al pueblo, no pagar la deuda externa, libertad a los presos de las heras....(sigue, sigue....)

d.Yo en casa estoy seguro.

¿Que opina sobre los derechos humanos?
a. Los Argentinos siempre fuimos Derechos y Humanos, eso son ideas estupidas de extranjeros, vende patrias, y viejas locas con pañuelos blancos en la cabeza.

b. Hay que respetarlos en todos los ambitos, están en nuestra constitución y en todos los pactos internacionales de status constitucional.

c. Para que realmente haya derechos humanos, hay que hacer que el proletariado dicte sus propias leyes, no pagar la deuda externa, justicia ya para todos los casos de gatillo facil, carcel a ibarra, estatizcion de la empresa zanon....(uhhh porque mezclan todo)

d. ¿Que son?

5. ¿La educación debe ser gratuita?
a. No, terminantemente no, lo que no cuesta no sirve.....

b. Si, por supuesto, gratuita, laica, obligatoria y universal.

c.Hay que estatizar todas las escuelas privadas, prohibir la enseñanza religiosa, poner educación sexual desde el jerdin pre-maternal,entregar peofilacticos con el vaso de leche(es coherente) y no pagar la deuda externa(contiuaremos.....)

d. Me da igual

6.¿ Con que grupo de personajes se siente más identificado?
a. Hitler/Franco/Videla

b. Ghandi/Einstein/Lennon

c. Guevara/Trosky/Castro

d. Homero/Bart/Nelson

7. ¿Con que canción te sentis más identificado?

a. Alguna marcha de Wagner

b. Imagine de John Lennon

c. La internacional (y no pagar la deuda externa....)

d. Ropa Sucia de Shakira

8. ¿Que opinas de la pelicual Holocausto?

a. Esta bien, lástima que pierden los buenos.

b. Me impacto, lástima que nadie haya aprendido nada y sigan matando deliberadamente gente inocente en guerras estupidas hoy en día.

c. En realidad hay que rescatar que los priosioneros de Schindler fueron recatados, por un batalon sovietico, y que para que esto no se repita no hay que pagar la deuda externa, y libertad a los presos póliticos de la legislatura.....

d. No la vi, porque no conseguí la versión en colores.

9. ¿Con que político en ejercicio te identificas?
a. Con Patti, lástima que tuvo que dejar de torurar cuando ingreso a la política.

b. Osvaldo Botero, el intendente de Oncativo(Córdoba), logró un desempleo 0, y cobra los impiestos en especias, (lechones, maíz, etc.) que luego utiliza en comedores y hospitales, imaginación y buena administración.

c. Todos los politicos se tienen que ir y venir un gobierno de asamblea popular permanente y libertad a los presos politicos de Mar del Plata, y aborto libre e irrestricto en los hospitales públicos...

d. el comisionado de Batman....

10. ¿Que hay que hacer con los extranjeros?
a. Deportarlos, o matarlos que es más barato.

b. En principio respetar sus derechos humanos, y organizar la inmigración para que no vengan a vivir hacinados y bajo la linea de pobreza.

c. A nuestos hermanos extranjeros hay que darles un seguro de desempleo de $1000, y educación y becas para sus hijos y no pagar la deuda externa, y legalizar la marihuana.

d. Chatear

Resultado:

Mayoría de respuestas A: Estas corrido un tantito hacia la derecha, sos una bestia energumena, y ya que todas tus soluciones incluyen matar gente, empezá matandote vos.

Mayoría de respuestas B: Sos una persona que le intresa la política, y es dificil encasillarte ya que tenés ideas propias, y no te dejas llevar de las narices por cualquiera.

Mayoría de respuestas C: Sos mas comunista que Lenin, aprende a contestar exactamente lo que te preguntan si tenes esperanza de convencer a alguien de lo que pensas

Mayoría de respuestas D: Ya que desconoces totalmente el significad de la palabra Política te lo aclaro para que aprendas algo (del latín Politicus)
* f. Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados.
*. f. Actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos.
*. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.
(Fuente www.rae.es)

Svampa 2007 - se ve se siente El Gus Presidente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede ser b/c con algunas d???

Gustavo dijo...

Como diria la hinchada de Colombia "si se puede, si se puede"

Anónimo dijo...

Mirá hice el test y siempre le pegué a la B pero en vista del comportamiento del pais haría un pequeño giro hacia la mayoría o sea la D (descerebrados, no piensan, no saben, no preguntan lo peor es que votan!!! por lo tanto la minoría B nos sentimos unos "BOLUDOS"...(porque creemos en la libertad, la democracia e igualdad de derechos)

que le vamo hacé...vamo Gusti 2007 todavía
yo te voto carajo!!!
Mamu

Anónimo dijo...

Ropa Sucia no era de los Redondos????? (Perdón mi falta de sabiduría en música, si se le puede llamar así, de SHAKIRA!!!!!!!!)))

*GuStAvO*

Gustavo dijo...

Gustavo R. Tenes razón hay una canción de los redondos que se llama ropa sucia...y Shakira bueno se ve que la ropa se le ensucia tambien....