viernes, 11 de agosto de 2006

Feliz Cumple Mami!


La Blogudez inversiones y negocios presenta, las fórmulas del éxito de las grandes empresas:

La Fórmula de la Coca-Cola:
Agua, azucar y 500 millones de dolares de publicidad.

La Fórmula del Windows
ceros, unos, y 500 millones de dolares de publicidad.

La Fórmula de Ford
Tuercas, arandelas y 500 millones de dolares de publicidad.

La Fórmula de Intel
50 grs. de Arena (Silicio) y 500 millones de dólares de publicidad.

La fórmula de la Blogudez
Un par de ideas y....(me faltan los 500 millones de dolares de publicidad, ahí estaba el problema!!!)

Gus- 500 millones de razones para seguir escribiendo.

11 comentarios:

Alicia dijo...

Muy bueno gus, te falto la formula del primero, Feliz cumple mami!!! yo te ayudo:
Mucho amor, mucho cariño y 500 millones de razones para no hacer publicidad.
No,que mala, sabes que te quiero.
Besos.
Alicia

Alicia dijo...

Muy bueno gus, te falto la formula del primero, Feliz cumple mami!!!yo te puedo ayudar:
Mucho amor, mucho cariño y 500 millones de razones para no hacer publicidad.
No, que mala, sabes que te quiero.
Besos.
Alicia

Alicia dijo...

Para que se entienda mejor: Feliz cumple mami!!!la formula que te hablo se trata de vos, no de tu mami
Mucho amor, mucho cariño y 500 millones de razones para no hacer publicidad.(por tu nacimiento)
No, que mala, sabes que te quiero.
Besos.
Alicia

Alicia dijo...

entendiste?????????? ,me refiero a formula que uso tu mami para que llegara el autor de todo esto.
Besos.
alicia

Alicia dijo...

quiero aclararte que la formula a la que me refiero es la que uso tu mami para tenerte a vos:
Mucho amor, mucho cariño y 500 millones de razones para no hacer publicidad.
Pero es bromita, sabes que te quiero.
Besos.alicia

Alicia dijo...

quiero aclararte que la formula a la que me refiero es la que uso tu mami para tenerte a vos:
Mucho amor, mucho cariño y 500 millones de razones para no hacer publicidad.
Pero es bromita, sabes que te quiero.
Besos.alicia

Alicia dijo...

quiero aclararte que la formula a la que me refiero es la que uso tu mami para tenerte a vos:
Mucho amor, mucho cariño y 500 millones de razones para no hacer publicidad.
Pero es bromita, sabes que te quiero.
Besos.alicia

Gustavo dijo...

Ali...no entendi podrias explicarte4 mejor :P:P:P

MAmu dijo...

Gus si consigo el capital para las ideas...podrás ponerlas en práctica?.......no serán 500 millones...pero 30 o 40 mil dólares? que te parecen...jajajajja

Ali que corno quisiste decir?, yo soy la mamá de Gus e invertí mucho más en publicidad para que a mi hijo lo voten en el 2007 jajajjajajaj
besote MAmu

gustavo r dijo...

En la formula de coca-cola te falto justamente la COCAyna-da más

En la de Windows (una de las pocas cosas que aprendi de vos) un programa malo e inseguro pero que lo pude usar hasta la abuela de Bill (era asi la propaganda no?)

En la de Ford (una de las pocas cosas q aprendí en historia) una cinta transportaora que haga que alunos obreros muy mal pagos ajusten tuercas y rapido.


*GuStAvO*

Gustavo dijo...

y en la de intel, una idea maravillosa que fue inventar en transistor....buenoo....pero todo eso mas 500 millones de publicidad que ayudan bastante....